¡Aprovecha, Postpago!

Ahora puedes recargar al toque una línea Prepago

Recarga fácil y en pocos pasos:

1

Entra al WhatsApp Entel y Lito, tu asistente virtual, te atenderá.

1

Entra al WhatsApp Entel y Lito, tu asistente virtual, te atenderá.

Tu recarga se emitirá en el próximo recibo de tu línea.

2

Selecciona la opción
Compra o Renueva.

2

Selecciona la opción
Compra o Renueva.

Tu recarga se emitirá en el próximo recibo de tu línea.

3

Ahora, selecciona la opción
Recarga un Prepago.

3

Ahora, selecciona la opción
Recarga un Prepago.

Tu recarga se emitirá en el próximo recibo de tu línea.

4

Ingresa tu DNI, número de celular a recargar y código de verificación.

4

Ingresa tu DNI, número de celular a recargar y código de verificación.

Tu recarga se emitirá en el próximo recibo de tu línea.

5

Elige el monto a recargar.

5

Elige el monto a recargar.

Tu recarga se emitirá en el próximo recibo de tu línea.

6

Por último, selecciona la opción
Sí, lo quiero,¡y ya!

6

Por último, selecciona la opción
Sí, lo quiero,¡y ya!

Tu recarga se emitirá en el próximo recibo de tu línea.

Tu recarga se emitirá en el próximo recibo de tu línea.

Te brindamos grandes facilidades para recargar números Prepago:

Recarga a otras líneas Prepago que no estén bajo tu titularidad.

Recarga hasta 5 veces al día.

Términos y condiciones

Condiciones generales

  • Aplica a clientes Postpago DNI y clientes Prepago con DNI o C.I.
  • Aplica a nivel nacional.
  • Máximo 5 recargas por día
  • Funcionalidad permite a los clientes Postpago realizar recargas a cualquier número Prepago móvil, dentro y fuera de su titularidad.
  • Esta funcionalidad podrá ser adquirida únicamente por los canales autoatención Entel: WhatsApp y APP MiEntel
  • En caso de suspensión del servicio, el cliente no podrá acceder a esta funcionalidad
  • En caso el abonado cambie de plan tarifario, el monto a recargar dependerá del límite de crédito asignado
  • El costo de la recarga se cobrará en el próximo recibo del cliente
  • Los beneficios serán entregados según la vigencia del monto recargado o hasta que se consuma, lo que ocurra primero
  • Los clientes Postpago que mantengan deuda vencida, Marca de Fraude, Línea Suspendida no podrán acceder a esta funcionalidad
  • Los clientes Prepago que tengan línea suspendida, no podrán ser beneficiarios de la recarga a través de la funcionalidad.
  • Si el cliente Prepago, migra a Postpago; perderá el beneficio otorgado en la recarga

Otras condiciones sobre la recarga Entel

Consulta más información sobre las recargas que puede realizar un prepago AQUÍ.