Si eres cliente Postpago, llama al 123 opción 1 para información de tus consumos y plan tarifario.
Si eres cliente Prepago y tienes un plan Con Corte llama al 144 opción 7 para verificar el saldo de tus servicios.
Si eres cliente Prepago 2G llama al 144 opción 2 para ver el saldo de tu tarjeta prepago, y opción 7 para saldos promocionales.
Si eres cliente Prepago 3G llama al *144# opción 2 para ver tu saldo.
También puedes consultar tus consumos y saldos:
Hazlo desde la app de Mi Entel en tu móvil.
Descarga aquí un tutorial que te ayudará a bajar la aplicación y a conocer los servicios que puedes gestionar desde tu equipo.
Es el proceso por el cual puedes solicitar el cambio de modelo de tu celular.
Lo puedes solicitar si eres el titular de la línea, el representante legal o un tercero con carta poder otorgada por el titular.
En nuestras Tiendas Entel con el servicio de cambio de celulares disponibles.
Aplica para líneas Prepago y Postpago en 3G.
Como máximo 2 celulares y 5 chips o tarjetas SIM Card. De solicitar más cambios de celular, estos deben ser autorizados (sólo en Lima).
Venta y alquiler. El detalle de cada modalidad lo puedes solicitar a tu asesor comercial. Visita nuestra sección de Contacto para ver los números de atención.
Se entrega un celular de gama menor al equipo del cliente. El stock de equipos disponibles varía de acuerdo a la tienda.
En modalidad alquiler, la garantía es obligatoria.
En modalidad venta, la garantía es obligatoria u opcional de acuerdo a la cantidad de celulares y los modelos renovados.
Al contado o con tarjeta. No se cobran en el recibo de servicios.
48 horas.
En caso su línea se encuentre suspendida por robo o falta de pago, su solicitud de cambio de plan no será ejecutada, y el pedido será anulado, sin perjuicio que pueda solicitarlo nuevamente con la reactivación del equipo.
Puedes recargar fácilmente a través de nuestros canales:
También te ofrecemos la posibilidad de recargar desde las apps del banco de tu preferencia:
Y por nuestros canales autorizados de confianza:
Para mayor detalle ingresa aquí.
Puedes comprar Superbolsas desde nuestros canales:
Llamando al 123 y siguiendo los pasos que te indicaremos.
Y si cuentas con saldo puedes comprar marcando *144# desde tu celular y siguiendo estos sencillos pasos:
Conoce aquí las Superbolsas que tenemos para ti; además, te mostramos los simples pasos para la compra.
Es un nuevo servicio con el que podrás ayudarnos a conservar el medio ambiente, porque reemplazarás el envío impreso de tus recibos por una versión digital que te enviaremos por email de los mismos. Así, utilizaremos menos papel.
El servicio está dirigido a personas naturales. Además, también lo pueden solicitar las empresas.
El servicio es gratuito.
Si eres persona natural puedes reemplazar el recibo en formato impreso por el digital para ingresar a campañas y sorteos.
No. El recibo digital es igual al formato impreso del recibo. La única diferencia será el medio de envío.
Puedes visualizar tus últimos 6 recibos Ingresando a Mi Entel
Tenemos 3 opciones para ti:
Ver Tiendas.
Tenemos las mejores razones para que optes por recibo digital:
Medio Ambiente: Colaboras con el ahorro de papel y energía.
Contamos con 4 diferentes ciclos de facturación:
Es un servicio que permite a todos los usuarios de celulares elegir el operador de Larga Distancia Internacional (OLDI) que le cobrará el servicio en cada llamada que efectúe.
Aplica a todos los clientes Postpago y Prepago.
Para utilizar los minutos de tu plan deberás anteponer el código del operador de Larga Distancia Internacional elegido seguido del número al cual quieres llamar.
El saldo de las recargas físicas o virtuales podrá ser utilizado para llamadas a través del código del operador de Larga Distancia Internacional elegido seguido del número al cual quieres llamar.
Los reclamos por el servicio de Larga Distancia Internacional deben ser atendidos directamente por el operador de Larga Distancia Internacional que brindó el servicio.
Es el 1990
123 para clientes Postpago y 144 para Prepago.
La promoción es válida para todas las unidades nuevas y/o adicionales que ingresen a partir del 4 de agosto hasta la fecha fin de la promoción. El beneficio de WhatsApp ilimitado será otorgado al cliente que contrate uno de los planes asociados a este servicio durante el período 4 de agosto al 31 de Diciembre 2015. Al terminar el período, se evaluará la continuidad de esta promoción.
A partir del 4 de agosto se empezará a realizar la activación de la promoción a toda la base, esto va a demorar hasta el 11 de agosto, día en que el 100% de los clientes en base con los planes asociados contarán con el beneficio. Los clientes podrán contar con el beneficio de la promoción WhatsApp ilimitado hasta el 31 de diciembre 2015. Una vez terminado ese período se evaluará si continuamos o no con el beneficio de la promoción.
El cliente que realice un cambio de plan a uno que no se encuentre dentro de la promoción, perderá el beneficio de WhatsApp ilimitado
Aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivo de audio y contactos como uso exclusivo de la aplicación WhatsApp Messenger hasta la fecha del fin de la promoción.
El servicio VoIP (llamadas de voz), enviar ubicación, descargar la aplicación, actualizar la aplicación, configurar su número (la primera vez que se utiliza la aplicación o si es que vuelve instalar), abrir contenidos y links externos a WhatsApp, así como el uso de cualquier otro servicio nuevo desarrollado por la aplicación WhatsApp Messenger. En caso el cliente realice cualquiera de las actividades antes señaladas, será descontado del bucket disponible del plan.
No es necesario realizar ninguna activación de la promoción, ya que ésta viene por default en la configuración del plan.