Los siguientes términos y condiciones rigen para todos los clientes Postpago Entel con los planes indicados en el numeral 2 y que contraten el servicio Apple Watch – Todo Smart, en adelante también denominado el “Servicio”.
1. Contratación y Cobro del Servicio.
1.1 Contratación
Entel Perú S.A., o “Entel” pone a disposición para sus clientes descritos más adelante, el servicio Apple Watch – Todo Smart, que permite que el cliente, previa contratación y activación del Servicio, acceda en el equipo Apple Watch a servicios de telecomunicaciones móviles, incluyendo internet, telefonía y mensajería.
El servicio de Apple Watch sólo se activa mediante la aplicación Watch de iPhone.
El servicio descrito aplica para los siguientes equipos: o Iphone XS, XS Max, XR, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, 13, 13 Pro, 13 Pro Max, 13 Mini, 14, 14 Plus, 14 Pro, 14 Pro Max.
Los Apple Watch que aplican son los siguientes:
- Apple Watch GPS+ Celular Serie 3.
- Apple Watch GPS+ Celular Serie 5.
- Apple Watch GPS+ Celular Serie 6.
- Apple Watch GPS+ Celular Serie 7.
- Apple Watch GPS+ Celular Serie 8.
Todos deben estar actualizados a la versión watchOS 9.2
- Los pasos a seguir para la activación del servicio son:
- Asegurarse que el Watch y el equipo celular estén vinculados.
- Ingresar a la aplicación Watch en el Iphone
- Seleccionar la opción Datos celulares
- Se mostrará su número telefónico en la primera pantalla de activación
- Recibirá el código único que se generará y lo ingresará en la casilla correspondiente
- Aparecerá el nombre del servicio “Apple Watch – Todo Smart” y el precio correspondiente
- Al aceptar el costo, se dará por activado el servicio.
- Para el proceso de activación el cliente debe cumplir con las condiciones comerciales descritas en el punto 3 de los presentes Términos y Condiciones. Durante el proceso de activación del Servicio se desplegará la información comercial como el precio y las condiciones específicas del Servicio, además, el cliente acepta que el cargo respectivo se realice en su recibo de manera adelantada y mensual.
1.2 Cobro
- El precio del Servicio será incluido como un cobro adicional en el recibo con la siguiente glosa: “Servicio Apple Watch – Todo Smart”. El servicio costará S/ 16 (dieciséis y 00/100 Soles) incluido IGV.
2. Quienes Pueden Contratar
- La contratación del “Servicio” se encuentra disponible para personas naturales con DNI, RUC 10 o Carnet de Extranjería con líneas Postpago Entel activas con alguno de los siguientes planes:
- Entel Power+ 55.90
- Entel Power Familiar+ 55.90
- Entel Power+ 59.90
- Entel Power Familiar+ 59.90
- Entel Power+ 74.90
- Entel Power Familiar+ 74.90
- Entel Power 89.90 SD
- Entel Power Familiar 89.90 SD
- Entel Power 99.90 SD
- Entel Power Familiar 99.90 SD
- Entel Power 109.90
- Entel Chip 159.90 Plus
3. Condiciones De Contratación
- Son condiciones de contratación las siguientes:
- Estar ubicado en el territorio nacional al contratar el Servicio.
- Tener un equipo compatible con la tecnología VOLTE y tener la tecnología habilitada.
- No tener deuda morosa con ENTEL.
- No tener suspensión de servicios con Entel.
- Asociar sólo un número de equipo móvil al Servicio Apple Watch – Todo Smart.
- Aceptar estos Términos y Condiciones.
- Vincular su número móvil desde su celular al Servicio.
- La inclusión del cobro del servicio Apple Watch – Todo Smart en el recibo o factura de servicios de Entel se encuentra sujeta a evaluación comercial.
- Contar con uno de los planes que se especifica en el numeral 2.
4. Consideraciones Generales
- El uso del servicio Apple Watch – Todo Smart, junto con la descarga de la misma aplicación, genera consumo de servicios móviles (datos), el que será descontado de la cantidad datos del plan de servicios de internet contratadas por el cliente.
- El Servicio estará sujeto a las características y requisitos técnicos de los servicios de telecomunicaciones, de la ubicación del cliente y de las características físicas de la localidad en que se encuentre.
- ENTEL podrá dar de baja el Servicio al cliente que cambie a un plan a los indicados en el numeral 2 del presente documento.
