Lima, junio de 2015.-Reto cumplido. A través de la campaña “Las mejores madres”, realizada en torno a las festividades por el Día de la Madre, Entel superó el reto propuesto y recaudó más de tonelada y media de alimentos que fueron destinados para cubrir la alimentación de los niños de la asociación Aldeas Infantiles S.O.S en la ciudad de Arequipa.
La campaña consistió en invitar a los usuarios a compartir una foto que reflejará un momento especial con sus madres con el fin de recolectar 2 kilos de alimentos por cada foto publicada, y de esta manera invitar a la sociedad a ser parte de esta iniciativa en beneficio de los niños de la asociación.
La entrega fue realizada el miércoles 10 de junio en la misma sede de Aldeas Infantiles S.O.S en Arequipa y en la que participaron Miguel Cassinelli, gerente de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Entel y por Aldeas Infantiles S.O.S, Máximo Corrales, Vicepresidente de la Asociación Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú; Nancy Martinez, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú y Blanca Chavez, Directora de Programa en Arequipa.
En la foto: Nancy Martinez, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú; Miguel Cassinelli, gerente de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Entel, Blanca Chávez, Directora de programa en Arequipa, Margarita Cusihuamán, Madre de Aldeas Infantiles y protagonista de spot de Entel y Máximo Corrales, Vicepresidente de la Asociación Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú.