Accesibilidad Recomendado para personas Daltónicas
Conoce nuestro nuevo plan solidario

Si tus ingresos se afectaron temporalmente, tuvimos beneficios gratuitos para que sigas conectado!

Persona recibiendo ayuda con los pagos

Adicional a las facilidades de pago y fraccionamiento que hemos brindado a nuestros clientes durante el estado de Emergencia, tuvimos disponible el beneficio “Plan Solidario Entel”! Con ello buscamos mantener conectados a quienes más lo necesitan.

Beneficios del Nuevo “Plan Solidario Entel”:

  • Te mantienes conectado con beneficios gratuitos en tu servicio Postpago, Hogar o Prepago.
  • La deuda de tu plan se congela mientras estés afiliado.
  • Tienes un periodo de gracia para que puedas recuperar tu economía.
  • No generas deuda adicional por tu plan, ni serás suspendido mientras estés afiliado.

¿Para quién está pensado este plan?

Este plan buscó beneficiar a las personas que hayan tenido dificultades con el pago de su servicio durante el estado de emergencia y por ello generaron una deuda vencida, tuvieron habilitado el servicio de prestaciones de emergencia o han solicitado pago en cuotas de la deuda.

Beneficios del “Plan Solidario Entel” :

Válido para clientes con DNI, CE, Pasaporte y Ruc10 que hayan adquirido al menos una línea móvil Postpago hasta el 15 de marzo del 2020 y que se encuentren en alguno de los siguientes supuestos:

  • (i) Mantengan deuda vencida.
  • (ii) Tengan habilitado el servicio de Prestaciones de Emergencia hasta el 23/06/2020.
  • (iii) Hayan accedido al beneficio de fraccionamiento hasta el 30/07/2020.

No incluye a clientes que cuenten con planes BAM ni a clientes suspendidos hasta el 15 de marzo.

Postpago Móvil

*La velocidad de navegación será de 256 Kbps hasta los 10 GB. Luego de consumir 10GB de tu internet básico, la velocidad se degrada a 64 Kbps.

**No podrán ser utilizados para: funcionalidades de video y/o streaming (en aplicaciones como Facebook, Instagram, TIkTok, Netflix, Viki, etc.), servicios de zjuegos en línea o contenido multimedia.

Recuerda: Todos nuestros clientes Prepago ya pueden usar estos beneficios, sin necesidad de inscribirse.


Válido para los planes Entel Prepago, Prepago Chip 29, Prepago Chip y Plan Chip Turista que se encuentren en alguno de los siguientes supuestos:

  • (i) Tengan una antigüedad mayor a 2 meses al 29 de junio de 2020.
  • (ii) No hayan efectuado una recarga en el mes de abril, mayo y junio.
  • (iii) No hayan efectuado una recarga en el mes de abril, mayo y junio.
Prepago Móvil

*Oferta sujeta a recarga mínima de S/5.00

**La velocidad de navegación será de 256 Kbps hasta los 1 GB. Luego de consumir 1 GB de tu internet básico, la velocidad se degrada a 64 Kbps.

***No podrán ser utilizados para: funcionalidades de video y/o streaming, servicios de juegos en línea o contenido multimedia.

Válido para clientes con DNI, carné de extranjería, pasaporte y RUC10 con servicio Internet Hogar Postpago contratado hasta el 15 de marzo de 2020 y que se encuentren en alguno de los siguientes supuestos:

  • (i) Mantengan deuda vencida.
  • (ii) Tengan habilitado el servicio de Prestaciones de Emergencia hasta el 23/06/2020.
  • (iii) Hayan accedido al beneficio de fraccionamiento hasta el 30/07/2020.

No incluye a clientes que cuenten con planes BAM o clientes suspendidos hasta el 15 de marzo.

Internet Hogar

*A partir de un consumo de 25 GB al mes, la velocidad máxima de bajada se reducirá a 0.512 Mbps y la velocidad máxima de subida a 0.256 Mbps; siendo las velocidad mínimas de bajada y subida al 40% de dichas velocidades.

No incluye las funcionalidades asociadas a videos en Facebook, Instagram, Youtube y Netflix, asi como también, servicios de juegos en línea y contenido multimedia.

