Lunes, 28 de agosto.- Entel ha sido reconocida como la empresa con mejor experiencia del cliente en el sector telecomunicaciones del Perú e Iberoamérica durante el primer y segundo trimestre del 2017 por IZO, el mayor Benchmark en Customer Experience.
“La profunda vocación de servicio que nos define a todos y cada uno de los colaboradores de Entel nos motiva a buscar sorprender a nuestros clientes, en cada punto de contacto, en cada uno de nuestros canales de atención. Buscar la mejora continua, acercarnos a nuestros clientes para entender sus necesidades y convertirlas en una oferta diferenciada o en una experiencia de servicio, nos permite mantener la preferencia de los usuarios y este reconocimiento nos motiva a renovar nuestro compromiso con ellos”, dijo Milagros García-Rosell, gerente de experiencia del cliente de Entel.
De acuerdo al estudio BCX de IZO, Entel destaca sobre sus competidoras en una serie de características esenciales que convierten la atención en una experiencia realmente placentera para el cliente, siendo considerada como la más proactiva pues los usuarios consideran que la empresa ofrece productos que les interesan, además de no desistir hasta resolver las incidencias de sus clientes.
Su plataforma digital es uno de los canales más valorados por sus usuarios y se constituye como una verdadera ventaja competitiva sobre las demás compañías de telecomunicaciones, según IZO. Todo esto ha logrado que Entel sea la empresa donde sus clientes sienten mayor exclusividad, compromiso y agradecimiento a través de sus diversos canales de atención y menores niveles de frustración e indiferencia, variables que también recoge el estudio.
Este reconocimiento se otorga en base a las valoraciones de más de 2,800 clientes en el sector Telecomunicaciones en Perú durante este último año. El Estudio BCX mide más de 120 compañías en Iberoamérica en 7 sectores distintos de forma trimestral. Es el mayor Benchmark en Customer Experience en Iberoamérica y mide la satisfacción de los consumidores en cuanto a su experiencia con los canales, las marcas, las interacciones, el producto, las emociones que sienten los clientes, entre otros aspectos