Lima, 2022-06-14 16:19:47

Día de la Madre : Conoce los mejores smartphones para regalar a mamá.

Entérate sobre las principales características que debes tener en cuenta al elegir el regalo ideal, como tamaño de la pantalla, la cámara y el espacio de almacenamiento.

Lima, 04 de mayo de 2022.

El trabajo remoto, las clases virtuales y las videoconferencias han generado que las madres también requieran equipos tecnológicos más modernos y que aporten a su día a día. Por ello, si estás pensando en darle un regalo a mamá en esta fecha especial, un smartphone es una buena opción por ser un lindo obsequio, pero, principalmente, muy útil.

El tamaño de la pantalla, la cámara y el espacio de almacenamiento son algunas de las características que debemos de tener en cuenta al momento de buscar el celular ideal. “Pensando en mantener conectadas a las madres y acercarles lo último en tecnología, hemos lanzado la posibilidad de adquirir equipos con tecnología 5G sin cuota iniciar y con una línea adicional que disfrutará de todos los beneficios de la línea titular”, indicó Manuel Cigarán, gerente de Terminales de Entel.

En ese sentido, Cigarán comenta las mejores opciones de celulares para mamá este 2022:

  • Galaxi S22: El Galaxy S22 cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas, tiene una cámara frontal de 10 MP y tres traseras: ultra gran angular de 12 MP, gran angular de 50 MP, y teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico x3 para capturar objetos que están a gran distancia.
  • IPhone13 MINI: Un equipo ideal para las madres que prefieren el sistema IOS. El iPhone13 MINI tiene Super Retina XDR OLED de 5,4 pulgadas y una Resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles). Su cámara es de 12 MP f/1.6, OIS, Gran angular: 12 MP f/2.4 y vídeo: 4K Dolby Vision.
  • Moto G 50: Motorola también ha lanzado un buen equipo a buen precio, el G50 cuenta con sistema operativo Android 11, almacenamiento de 128 GB, Memoria RAM 4 GB y una cámara de 48MP + 2MP (macro) + 2MP (depth).
  • Xiaomi 11T Xiaomi es la marca conocida como la reina en cuanto a calidad- precio se refiere y este año trae su nuevo smartphone que cuenta con un gran procesador, triple cámara capaz de capturar hasta el mínimo detalle y una gran batería que le dará a las mamás autonomía para todo el día. Su procesador Mediatek Dimensity 1200 permite que las aplicaciones funcionen de manera fluida. Además, cuenta con 8GB de memoria RAM y 256GB de memoria ROM.

Más noticias