- Usuarios de telefonía celular Entel tendrán un beneficio del 2x1 en las entradas.
- Participarán más de 30 youtubers internacionales y nacionales.
Jueves, 12 de setiembre. - Por cuarto año consecutivo, vuelve a Perú el ENTEL MEDIA FEST, el festival internacional de Youtubers más importante del mundo, que se realizará el 9 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero del Jockey Club, con la presencia de los artistas digitales más famosos y populares de la industria.
De la mano de Entel y Club Media Network, el evento llega absolutamente renovado y con nuevas propuestas dirigidas al público joven y familiar, celebrando un encuentro único entre el público y los creadores de contenido digital, nacidos en plataformas como YouTube, Twitch, Instagram, Facebook, Twitter, Tik Tok, Mixer, entre otras. De acuerdo a los organizadores, todos los youtubers suman cientos de millones de seguidores.
El line up internacional está encabezado por Badabun: Malcriado, Lisbeth y Kim Shantal, Fedecole, PedritoVM, El Demente, Jorge Blanco, Skabeche, Libardo Isaza, JeanCarlo, Carlos Ferreira, Nicole Amado, Dani Hoyos, Botonet, Kevlex, Alejo Igoa, Craftingeek, Mis Pastelitos, Daniela y María Legarda, Alex Casas, Sofi Maure, Ori de Mierdax, Luis Arredondo, Javier Eloy, Sebastián Athie, entre otros. Además, participarán los gamers internacionales Makiman, Camilo, Fix, Antrax, Raptor Gamer; y Alcadeno y Dafonseka, representando a Perú. También estarán los artistas nacionales favoritos como Trilce Arana, Mariella Gutiérrez, Kristall, Drawblogs, Kenia Os, Luciano Vargas y Bukano.
Según José Massa, CEO y fundador de Club Media Network, “los jóvenes se identifican con esta nueva generación de artistas digitales, realizadores y comunicadores, siendo las plataformas y las redes sociales los principales medios de entretenimiento de los nativos digitales. Es un fenómeno social mundial que se convirtió en la llamada ´La nueva cultura del entretenimiento´”.
Las entradas estarán a la venta en Teleticket a partir del jueves 12 de setiembre, con una preventa 2x1 exclusiva para clientes de telefonía celular Entel hasta el 14 del mes. Para acceder a la promoción se deberá enviar un SMS con la palabra FEST al 2112 y recibirá un código que deberá ser presentado al comprar las entradas. Desde el 17 de setiembre, que inicia la venta regular, el código permitirá obtener las entradas con 20% de descuento.
“Siempre buscamos conectar con los jóvenes, entendiendo sus gustos y preferencias. Es por eso que apostamos por plataformas innovadoras que van alineadas a este exigente público. Creemos que el contenido que los artistas digitales desarrollan en plataformas como YouTube, Instagram y otras más ya han demostrado calar fuertemente en el sentimiento de los jóvenes. Es por ello que buscamos generar experiencias únicas como el Entel Media Fest, un espacio en el pueden compartir experiencias memorables con sus artistas favoritos.”, comentó Francesca Goytizolo, gerente de marketing de Entel.
El evento contará con distintos espacios de interacción entre los artistas digitales y sus seguidores, reuniendo a los principales creadores de contenidos audiovisuales en los segmentos de entretenimiento, humor, música, gaming, vlogging en un gran escenario, así como también en paneles dedicados a la comunidad, conferencias enfocadas en conocer desde otro ángulo al artista y su experiencia, espacios especializados de meet & greet, zonas gaming y beauty, sector La Academia, merchandising, y más entretenimiento con shows, música y actividades para todos los seguidores de la cultura digital.