Jueves, 01 de mayo.- Entel fue uno de los grandes ganadores de la noche durante la premiación de los Effie Awards Perú, que galardona las campañas publicitarias más exitosas del año, obteniendo por segundo año consecutivo cuatro premios.
En esta edición, la campaña “Chip Ilimitado” se llevó el oro en la categoría extensión de servicios. Asimismo, “Migra con mamá” obtuvo el oro en dos categorías: Internet y telecomunicaciones y Promoción de servicios.
Mientras que la campaña “Conectándote con lo que más te guste” participó en la categoría Internet y telecomunicaciones obteniendo la medalla de bronce.
Estas exitosas campañas publicitarias y sus ideas creativas estuvieron a cargo de la agencia de publicidad McCann, que obtuvo la mayor cantidad de galardones de la noche.
Los Effie Awards Perú constituyen la única instancia profesional de evaluación en el país que centra su preocupación en la efectividad de las comunicaciones de marketing. Evalúa todo el proceso de una campaña publicitaria, desde las ideas creativas hasta sus resultados a nivel de mercado.