Conoce los beneficios que disfrutarás con tu servicio Apple Watch – Todo Smart:

Llama y envía mensajes a tus contactos sin tener tu celular cerca.

Escucha Apple Music desde tu Apple Watch.

Utiliza los mismos beneficios (voz y data) de tu plan en tu Apple Watch.

Qué debes hacer para contratar este servicio Apple Watch – Todo Smart:

Para adquirir este servicio, necesitas un plan móvil Entel en tu iPhone y conectar el Apple Watch con los siguientes pasos:

1

Abre la App Watch en tu iPhone.

Logo Apple Watch - Banner Todo Smart - Entel Perú
2

Selecciona Red celular y presiona Configurar Red celular.

Logo Apple Watch - Banner Todo Smart - Entel Perú
3

Ingresa el código de verificación que recibirás por SMS.

Logo Apple Watch - Banner Todo Smart - Entel Perú
4

Acepta los Términos y Condiciones y presiona Continuar.

Logo Apple Watch - Banner Todo Smart - Entel Perú
5

Al vincular presiona Continuar para finalizar el proceso.

Logo Apple Watch - Banner Todo Smart - Entel Perú
6

Sigue el progreso de la activación en tu App Watch.

Logo Apple Watch - Banner Todo Smart - Entel Perú
7

Recibirás un Correo Electrónico al activar el servicio.

Logo Apple Watch - Banner Todo Smart - Entel Perú

Revisa los equipos Apple Watch compatibles con el servicio Apple Watch – Todo Smart

Apple Watch SE (GPS + Celular)

Modelo A2355 (40 mm)

Modelo A2356 (44 mm)

Apple Watch Series 7 (GPS + Celular)

Modelo A2476 (41 mm)

Modelo A2478 (45 mm)

Apple Watch Ultra (GPS + Celular)

Modelo A2684 (49 mm)

Apple Watch Series 5 (GPS + Celular)

Modelo A2156 (40 mm)

Apple Watch SE – 2da gen. (GPS + Celular)

Modelo A2725 (40 mm)

Modelo A2724 (44 mm)

Apple Watch Ultra 2 (GPS + Celular)

Modelo A2986 (49 mm)

Apple Watch Series 6 (GPS + Celular)

Modelo A2375 (40 mm)

Modelo A2376 (44 mm)

Apple Watch Series 8 (GPS + Celular)

Modelo A2773 (41 mm)

Modelo A2775 (45 mm)

Apple Watch Series 9 (GPS + Celular)

Modelo A2982 (41 mm)

Modelo A2984 (45 mm)

Preguntas frecuentes

¿Qué es Apple Watch – Todo Smart y cómo lo contrato?

  • Apple Watch – Todo Smart es un servicio postpago que conecta tu Apple Watch a la red de Entel con tu mismo número móvil. Puedes realizar llamadas, enviar mensajes, recibir notificaciones y escuchar música, incluso si no tienes tu iPhone cerca. Para contratar Apple Watch – Todo Smart, debes conectar tu Apple Watch desde la aplicación Watch, y accederás al servicio.Este servicio tiene un costo de S/16.00 mensuales (incluye IGV) que se cobrará de manera adelantada en tu recibo.

¿Cuáles son los requisitos para utilizar Apple Watch – Todo Smart?

Para contratar y utilizar Apple Watch – Todo Smart, toma en cuenta estas consideraciones:

  • Tener un Apple Watch GPS + Celular.

Modelos compatibles:

  • Apple Watch SE (GPS + Cellular)
  • Apple Watch Series 5 (GPS + Cellular)
  • Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular)
  • Apple Watch Series 7 (GPS + Cellular)
  • Apple Watch SE – 2da Gen. (GPS + Cellular)
  • Apple Watch Series 8 (GPS + Cellular)
  • Apple Watch Series 9 (GPS + Celular)
  • Apple Watch Ultra (GPS + Cellular)
  • Apple Watch Ultra 2 (GPS + Celular)
  • Versión mínima de WatchOS: 9.2
  • Tener un iPhone.

