Conoce nuestro nuevo plan solidario
Persona recibiendo ayuda con los pagos

Si tus ingresos se afectaron temporalmente, tenemos beneficios gratuitos para que sigas conectado!

Buenas Noticias! Adicional a las facilidades de pago y fraccionamiento que hemos brindado a nuestros clientes durante el estado de Emergencia, ahora lanzamos nuestro nuevo “Plan Solidario Entel”! Con ello buscamos mantener conectados a quienes más lo necesitan.

Beneficios del Nuevo “Plan Solidario Entel”:

  • Te mantienes conectado con beneficios gratuitos en tu servicio Postpago, Hogar o Prepago.
  • La deuda de tu plan se congela mientras estés afiliado.
  • Tienes un periodo de gracia para que puedas recuperar tu economía.
  • No generas deuda adicional por tu plan, ni serás suspendido mientras estés afiliado.

¿Para quién esta pensado este plan?

Este plan busca beneficiar a las personas que hayan tenido dificultades con el pago de su servicio durante el estado de emergencia y por ello generaron una deuda vencida, tienen habilitado el servicio de prestaciones de emergencia o han solicitado pago en cuotas de la deuda.

Nuestro “Plan Solidario Entel” te beneficiará por 90 días

Regístrate en esta web para solicitarlo.

Fecha límite dde registro

Regístrate en esta web para solicitarlo hasta el 31 de julio del 2020

Válido para clientes con DNI, CE, Pasaporte y Ruc10 que hayan adquirido al menos una línea móvil Postpago hasta el 15 de marzo del 2020 y que se encuentren en alguno de los siguientes supuestos:

  • (i) Mantengan deuda vencida.
  • (ii) Tengan habilitado el servicio de Prestaciones de Emergencia hasta el 23/06/2020.
  • (iii) Hayan accedido al beneficio de fraccionamiento hasta el 30/07/2020.

No incluye a clientes que cuenten con planes BAM ni a clientes suspendidos hasta el 15 de marzo.

Postpago Móvil

*La velocidad de navegación será de 256 Kbps hasta los 10 GB. Luego de consumir 10GB de tu internet básico, la velocidad se degrada a 64 Kbps.

**No podrán ser utilizados para: funcionalidades de video y/o streaming (en aplicaciones como Facebook, Instagram, TIkTok, Netflix, Viki, etc.), servicios de juegos en línea o contenido multimedia.

Revisa más detalles en Términos y Condiciones

Prepago Móvil

Recuerda: Todos nuestros clientes Prepago ya pueden usar estos beneficios, sin necesidad de inscribirse

Revisa más detalles en Términos y Condiciones

Fecha límite dde registro

Regístrate en esta web para solicitarlo hasta el 31 de julio del 2020

Válido para clientes con DNI, carné de extranjería, pasaporte y RUC10 con servicio Internet Hogar Postpago contratado hasta el 15 de marzo de 2020 y que se encuentren en alguno de los siguientes supuestos:

  • (i) Mantengan deuda vencida.
  • (ii) Tengan habilitado el servicio de Prestaciones de Emergencia hasta el 23/06/2020.
  • (iii) Hayan accedido al beneficio de fraccionamiento hasta el 30/07/2020.

No incluye a clientes que cuenten con planes BAM o clientes suspendidos hasta el 15 de marzo.

Internet Hogar

*A partir de un consumo de 25 GB al mes, la velocidad máxima de bajada se reducirá a 0.512 Mbps y la velocidad máxima de subida a 0.256 Mbps; siendo las velocidad mínimas de bajada y subida al 40% de dichas velocidades.

No incluye las funcionalidades asociadas a videos en Facebook, Instagram, Youtube y Netflix, asi como también, servicios de juegos en línea y contenido multimedia.

Revisa más detalles en Términos y Condiciones

Persona registradose

Accede al “Plan Solidario Entel”!

