Paga puntual con

y participa del sorteo de 1 de los 6

HONOR 90 lite 5G

¿Cómo participar?

Paga tu recibo Entel con Yape hasta el día del vencimiento y participa por un Honor 90 Lite 5G. Cada pago es una opción para ganar.

Vigencia

Desde el 08 de marzo al 14 de junio del 2024.

Fecha de los sorteos

16 de abril del 202415 de mayo del 202417 de junio del 2024 Serán 2 ganadores por fecha.

Sorteo valido para clientes móvil y hogar postpago Entel. No aplica para clientes con plan Internet Alámbrico Fibra 100Mbps e Internet Alámbrico Fibra 200Mbp.

Pasos para pagar tu recibo Entel por Yape

Escanea el QR

o ingresa aquí

Escanea el QR

o ingresa aquí

1

Selecciona Yapear servicios.

2

Ingresa a Telefonía y Cable.

3

Ubica Entel.

4

Selecciona Pago con número teléfono.

5

Coloca el número a pagar.

6

Visualizarás tu recibo del mes. Selecciónalo.

7

Si corresponde, valida tu código para yapear.

8

¡Y listo! Ya pagaste tu servicio con Yape.

HONOR 90 Lite

Medianoche negro
Ilumina hasta la noche más profunda con la exquisita elegancia de este color.

Ultra cámara de
100MP

Ultra cámara de
100MP

Cuerpo delgado
de 7.48mm

Pantalla
6.6”

Gran almacenamiento
de 8GB + 256GB

Procesador Exynox 850
Octa Core 2GHz

Batería

Carga hasta un 53% en media hora con la poderosa batería de 4500 mAh y el HONOR SuperCharge de 22,5 W. Carga rápida y rendimiento duradero para disfrutar más horas.

8GB+256GB, para almacenarlo todo

8 GB + 256 GB
El almacenamiento masivo ofrece más posibilidades.

13GB
La inteligente HONOR RAM Turbo puede liberar un máximo de 13 GB, lo que garantiza una experiencia fluida.

Debes saber

Términos y Condiciones

RAZÓNSOCIAL DEL ORGANIZADOR

Razón Social: Entel Perú S.A.

RUC:20106897914


1. DESCRIPCIÓN

ENTEL PERÚ S.A. (en adelante, ENTEL) promueve y organiza la promoción denominada “ENTEL premia tu puntualidad” (en adelante, LA PROMOCIÓN), participan del sorteo aquellosclientes Entel Postpago y/u hogar que realicen el pago de su recibo ENTEL con YAPE hasta el día de su vencimiento y gana 1 de los 6 equipos más adelante detallados.


2. ¿QUIENES PARTICIPAN?

Todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos podrán participar delsorteo para ganar uno de los premios que se detalla más adelante:

  • Solo participan titulares de líneas activas Entel Postpago móvil y/u hogar excepto planes: Internet Alámbrico Fibra 100Mbps e Internet Alámbrico Fibra 200Mbps.
  • Clientes con DNI (peruanos), RUC 10, 15, 17 y 20, Pasaporte y/o carné de extranjería (extranjeros).
  • Válido para clientes que realizan el pago de su recibo de servicios desde el 8 de marzo del 2024 al 14 de junio del 2024. Por cada recibo pagado es una opción para participar del sorteo.
  • Aplica solo para pagos realizados en la App denominada “YAPE” del Banco de Crédito del Perú
  • Solo serán acreedores del premio los titulares de las líneas.
  • No pueden participar de esta promoción los usuarios de líneas propiedad y/o titularidad de ENTEL ni colaboradores de Entel.
  • Aplica a nivel nacional.
  • Máximo un premio por ganador.

3. CÓMO PARTICIPAR

Para participar del sorteo de 1 de los 6 equipos detallados más adelante, se requiere:

  • Pagar el recibo de servicios móvil y/u hogar por YAPE del 08 de marzo de 2024 al 14 de junio del 2024.
  • Cumplir con los requisitos mencionados inicialmente.
  • Entel validará el pago realizado del recibo y automáticamente la persona estará participando del sorteo.

Importante:

Los clientes con servicios Hogar deberán pagar con su número de internet asociado a su servicio, para más información de cómo pagar en canales digitales de los bancos ingresa aquí: https://www.entel.pe/gu7


4. SORTEO DE PREMIOS y PUBLICACIÓN DE GANADORES

ENTEL se encargará del sorteo y entrega de los premios. El sorteo se realizará en la plataforma de Sorteados www.sortea2.com, de la siguiente manera: 



Por cada fecha de sorteo se escogerá a 2 ganadores, así como 2 suplentes.

Máximo un premio por ganador.

El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero u otro producto.

Honor 90 Lite, sistema operativo Android 13, 256 GB, color Midnight black (negro medianoche)


5. STOCK DE PREMIOS Y CONDICIONES

Se sortearán el siguiente premio:

  • 06 Equipos Honor 90 LITE Midnight black 256GB
  • Serán 2 ganadores por fecha de sorteo.

6. DETERMINACIÓN DE GANADORES

El nombre y apellido de los ganadores serán publicados en la web de Entel www.entel.pe/ganadores en la sección del Sorteo ENTEL premia tu puntualidad en la fecha indicada en la sección “SORTEO DE PREMIOS y PUBLICACIÓN DE GANADORES”. Nos contactaremos dentro de las 24 horas después de publicada la lista de ganadores vía telefónica o mediante mail (si fuese un cliente hogar sin número móvil) para informarle su condición de ganador y coordinar la dirección de entrega del premio, según la información de la sección “ENTREGA DE PREMIOS”. 


