Martes, 23 de julio del 2018.- El Fexticum se ha convertido en una de las fiestas tradicionales de la ciudad de Monsefú, un espacio en el que se celebran las tradiciones de la ciudad entre comida y música.
Por ello, en línea con su compromiso de conectar mejor a los peruanos y apostar por espacios en familia, Entel se sumó como auspiciador este año.
Para esta edición, que se realizó los días 28, 29 y 30 de julio, se ha preparó un line up de artistas de primer nivel. Los asistentes al sábado 28, pudieron disfrutar de Los cantantes Niko Ponce y Flavia Laos, además de DJ Peligro y la banda El Clan. El 29, Entel presentó un show de primer nivel con la presentación de Chema, Segovia, El Clan y Josimar y su Yambú.
Aguamarina, una de las bandas más importantes y representativas del norte del país, cerró el festival el lunes 30 de julio con una presentación que empezó a las 9 de la noche.
“Estamos muy contentos de unirnos a esta ya tradicional fiesta de Monsefú. Nuestra misión como empresa es conectar mejor a los peruanos y en ese sentido es importante para nosotros unirnos a celebraciones en las que la población esté conectada con su familia, amigos y tradiciones”, dijo Mónica Cabrera, gerente de negocios consumidores en Entel.
Para acompañar el Fexticum 2018, Entel preparó ofertas especiales. El equipo LG K10 2017 pudo ser adquirido en portabilidad, sin cuota inicial con el plan de 59 soles y 18 cuotas de 20 soles mensuales. Mientras que, el Motorola Moto E5 Plus, también en portabilidad, estuvo disponible con una cuota inicial de 219 soles y 18 cuotas de 20 soles mensuales en el plan Entel Chip 59. Ambas ofertas contaron con el doble de GB durante los primeros 6 meses.
Además, durante los tres días del evento, la portabilidad postpago costó 15 soles, mientras que la prepago se pudo realizar a costo cero y los chips se adquirieron a tan solo 2 soles.
En el evento, se realizaron activaciones donde los asistentes tuvieron la oportunidad de ganar celulares y diversos premios.