Lima, 2017-09-14 21:48:57

Entel presenta el “Celebra Entel Arequipa”

Arequipa, 14 de septiembre.- Entel, pensando siempre en mantener conectados a los peruanos, realizará en la Ciudad Blanca el Celebra Entel Arequipa. En el evento, los arequipeños podrán disfrutar de un show de fuegos artificiales de primer nivel además de un espectáculo de danzas típicas del lugar.

Cabe recordar que Entel, como parte de su apuesta por un crecimiento empresarial responsable, presentó este año su primer Reporte de Sostenibilidad en el que destacan iniciativas a favor del medio ambiente, como el programa “Reciclemos para Transformar”, que busca reutilizar los materiales de los residuos electrónicos en desuso y desechar de manera responsable los que puedan ser perjudiciales para el medio ambiente.

Previo al show de fuegos artificiales se realizará la activación “El Reciclatrón”, en la que podrán participar todos los asistentes que lleven objetos electrónicos en desuso como cargadores, audífonos, baterías entre otros. Y a su vez, podrán conocer a detalle del programa “Reciclemos para Transformar”.

Es importante resaltar que, en línea con el concepto de sostenibilidad de Entel, los fuegos artificiales que se usarán serán amigables con el medio ambiente y no dejarán contaminantes. “El Celebra Entel Arequipa” se realizará el sábado 16 de setiembre a las 8:30 p.m. en la Plaza de Armas de la ciudad. El ingreso es gratuito.

Más noticias