Modelos compatibles:

  • iPhone Xs, iPhone Xs Max, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro , iPhone 12 Pro Max, iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 14, iPhone 14 Pro Max, iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max.
  • Versión mínima de iOS: 17.2.
  • Tener uno de los planes móviles a continuación:
  • Entel Power+ 55.90
  • Entel Power Familiar+ 55.90
  • Entel Power+ 59.90
  • Entel Power Familiar+ 59.90
  • Entel Power+ 74.90
  • Entel Power Familiar+ 74.90
  • Entel Power 89.90 SD
  • Entel Power Familiar 89.90 SD
  • Entel Power 99.90 SD
  • Entel Power Familiar 99.90 SD
  • Entel Power 109.90
  • Entel Chip 159.90 Plus
  • Importante: El servicio Apple Watch – Todo Smart no funciona con roaming.

¿Puedo activar Apple Watch – Todo Smart en un Apple Watch GPS + Celular comprado en el extranjero?

  • Sí es posible contratar el servicio para un Apple Watch que haya sido comprado en el extranjero. Sólo tiene que estar incluido en la lista de modelos compatibles.

¿Qué debo hacer si cambio de modelo de iPhone o de Apple Watch?

  • Apple Watch – Todo Smart actualmente solo permite la vinculación de un dispositivo. Para conectar otro, primero debes desafiliar el Apple Watch que tienes activado. Puedes hacerlo desde la web Mi Entel.
    a. Ingresa a Mi Entel.
    b. Elige la sección Ayuda y soporte.
    c. Desafiliación Smart Watch.
    d. Selecciona el dispositivo Apple Watch – Todo Smart y haz clic en Eliminar.
  • Ten en cuenta que al eliminar tu dispositivo, automáticamente se dará de baja Apple Watch – Todo Smart. El cobro final de este servicio será proporcional a los días que consumiste.
  • Para conectar otro dispositivo debes volver a contratar Apple Watch – Todo Smart.

Si doy de baja mi plan, ¿Qué pasa con Apple Watch – Todo Smart?

  • Al eliminar tu Plan Móvil automáticamente se desactivará el servicio Apple Watch – Todo Smart. Luego, el último cobro del servicio se reflejará en tu recibo del mes de manera proporcional a los días que consumiste.

¿Qué sucede con Apple Watch – Todo Smart si me roban, extravío o cambio el Apple Watch?

  • Si te roban, extravías o cambias el Apple Watch, es necesario que lo desvincules de tu iPhone. También te recomendamos eliminar el servicio Apple Watch – Todo Smart para evitar cobros en tu recibo. Recuerda que puedes contratar Apple Watch – Todo Smart otra vez cuando quieras. Para eliminar el servicio, puedes hacerlo desde la Web Mi Entel.

¿Qué sucede con Apple Watch – Todo Smart si bloqueo mi número por robo, hurto o extravío?

  • Al bloquear tu número, no podrás utilizar tu Plan Móvil ni el servicio Apple Watch – Todo Smart . Sin embargo, el servicio seguirá vigente, por lo que te recomendamos desafiliarlo para evitar cobros en tu recibo. Solo si desbloqueas tu número y aún tienes activo tu Plan Móvil y Apple Watch – Todo Smart, podrás volver a utilizarlo en tu Apple Watch.

¿Cómo desactivar Apple Watch – Todo Smart?

  • Si quieres dar de baja el servicio Apple Watch – Todo Smart, debes desafiliar el Apple Watch que tienes activo. Puedes hacerlo desde la Web Mi Entel.
  • Ingresa a Mi Entel.
  • Elige la sección Ayuda y soporte.
  • Ingresa en Apple Watch – Todo Smart.
  • Selecciona el dispositivo Apple Watch y haz clic en Eliminar.
  • Ten en cuenta que al eliminar tu dispositivo, se dará de baja Apple Watch – Todo Smart. El cobro final de este servicio será proporcional a los días que consumiste.

Términos y Condiciones

Condiciones generales

Los siguientes términos y condiciones rigen para todos los clientes Postpago Entel con los planes indicados en el numeral 2 y que contraten el servicio Apple Watch – Todo Smart, en adelante también denominado el “Servicio”.

1. Contratación y Cobro del Servicio.

1.1 Contratación

Entel Perú S.A., o “Entel” pone a disposición para sus clientes descritos más adelante, el servicio Apple Watch – Todo Smart, que permite que el cliente, previa contratación y activación del Servicio, acceda en el equipo Apple Watch a servicios de telecomunicaciones móviles, incluyendo internet, telefonía y mensajería.

