Lima, 2023-11-09 20:06:44

Más de 220 emprendedores y empresarios pudieron capacitarse en marketing de experiencias e innovación gracias a Entel Empresas

  • Empresarios de Trujillo tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos sobre marketing orientado a experiencias e innovación en la agricultura.

Trujillo, 13 de setiembre del 2023. – Entel Empresas realizó el evento la Ruta Entel Empresas,donde más de xx asistentes se beneficiaron del conocimiento especializado en áreas cruciales como la innovación, inteligencia artificial, data para el desarrollo empresarial y marketing centrado en experiencias. Entre los destacados expertos que participaron se encuentran David Castejón, autor argentino del reconocido libro "Experience Marketing" y el ponente peruano César Urrutia, CEO y co-fundador de Space AG, empresa especializada en el desarrollo de soluciones innovadoras para el sector agrícola.

“Las empresas están en constante evolución y actualización y, para ello, la capacitación constante es fundamental. Es así como la Ruta Entel Empresas busca dar herramientas que ayuden a mejorar la productividad de las organizaciones para que, sumado a nuestro portafolio de productos y soluciones integrales, puedan seguir creciendo”,comentó Federico Nager, director de Empresas de Entel.

En ese sentido, Entel Empresas puso a disposición de las empresas consultores especializados para orientarlos y presentar el portafolio integral de soluciones que tiene:

• Cloud: Soluciones para crear y administrar aplicaciones y gestionar información de una empresa en tiempo real y de manera segura, como por ejemplo nube gestionada e Internet de las Cosas (IOT).

• Conectividad: Soluciones para optimizar las redes de comunicación, interconectando y automatizando procesos con seguridad y alta velocidad a través de servicios como internet, redes privadas, redes de datos y comunicaciones unificadas.

• Ciberseguridad: Soluciones que protegen los datos y la infraestructura de las empresas de ciberataques, asegurando su continuidad como por ejemplo ciberseguridad avanzada, gestión de eventos, gestión de vulnerabilidades, entre otros.

• Móviles: Soluciones que transforman dispositivos en oficinas móviles con el soporte de nuevas tecnologías como internet móvil, servicio de roaming y M2M.

• Gestión Digital: Brinda la capacidad de digitalizar diversos procesos que garantizan la continuidad y el crecimiento de las empresas de manera eficiente entre los servicios que ofrece Entel Empresas se encuentran herramientas de colaboración (Microsoft, Google Workspace), plataformas omnicanales, aplicativos de productividad y herramientas de geolocalización.

Para más información sobre soluciones de Entel Empresas ingresar a la web: entel.pe/empresas

Más noticias