No incluye minutos de telefonía en el servicio Telefonía fija inalámbrica, contratado a traves de un plan Duo Hogar. Para hacer uso del servicio se podrá realizar recargas o compra de bolsa de minutos.

Persona registradose

Si ya estás afiliado al Plan solidario Entel, puedes desafiliarte aquí.

Selecciona el tipo de línea:

Selecciona la operación que deseas realizar:

Registra tus datos aquí y te responderemos en 3 días hábiles

*Uy algo anda mal. Llena los campos correctamente.

ENVIAR

Al enviar declaras tu voluntad de desafiliarte al “Plan Solidario Entel”.

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es el nuevo beneficio “Plan Solidario Entel”?

El “Plan Solidario Entel” es un nuevo beneficio para nuestros clientes que han visto más afectada su economía durante el estado de emergencia. Este beneficio les permitirá mantenerse conectados con servicios básicos y gratuitos además, mientras estén afiliados su deuda será congelada y no generará nueva deuda por plan(es) tarifario(s).

2. ¿Quiénes pueden acceder al nuevo beneficio “Plan Solidario Entel”?

El beneficio fue otorgado a nuestros clientes que adquirieron una línea o servicio hasta el 15 de marzo del 2020, estuvieron al día en sus pagos hasta antes del inicio de la cuarentena y se encuentran en alguno de los siguientes escenarios:

  • Tuvieron habilitado el servicio de Emergencia hasta el 23 de junio del 2020.
  • Accedieron al pago de su deuda en 12 meses hasta el 30/07/2020.
  • Tuvieron una deuda vencida.

No incluyó a clientes que cuenten con planes BAM ni a clientes suspendidos hasta el 15 de marzo.

3. ¿Cuál es el plazo de respuesta para las solicitudes y como será notificada?

Las solicitudes serán respondidas en máximo 3 días hábiles al correo electrónico registrado.

4. ¿Qué pasa con mi deuda vencida?

La deuda vencida será congelada mientras estés afiliado. Una vez se desafilie, volverá a estar vigente.

5. Tengo una deuda dividida en cuotas, ¿me la seguirán facturando?

Si tu deuda fue divida en cuotas, no te preocupes, mientras tengas el beneficio “Plan Solidario Entel” esta será congelada.

6. ¿Qué pasa con el pago mensual de mi equipo o los servicios adicionales contratados (Netfix, Spotify, seguros, etc)?

En caso hayas adquirido equipos en cuotas o servicios adicionales, estos continuarán su facturación regular. El nuevo beneficio “Plan Solidario Entel” te ayudará a no generar nueva deuda por plan(es) tarifario(s).

7. Si ya no deseo el beneficio “Plan Solidario Entel” ¿Cómo me desafilio?

Puedes desafiliarte de este beneficio y retornar a los beneficios y condiciones de tu plan desplegando la opción desafiliación en esta misma web www.entel.pe/plansolidario. El plazo de atención es de 3 días hábiles y será confirmado por correo.

8. Si me desafilio, ¿puedo solicitar nuevamente este beneficio?

La afiliación al beneficio “Plan Solidario Entel”, solo puede realizarse una vez.

¡Oh no, ocurrió un problema!

Ah ocurrido un problema, por favor intentalo nuevamente.

Volver a confirmar

¡Hemos registrado tu solicitud!

En 3 días hábiles te llegará un correo confirmándote tu solicitud.

Recuerda que al desafiliarte del Plan Solidario las condiciones y beneficios de tu plan serán asignados nuevamente.

aceptar

¡Gracias!

Entendemos que en estos momentos, no requieres este beneficio. En caso cambies de opinión, estaremos esperándote.

ACEPTAR

Confirma tu número


Para continuar con tu solicitud te hemos enviado un SMS con el código de confirmación al +51 000000

 

*Uy algo anda mal. Llena los campos correctamente.


Si no recibiste el token, reenvíalo aquí

¡Lo sentimos!


 

El código ingresado es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo.

 

REINTENTAR

Ha ocurrido un
problema


Asegúrate que el número ingresado pertenece a Entel o inténtalo de nuevo en unos minutos.

ACEPTAR

¡Vaya! Parece que ya estás registrado.

El número 000000 ya cuenta con una solicitud en proceso.

ACEPTAR