- El cliente del Servicio autoriza el tratamiento de sus datos personales por Entel y sus empresas relacionadas, filiales o matrices con finalidades de comprobación y validación de identidad y/o verificación de cumplimiento de condiciones comerciales para acceder al Servicio. Los referidos datos personales podrán en casos concretos ser comunicados a terceros, para cumplir con las finalidades recién mencionadas.
- Si tu línea es suspendida por robo o morosidad, tu servicio Apple Watch – Todo Smart también quedará suspendido.
5. Precio Del Servicio.
- El precio del Servicio tiene un valor mensual de S/16.00 – (IGV incluido), el que se verá reflejado en el recibo de forma diferenciada y adicional del precio de los servicios de telecomunicaciones móviles contratados por el cliente Entel. El cobro del monto a pagar por concepto del Servicio se realizará como pago adelantado y el precio a pagar en el mes en curso se verá reflejado en el recibo siguiente. Los detalles del beneficio de 3 meses gratuitos son descritos en el numeral 11.
6. Uso De Datos
- Se usará el servicio de datos y voz que tenga contratado el cliente y descontará de la cuota que tenga contratada de tales servicios, en consecuencia, si el cliente no dispone un plan de datos en modalidad “Libre”, el uso de datos que realice el cliente con la aplicación de Servicio Apple Watch- Todo Smart generará el cobro de datos adicionales que use en este Servicio.
- No aplica para el servicio de Roaming desde el Apple Watch.
7. Soporte
- De ser necesario soporte del Servicio en relación con dudas sobre facturación, dificultades de contratación o consultas de cancelación del servicio, el cliente debe comunicarse con nuestro centro de atención al cliente por WhatsApp al número 98 100 2000.
8. Desactivación Del Servicio
- La eliminación y/o desactivación del Servicio para Apple Watch se puede realizar mediante la web Mi Entel.
- Es necesario que el cliente desactiva su servicio en los siguientes casos:
- Si cambia de modelo de iPhone o de Apple Watch, debe desactivar el servicio en sus dispositivos anteriores y volverlo activar en el dispositivo nuevo.
- Si cambia de equipo a un sistema operativo distintos al iOS, debe desactivar el servicio para evitar que se siga facturando.
- Si el cliente cambia su plan de servicio móvil a un plan menor a S/.55.90, el servicio se desactivará automáticamente.
9. Reactivación Del Servicio
- Para reactivar el Servicio, el cliente deberá realizar una nueva contratación de acuerdo con los precios y condiciones vigentes al momento de la reactivación. No serán aplicables las promociones o descuentos asociados al Servicio inicialmente o anteriormente contratado, cuya vigencia terminó.
10. Reactivación Del Servicio
- Para reactivar el Servicio, el cliente deberá realizar una nueva contratación de acuerdo con los precios y condiciones vigentes al momento de la reactivación. No serán aplicables las promociones o descuentos asociados al Servicio inicialmente o anteriormente contratado, cuya vigencia terminó.
Tecnología | Velocidad ofrecida (bajada / subida) | Velocidad mínima garantizada (bajada / subida) |
---|
2G | 0.06 Mbps / 0.012 Mbps | 0.0240 Mbps / 0.0048 Mbps |
3G | 1 Mbps / 0.2 Mbps | 0.4 Mbps / 0.08 Mbps |
4G | 3 Mbps / 0.6 Mbps | 1.2 Mbps / 0.24 Mbps |
5G | 3.25 Mbps / 0.65 Mbps | 1.3 Mbps / 0.26 Mbps |
11. Descuento de 3 meses por afiliación:
Todos los clientes que se afilien por primera vez al servicio Apple Watch – Todo Smart, accederán al beneficio de contar con un cargo fijo de S/. 0.00 en los primeros tres (3) meses continuos del servicio contratado, según se indica a continuación:
Servicio | Cargo fijo mensual por reloj | Beneficio por los primeros tres (3) meses |
---|
Apple Watch – Todo Smart | S/. 16.00 | S/. 0.00 |
Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV. Promoción valida para contrataciones hasta el 31/12/2024.
El presente beneficio aplica por única vez a un (01) servicio Apple Watch – Todo Smart contratado por línea.
Aquellos clientes que den de baja el servicio Smart Watch contratado perderán definitivamente el beneficio otorgado; así como también, no podrán acceder al presente beneficio en una nueva solicitud del servicio. Por lo que, si el servicio es contratado nuevamente, se hará un cobro prorrateado del mismo.
Si el servicio es cancelado en el cuarto mes luego de obtener el beneficio, el cobro será prorrateado y el monto se verá reflejado en el recibo correspondiente.
El presente beneficio aplica por única vez, por lo que el cliente no podrá acceder a dicho beneficio en una nueva solicitud del servicio.