Lima, 25 de abril de 2017.- Concentrando el 62% de su base en usuarios prepago, Entel alcanza los 5 millones de usuarios antes del tercer trimestre de 2017. Este crecimiento se debió principalmente a la apuesta de la compañía por su oferta de llamadas a cualquier operador.
“Vivir mejor conectados es poder hablar con todos sin importar el operador. Esta fue la premisa que nos llevó a plantear una oferta para beneficiar a nuestros usuarios pre y postpago con llamadas a cualquier operador sin restricciones de tarifas ni de redes privadas. Estamos muy complacidos con el resultado de esta apuesta y agradecidos con nuestros clientes por confiar y migrar a Entel”, dijo Ignacio Nores, vicepresidente del mercado personas de Entel.
El mayor crecimiento en el último año fue en el segmento prepago con un 42 % de marzo de 2016 a marzo del presente año; mientras que en postpago tuvo un crecimiento de 38 %. Ello debido a la oferta diferenciada en paquetes y promociones prepago y las llamadas ilimitadas a cualquier operador que la compañía lanzó en dicho período.