Durante el primer año, los planes de hasta 5, 10 y 20 Mbps costarán 59, 74 y 94 soles al mes.
En Lima, solo el 57% de los hogares cuentan con conexión a internet, siendo el nivel socio económico CD el de menor penetración con 44 %. Por ello, Entel lanzó Internet Hogar para democratizar el acceso a internet y ofrecer un producto que no necesita usar cableado ni depende de la compra de otro tipo de servicios como el de telefonía o televisión por cable.
De acuerdo a estudios recientes, actualmente más del 50% de los limeños dependen de la telefonía fija, la televisión por cable o hasta de ambos servicios para poder mantenerse conectados a internet.
“No depender de otro tipo de servicios ni cableado nos permitirá ofrecer un producto de excelente calidad a un precio accesible para todos. Nuestra misión es conectar mejor a los peruanos y el lanzamiento de Internet Hogar nos permite dar un paso más en esa dirección”, comentó Juan Pablo Isasi, Gerente de Mercado Hogar de Entel.
Internet Hogar tendrá un costo de solo 59 soles al mes por el plan de hasta 5 Mbps, de 74 soles por el de 10 Mbps y 94 soles por el de 20 Mbps durante el primer año. Los planes de 5 y 10 Mbps se ofrecen en equipos que el cliente fácilmente puede instalar en su hogar, así que no requieren de la visita de un instalador o un pago por ello.
Por la campaña de lanzamiento, la operadora presentó un divertido spot al estilo de Augusto Ferrando y su programa Trampolín a La Fama: https://www.youtube.com/watch?v=aiP6WJh8J6o
Para conocer más sobre este nuevo producto, conocer su disponibilidad y adquirir los planes, solo se deberá llamar de forma gratuita al 0800-09000 o ir a la web https://www.entel.pe/hogar/.