El servicio de Apple Watch sólo se activa mediante la aplicación Watch de iPhone.

El servicio descrito aplica para los siguientes equipos: o Iphone XS, XS Max, XR, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, 13, 13 Pro, 13 Pro Max, 13 Mini, 14, 14 Plus, 14 Pro, 14 Pro Max.

Los Apple Watch que aplican son los siguientes:

  • Apple Watch GPS+ Celular Serie 3.
  • Apple Watch GPS+ Celular Serie 5.
  • Apple Watch GPS+ Celular Serie 6.
  • Apple Watch GPS+ Celular Serie 7.
  • Apple Watch GPS+ Celular Serie 8.

Todos deben estar actualizados a la versión watchOS 9.2

  • Los pasos a seguir para la activación del servicio son:
  1. Asegurarse que el Watch y el equipo celular estén vinculados.
  2. Ingresar a la aplicación Watch en el Iphone
  3. Seleccionar la opción Datos celulares
  4. Se mostrará su número telefónico en la primera pantalla de activación
  5. Recibirá el código único que se generará y lo ingresará en la casilla correspondiente
  6. Aparecerá el nombre del servicio “Apple Watch – Todo Smart” y el precio correspondiente
  7. Al aceptar el costo, se dará por activado el servicio.
  • Para el proceso de activación el cliente debe cumplir con las condiciones comerciales descritas en el punto 3 de los presentes Términos y Condiciones. Durante el proceso de activación del Servicio se desplegará la información comercial como el precio y las condiciones específicas del Servicio, además, el cliente acepta que el cargo respectivo se realice en su recibo de manera adelantada y mensual.

1.2 Cobro

  • El precio del Servicio será incluido como un cobro adicional en el recibo con la siguiente glosa: “Servicio Apple Watch – Todo Smart”. El servicio costará S/ 16 (dieciséis y 00/100 Soles) incluido IGV.

2. Quienes Pueden Contratar

  • La contratación del “Servicio” se encuentra disponible para personas naturales con DNI, RUC 10 o Carnet de Extranjería con líneas Postpago Entel activas con alguno de los siguientes planes:
    • Entel Power+ 55.90
    • Entel Power Familiar+ 55.90
    • Entel Power+ 59.90
    • Entel Power Familiar+ 59.90
    • Entel Power+ 74.90
    • Entel Power Familiar+ 74.90
    • Entel Power 89.90 SD
    • Entel Power Familiar 89.90 SD
    • Entel Power 99.90 SD
    • Entel Power Familiar 99.90 SD
    • Entel Power 109.90
    • Entel Chip 159.90 Plus

3. Condiciones De Contratación

  • Son condiciones de contratación las siguientes:
    • Estar ubicado en el territorio nacional al contratar el Servicio.
    • Tener un equipo compatible con la tecnología VOLTE y tener la tecnología habilitada.
    • No tener deuda morosa con ENTEL.
    • No tener suspensión de servicios con Entel.
    • Asociar sólo un número de equipo móvil al Servicio Apple Watch – Todo Smart.
    • Aceptar estos Términos y Condiciones.
    • Vincular su número móvil desde su celular al Servicio.
    • La inclusión del cobro del servicio Apple Watch – Todo Smart en el recibo o factura de servicios de Entel se encuentra sujeta a evaluación comercial.
    • Contar con uno de los planes que se especifica en el numeral 2.

4. Consideraciones Generales

  • El uso del servicio Apple Watch – Todo Smart, junto con la descarga de la misma aplicación, genera consumo de servicios móviles (datos), el que será descontado de la cantidad datos del plan de servicios de internet contratadas por el cliente.
  • El Servicio estará sujeto a las características y requisitos técnicos de los servicios de telecomunicaciones, de la ubicación del cliente y de las características físicas de la localidad en que se encuentre.
  • ENTEL podrá dar de baja el Servicio al cliente que cambie a un plan a los indicados en el numeral 2 del presente documento.
  • El cliente del Servicio autoriza el tratamiento de sus datos personales por Entel y sus empresas relacionadas, filiales o matrices con finalidades de comprobación y validación de identidad y/o verificación de cumplimiento de condiciones comerciales para acceder al Servicio. Los referidos datos personales podrán en casos concretos ser comunicados a terceros, para cumplir con las finalidades recién mencionadas.
  • Si tu línea es suspendida por robo o morosidad, tu servicio Apple Watch – Todo Smart también quedará suspendido.

