Jueves, 15 de marzo. -: Según el mayor Benchmark en Customer Experience en Iberoamérica, que recoge más de 50.000 opiniones y compara más de 120 compañías de los principales sectores, Entel ha sido reconocida por ofrecer la mejor Experiencia de Cliente en el sector Telecomunicaciones en Perú y de Iberoamérica durante el 2017.
De acuerdo a este índice, Entel destaca sobre sus competidores en las tres dimensiones de la Experiencia de Cliente: la satisfacción con el producto, con la marca y en sus interacciones con la compañía, fortalezas que hacen que Entel se sitúe en lo más alto de la clasificación.
En el cuarto trimestre del año el Índice BCX pone el foco en el valor de los clientes (el customer value). En este pilar, Entel destaca ofreciendo experiencias WoW en sus clientes (71%) y supera la media del sector en recomendación (59,6%) frente al 72,86% que tiene Entel.
La consistencia de Entel a lo largo del año en experiencia del cliente la convierten en la ganadora del Sello 2017 a la mejor compañía de Telecomunicaciones de Iberoamérica. Además, Entel es una de las dos mejores empresas en brindar la mejor experiencia al cliente en comparación con las organizaciones líderes en experiencia como son las del sector de banca y seguros del Perú.