Nos encargamos de lograr los mejores acuerdos comerciales con operadores nacionales e internacionales. Además, brindamos soluciones profesionales eficientes y seguras. Contamos con la confianza de muchos clientes de renombre, ¡ahora esperamos conocerte para llevar a tu negocio al próximo nivel!
Facilitamos el intercambio de información entre sedes de forma segura, a través de nuestra red.
Somos socios activos de NAP Perú. Garantizamos acceso permanente a Internet y de manera más rápida.
Comercializamos la fibra en bruto para incrementar la capacidad de banda ancha.
Proporcionamos espacio en nuestro Centro de Datos para gestionar tus propios servidores.
Somos el Grupo Entel y contamos con presencia líder en Perú y Chile.
Además, formamos el tercer mayor Grupo de Telecomunicaciones del Perú.
Entel Perú fue reconocida por la calidad de su servicio y la experiencia hacia sus clientes en una evaluación a 50 mil consumidores de Iberoamérica en torno a la marca.
El ranking de Merco Talento reconoce a las compañías más atractivas para trabajar. Por segundo año consecutivo, Entel Perú es la empresa N° 1 del sector de telecomunicaciones.
Somos una marca que comunica lo que somos y lo que hacemos. Contamos con cinco premios Effie a la efectividad publicitaria en la categoría de Promoción de Servicios e Internet y Telecomunicaciones.
Entel es la primera operadora de telefonía en ser reconocida entre las 10 empresas más admiradas del Perú, destacando en Reputación Empresarial, Gestión de Talento y Responsabilidad Social.
Pertenecer al ranking de Great Place to Work es un logro que confirma que la clave para crear un excelente lugar de trabajo está basada en la confianza, el orgullo y la camaradería.
Contamos con certificación
ISO/IEC 27001 y TIER 3.
Reafirmamos nuestra alianza
estratégica con Vodafone.
Contamos con un centro de Control
de Red (NOC) y Centro de Operación (SOC).
Contamos con una red propia
de fibra óptica con alta velocidad.
Ofrecemos un servicio
de postventa personalizado.
Poseemos disponibilidad
del servicio (99.95%) y soporte técnico.
Contamos con certificación
ISO/IEC 27001 y TIER 3.
Reafirmamos nuestra alianza
estratégica con Vodafone.
Contamos con un centro de Control
de Red (NOC) y Centro de Operación (SOC).
Contamos con una red propia
de fibra óptica con alta velocidad.
Ofrecemos un servicio
de postventa personalizado.
Poseemos disponibilidad
del servicio (99.95%) y soporte técnico.