5. Precio Del Servicio.

  • El precio del Servicio tiene un valor mensual de S/16.00 – (IGV incluido), el que se verá reflejado en el recibo de forma diferenciada y adicional del precio de los servicios de telecomunicaciones móviles contratados por el cliente Entel. El cobro del monto a pagar por concepto del Servicio se realizará como pago adelantado y el precio a pagar en el mes en curso se verá reflejado en el recibo siguiente. Los detalles del beneficio de 3 meses gratuitos son descritos en el numeral 11.

6. Uso De Datos

  • Se usará el servicio de datos y voz que tenga contratado el cliente y descontará de la cuota que tenga contratada de tales servicios, en consecuencia, si el cliente no dispone un plan de datos en modalidad “Libre”, el uso de datos que realice el cliente con la aplicación de Servicio Apple Watch- Todo Smart generará el cobro de datos adicionales que use en este Servicio.
  • No aplica para el servicio de Roaming desde el Apple Watch.

7. Soporte

  • De ser necesario soporte del Servicio en relación con dudas sobre facturación, dificultades de contratación o consultas de cancelación del servicio, el cliente debe comunicarse con nuestro centro de atención al cliente por WhatsApp al número 98 100 2000.

8. Desactivación Del Servicio

  • La eliminación y/o desactivación del Servicio para Apple Watch se puede realizar mediante la web Mi Entel.
  • Es necesario que el cliente desactiva su servicio en los siguientes casos:
    • Si cambia de modelo de iPhone o de Apple Watch, debe desactivar el servicio en sus dispositivos anteriores y volverlo activar en el dispositivo nuevo.
    • Si cambia de equipo a un sistema operativo distintos al iOS, debe desactivar el servicio para evitar que se siga facturando.
    • Si el cliente cambia su plan de servicio móvil a un plan menor a S/.55.90, el servicio se desactivará automáticamente.

9. Reactivación Del Servicio

  • Para reactivar el Servicio, el cliente deberá realizar una nueva contratación de acuerdo con los precios y condiciones vigentes al momento de la reactivación. No serán aplicables las promociones o descuentos asociados al Servicio inicialmente o anteriormente contratado, cuya vigencia terminó.

10. Reactivación Del Servicio

  • Para reactivar el Servicio, el cliente deberá realizar una nueva contratación de acuerdo con los precios y condiciones vigentes al momento de la reactivación. No serán aplicables las promociones o descuentos asociados al Servicio inicialmente o anteriormente contratado, cuya vigencia terminó.
TecnologíaVelocidad ofrecida
(bajada / subida)
Velocidad mínima garantizada
(bajada / subida)
2G0.06 Mbps / 0.012 Mbps0.0240 Mbps / 0.0048 Mbps
3G1 Mbps / 0.2 Mbps0.4 Mbps / 0.08 Mbps
4G3 Mbps / 0.6 Mbps1.2 Mbps / 0.24 Mbps
5G3.25 Mbps / 0.65 Mbps1.3 Mbps / 0.26 Mbps

11. Descuento de 3 meses por afiliación:

Todos los clientes que se afilien por primera vez al servicio Apple Watch – Todo Smart, accederán al beneficio de contar con un cargo fijo de S/. 0.00 en los primeros tres (3) meses continuos del servicio contratado, según se indica a continuación:

ServicioCargo fijo mensual por relojBeneficio por los primeros tres (3) meses
Apple Watch – Todo SmartS/. 16.00S/. 0.00

Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV. Promoción valida para contrataciones hasta el 31/12/2024.

El presente beneficio aplica por única vez a un (01) servicio Apple Watch – Todo Smart contratado por línea.

Aquellos clientes que den de baja el servicio Smart Watch contratado perderán definitivamente el beneficio otorgado; así como también, no podrán acceder al presente beneficio en una nueva solicitud del servicio. Por lo que, si el servicio es contratado nuevamente, se hará un cobro prorrateado del mismo.

Si el servicio es cancelado en el cuarto mes luego de obtener el beneficio, el cobro será prorrateado y el monto se verá reflejado en el recibo correspondiente.

El presente beneficio aplica por única vez, por lo que el cliente no podrá acceder a dicho beneficio en una nueva solicitud del servicio.