Lima, 2021-06-03 23:19:26

Jueves Entel: Operadora brindará beneficios a sus usuarios durante todo el año

Entel lanza su plataforma de beneficios con descuentos en distintas marcas, regalos, sorteos, suscripciones gratuitas, etc.

Los “Jueves Entel” buscan reafirmar el compromiso de la marca con todos sus usuarios, más allá de brindarles el servicio de telefonía y conectividad tradicional sino, además, poniendo a su disposición diferentes beneficios como descuentos en populares marcas, regalos, sorteos, suscripciones gratuitas, entre otros.

“Cada jueves será una oportunidad para que nuestros usuarios puedan disfrutar de beneficios únicos y variados que los acompañen semanalmente como parte de nuestro agradecimiento por su preferencia”, indicó Francesca Goytizolo, gerente de marketing de Entel.

La operadora lanzó su plataforma de beneficios con una popular acción en redes sociales, que plantea el uso de carteles con mensajes alusivos para expresar una idea o sentimiento.

Para conocer más sobre los “Jueves Entel” y saber cómo obtener estos beneficios puedes entrar a https://www.entel.pe/juevesentel/

Más noticias