Miércoles, 1 de agosto.- Buscando diversificar sus canales de atención para conectar y atender mejor a todos sus usuarios, Entel los atenderá vía WhatsApp Business, implementando este canal en alianza con la red social más importante del mundo.
“Entel está trabajando con WhatsApp, entre un grupo selecto de empresas a nivel mundial, para desarrollar e implementar un nuevo canal de atención y comunicación al cliente mediante la herramienta WhatsApp Business; de esta manera nos mantenemos a la vanguardia en el sector telecomunicaciones”, indicó Milagros García-Rosell, gerente de experiencia cliente y operaciones.
A través de este nuevo canal, todos los clientes de Entel obtienen respuesta en tiempo real y de manera gratuita ante cualquier duda o consulta escribiendo al teléfono 926 389 999.
Con este lanzamiento, Entel busca atender de manera más inmediata y simple a sus clientes, dándoles la libertad de elegir el canal de atención que se ajuste mejor a cada necesidad. Cabe resaltar que actualmente el app, la web y las redes sociales de Entel alcanzan el 70% del total de contactos de nuestros clientes. WhatsApp Business seguirá complementando la atención por canales digitales.
Por otro lado, como resultado de este tipo de innovaciones, Entel recibió el máximo reconocimiento a nivel iberoamericano como la operadora con mejor Experiencia del Cliente según el estudio IZO BCX.