Toma en cuenta que:

-Los beneficios de tu plan Postpago e Internet Hogar serán reemplazados por los beneficios del “Plan Solidario Entel”, por 90 días o hasta desafiliarte.

-Mientras estés afiliado a los beneficios del “Plan Solidario Entel” tu servicio no será suspendido.

-Debes ser el titular para poder afiliarte.

-Sólo puedes afiliarte una única vez al “Plan Solidario Entel”.

Selecciona la operación que deseas realizar:

Registra tus datos aquí y te responderemos en 3 días hábiles

¿Declaras haber leído y aceptas los Términos y Condiciones del “Plan Solidario Entel”?

*Uy algo anda mal. Llena los campos correctamente.

ENVIAR

Al enviar declaras tu voluntad de acceder al “Plan Solidario Entel”.

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es el nuevo beneficio “Plan Solidario Entel”?

El “Plan Solidario Entel” es un nuevo beneficio para nuestros clientes que han visto más afectada su economía durante el estado de emergencia. Este beneficio les permitirá mantenerse conectados con servicios básicos y gratuitos durante 90 días, además, mientras estén afiliados su deuda será congelada y no generará nueva deuda por plan(es) tarifario(s).

2. ¿Quiénes pueden acceder al nuevo beneficio “Plan Solidario Entel”?

Por ahora el beneficio será otorgado a nuestros clientes que adquirieron una línea o servicio hasta el 15 de marzo del 2020, estuvieron al día en sus pagos hasta antes del inicio de la cuarentena y se encuentran en alguno de los siguientes escenarios:

  • Tuvieron habilitado el servicio de Emergencia hasta el 23 de junio del 2020.
  • Accedieron al pago de su deuda en 12 meses hasta el 30/07/2020.
  • Tienen una deuda vencida.

No incluye a clientes que cuenten con planes BAM ni a clientes suspendidos hasta el 15 de marzo.

3. ¿Cuál es el plazo máximo para tener el beneficio “Plan Solidario Entel”?

Podrás mantener este beneficio por un periodo de 90 días desde la afiliación.

4. ¿Cuál es el plazo de respuesta para las solicitudes y como será notificada?

Las solicitudes serán respondidas en máximo 3 días hábiles al correo electrónico registrado.

5. ¿Qué pasa con mi deuda vencida?

La deuda vencida será congelada durante 90 días. Al finalizar el periodo, volverá a estar vigente.

6. Tengo una deuda dividida en cuotas, ¿me la seguirán facturando?

Si tu deuda fue divida en cuotas, no te preocupes, mientras tengas el beneficio “Plan Solidario Entel” esta será congelada.

7. ¿Qué pasa con el pago mensual de mi equipo o los servicios adicionales contratados (Netfix, Spotify, seguros, etc)?

En caso hayas adquirido equipos en cuotas o servicios adicionales, estos continuarán su facturación regular. El nuevo beneficio “Plan Solidario Entel” te ayudará a no generar nueva deuda por plan(es) tarifario(s).

8. Si ya no deseo el beneficio “Plan Solidario Entel” ¿Cómo me desafilio?

Puedes desafiliarte de este beneficio y retornar a los beneficios y condiciones de tu plan desplegando la opción desafiliación en esta misma web www.entel.pe/plansolidario. El plazo de atención es de 3 días hábiles y será confirmado por correo.

9. Si me desafilio, ¿puedo solicitar nuevamente este beneficio?

La afiliación al beneficio “Plan Solidario Entel”, solo puede realizarse una vez.

¡Oh no, ocurrió un problema!

Ah ocurrido un problema, por favor intentalo nuevamente.

Volver a confirmar

¡Hemos registrado tu solicitud!

Te enviaremos un correo en máximo 3 días hábiles para informarte sobre el resultado.


aceptar

¡Gracias!

Entendemos que en estos momentos, no requieres este beneficio. En caso cambies de opinión, estaremos esperándote.

ACEPTAR