7. ENTREGA DE PREMIOS

ENTEL será el responsable del sorteo y contacto con el ganador (titular de la línea participante) para coordinar la entrega del premio. En caso de contestar el usuario de la línea y no el titular, se pedirá el contacto del titular para comunicarse con él. Cabe precisar que el ganador solo puede ser el titular de la línea.

En caso el ganador no conteste a los 3 intentos de comunicación dentro de las 72 horas después de haber publicado la lista de ganadores o 5 días después de haber enviado el mail (para cliente hogar sin número móvil), perderá su derecho al mismo y se procederá a contactar al suplente bajo los mismos mecanismos.

El equipo de logística ENTEL se encargará de coordinar la entrega del premio. La entrega del premio se hará a la dirección indicada por el ganador, en Lima la entrega es en 48 horas desde el contacto y provincia después del contacto entre 5 a 6 días dependiendo la zona (si es zona periférica, urbano rural de difícil acceso pueden extenderse los días entre 10 a 15 días).

Si el ganador no se encuentra en la dirección indicada, ENTEL realizará una llamada al ganador el mismo día para re- programar la entrega del premio. Si en esta segunda oportunidad el ganador no se encuentra en la dirección indicada o no responde la llamada, se entenderá que renuncia al premio y ENTEL podrá disponer del mismo para utilizarlos en otras campañas o sorteos.

Durante la entrega del premio, el cliente deberá firmar un cargo y deberá contar con su DNI o carnet de extranjería vigente. El premio solo puede ser recibido por el titular de la línea ganadora, en caso el titular no pueda recibirlo, el ganador deberá dejar una carta poder simple autorizando a una tercera persona a recoger el premio, estatercera persona deberá contar con su documento de identidad y copia de documento de identidad del titular.


8. OTRAS CONSIDERACIONES Y/O RESTRICCIONES

El solo hecho de participar supone el conocimiento y, por tanto, la total aceptación de las presentes Bases por parte de los participantes.

La participación en la promoción importará la expresa autorización a ENTEL para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los datos personales, las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los participantes, en todos y cualesquiera medios de comunicación conocidos o por conocerse (incluyendo, pero sin limitarse, a gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet) con fines comerciales o con cualquier otra finalidad, sin que el participante tenga derecho a reclamo de indemnización, contraprestación o retribución alguna. Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener libres de toda responsabilidad a ENTEL respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros. El participante autoriza expresamente a Entel a realizar el tratamiento de los datos personales que le proporciona a través de este medio, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. Los datos personales serán almacenados en el Banco de Datos “CLIENTES” de titularidad de Entel. El tratamiento de la información implicará el uso de esta para las finalidades concernientes a la presente promoción.

Asimismo, el participante autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas del grupo, socios comerciales que mantengan una relación con Entel y a empresas que brinden servicios de almacenamiento (ver la lista completa en las Políticas de Privacidad publicadas en www.entel.pe), pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos. El participante reconoce y acepta que Entel se reserva el derecho de actualizar la lista que consta en las Políticas de Privacidad.

El participante puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos personales registrados en la página web, APP Entel u otro medio digital, mediante una comunicación dirigida al correo electrónico derechosarco@entel.pe.”

Los participantes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación en la promoción o por la cesión de sus derechos indicados en los numerales precedentes.

ENTEL podrá suspender definitiva o transitoriamente la promoción, como así también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a sus condiciones y características sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes.

¿Cómo participo de la campaña?

Solo realizando su pago de recibo Móvil u Hogar Entel con Yape dentro de las fechas establecidas, podrás participar en el sorteo de 01 EQUIPO HONOR 90 LITE, cada pago es una opción para participar. No aplica para Fibra Alámbrico 100Mbps y Fibra Alámbrico 200Mbps

¿Cómo se paga con Yape el recibo de servicios?

Sigue los siguientes pasos :

1. Ingresar al menú de tres líneas y buscar la opción “yapear servicios“

2. Elige la categoría Telefonía y Cable.

3. Selecciona el icono de Entel.

4. Ingrese tu número Entel.

5. Selecciona el recibo a pagar.

Si no visualizas la opción y tienes Yape asociado a una cuenta BCP con DNI , debes actualizar tu aplicativo. Si el inconveniente persiste, debes contactarte con el canal oficial de atención de Yape  (WhatsApp 939339299 / email: yape@bcp.com.pe /web: https://www.yape.com.pe/ ).

¿Cómo me enteraré si gané?

Luego de realizados los sorteos, se publicará la lista de ganadores en la WEB www.entel.pe/ganadores.

¿Quién se comunicará conmigo si gano?

Una vez publicada la lista de ganadores, te contactaremos en las 24h posteriores a la publicación vía telefónica o mail (cliente hogar sin número móvil) para informarte tu condición de ganador, validar sus datos y coordinar la entrega del premio.

¿Dónde y cuando recibiré mi premio?

Entregaremos tu premio a la dirección brindada en el contacto. El premio solo se entrega al titular de la línea, solo debe presentar su DNI. La entrega es de 48 horas, si la entrega es en Lima y de 5 a 6 días  si la entrega es en provincia luego de la llamada de contacto. Solo se puede reprogramar 01 sola vez la entrega del premio, este será entregado po rel equipo de logística Entel.

En caso no pueda recoger mi premio ¿puede hacerlo algún familiar o conocido?

Sí. La persona que reciba el premio debe presentar la copia del documento de identidad del titular y una carta simple firmada por él.

¿Si pago un recibo vencido puedo participar?

No, el sorteo premia tu puntualidad; por ello, para participar del sorteo debes realizar el pago hasta la fecha de vencimiento indicada en tu recibo Entel como maximo. Revisa aquí dónde ubicar tu fecha de vencimiento.