En la página principal, encontrarás lo siguiente:
En la segunda página , encontrarás lo siguiente:
Te mostramos algunos escenarios que pueden presentarse en la facturación.
Es un monto calculado en proporción a la cantidad de días que tu servicio está activo dentro de tu periodo de facturación.
Tres escenarios frecuentes de prorrateo:
Recuerda: La facturación del servicio es bajo la modalidad de pago adelantado.
Es el monto a descontar en el cargo fijo de tu plan debido a alguna promoción ofrecida, este escenario puede darse en operaciones como:
Es un monto adicional al cargo fijo de tu plan contratado originado por la contratación de un servicio desde el APP Mi Entel Perú o en otros canales de atención. Este escenario puede darse en algunas características como:
Aquí encontrarás:
Tus datos personales: Tu nombre y dirección de facturación.
Tu N° de Recibo y fecha de emisión.
Recuerda que puedes pagar tu Recibo de Servicio con tu número móvil.Aquí encontrarás:
Tu período de facturación, con fechas de:
Inicio del período: Fecha en que se renueva el saldo de tus servicios.
Fin del ciclo: Puedes utilizar tus servicios hasta esta fecha.
Tu N° de Documento de identidad.
Tu N° de cuenta: Te permite realizar pagos parciales.
El monto total a pagar, que sumará los siguientes conceptos:
Plan: Es el cargo fijo mensual de tu(s) plan(es) tarifario(s).
Cargos adicionales: En caso contrates un servicio adicional (Ejemplo: Bolsas de minutos, video).
Prorrateo: En caso actives una nueva línea, cambies de plan tarifario, se suspenda tu servicio, se facturará el proporcional en días del servicio otorgado antes del inicio de tu período de facturación.
Descuentos: Figurarán montos a tu favor por promociones otorgadas por línea.
Equipos: En caso corresponda, figurarán las cuotas del e-quipo que adquiriste.
Saldo Anterior: Figurarán montos pendientes de un recibo anterior o saldos a favor.
La fecha de vencimiento: Esta fecha te indicará el día máximo de pago.
Aquí podrás visualizar el histórico de tus últimos 6 recibos facturados para que puedas compararlos.
Aquí visualizarás el desglose tributario del cobro del IGV (18%) y los montos no afectos a este impuesto.
En esta sección encontrarás un resumen consolidado de tus líneas. Incluye:
El plan contratado.
Cargo fijo por línea y los servicios contratados.
Monto total a pagar por cada línea.
Recuerda que siempre te indicaremos qué montos incluyen IGV.En esta sección encontrarás el detalle de los montos facturados por línea. Incluye:
Fechas de facturación: Mes completo o días.
Consumos por servicios: Minutos, SMS, Megas/Gigas.
N° de cuotas de equipos en el caso que corresponda.
Descuentos promocionales.
Adicionalmente, en la sección Cuenta Cliente encontrarás montos que no tengan un número móvil. Incluye:
Descuentos, cuotas de equipos, extornos o cargos por reclamos, notas de crédito, entre otros.
Montos asociados a la reconexión del servicio por falta de pago.
Montos recaudados para otras empresas como LDI.
Aquí podrás visualizar el detalle de consumos correspondientes a servicios como LDI con Entel, roaming, destinos rurales, redes satelitales.
Aquí encontrarás el significado de los diferentes conceptos que se facturan en el recibo.