Lima, 2023-11-09 20:20:42

Empresarios trujillanos podrán capacitarse con especialista mundial en estrategias publicitarias de vanguardia

  • Especialistas de Argentina y Perú brindarán herramientas claves para agilizar el desarrollo de empresas peruanas.

Trujillo, 1 de setiembre del 2023. – Por primera vez llega a Trujillo David Castejón, autor argentino del libro “Experience Marketing” y experto consultor que ha asesorado a más de 500 compañías a nivel global. Considerado como “Brand Influencer”, por su aporte intelectual en el terreno del Branding Emocional, Castejón llegará a Perú el 13 de setiembre de la mano de la Ruta Entel Empresas para capacitar a los empresarios y emprendedores de la ciudad.

El evento se realizará en el hotel Doubletree by Hilton (Av. El Golf 591) a las cinco y media de la tarde. Los temas a tratar ayudarán a potenciar las estrategias de captación de clientes, como innovación y marketing de experiencias.

“Sabemos que los empresarios desean capacitarse constantemente, más aún ahora que el comportamiento y las necesidades de los usuarios han cambiado drásticamente tras la pandemia. Por ello, traemos un experto en marketing que les enseñará sobre estrategias para impactar las ventas desde el terreno de las emociones, generar relaciones de negocio duraderas en el tiempo y customer journey map (mapeo de viaje del cliente) que, actualmente, es una de las mayores herramientas de fidelización. Además, contaremos también con un gran ponente peruano como César Urrutia, CEO y co-fundador de Space AG, empresa especializada en el desarrollo de soluciones innovadoras para el sector agrícola”, comentó Federico Nager, director de Empresas de Entel

Urrutia compartirá información relevante sobre innovación, inteligencia artificial y data para el desarrollo empresarial, así como los beneficios de la digitalización y casos de éxito

El ingreso al evento es libre y la capacidad es limitada. Los interesados en participar deben inscribirse en https://larutaentelempresas.pe/.

Más noticias