Estás viendo: Desbloqueo

Desbloqueo

Desbloqueo

Puedes desbloquear tu celular Entel* ¡gratis! De esta manera, tu equipo funcionará con chips de cualquier operador.

Para desbloquearlo tienes las siguientes opciones:

En Lima la línea gratuita es 0800­18844 y en provincias es 0800­11110.

El procedimiento es súper sencillo y depende
del celular que tengas:

NOKIA

Selecciona tu modelo de equipo:

Nokia 106 / Nokia 208 / Nokia 220 / Asha 311

  1. 1. Digita: #pw + código de desbloqueo + 7#
  2. IMPORTANTE: (Se debe incluir el símbolo “+” como parte de la secuencia).

    EJEMPLO: #pw+1122334455667788+7#

Lumia 520 / Lumia 925

  1. 1. Digita: ##7820#
  2. 2. Agregar el código de subsidio o desbloqueo.
  3. 3. Darle OK o presionar símbolo de visto bueno.
ZTE

Selecciona tu modelo de equipo:

Kis 2 Max

  1. 1. Encender el teléfono con tarjeta SIM de otro operador en la ranura o slot 1.
  2. 2. El teléfono solicitará ingresar el código de desbloqueo.
  3. 3. Colocar el código de desbloqueo y luego aceptar.

S521

  1. 1. Encender el teléfono sin colocarle tarjeta SIM.
  2. 2. Ingresar el código: #*8378#12#
  3. 3. Apretar la tecla de llamada telefónica.
  4. 4. Colocar el código de desbloqueo en la casilla en blanco y luego dar Aceptar.
ÖWN

Selecciona tu modelo de equipo:

F1010D

  1. 1. Colocar la SIM de otro operador.
  2. 2. Digitar el código de desbloqueo (respetar los * y #) de la siguiente manera : *#códigodesbloqueo*#

F1030D

  1. 1. Retirar la SIM del equipo. (No se debe colocar ninguna SIM).
  2. 2. Digitar la secuencia : ####8888#
  3. 3. Digitar el código de desbloqueo (respetar los * y #) de la siguiente manera: *#códigodesbloqueo*#
  4. 4. Luego darle Ok.

F1020D

  1. 1. Retirar la SIM del equipo. (No se debe colocar ninguna SIM).
  2. 2. Digitar la secuencia : ####8888#
  3. 3. Digitar el código de desbloqueo (respetar los * y #) de la siguiente manera: *#códigodesbloqueo*#
  4. 4. Luego darle Ok.

IMPORTANTE: Para los equipos OWN modelo F1020D que muestren como código de desbloqueo el Número 000000, se debe utilizar una secuencia única de desbloqueo que es la siguiente: *# 7788*#

F2020D

  1. 1. Retirar la SIM del equipo.
  2. 2. Digitar el código de desbloque (respetar los * y #) de la siguiente manera: *#códigodesbloqueo*#
  3. 3. Luego darle Ok.

IMPORTANTE: Para los equipos OWN modelo F2020D que muestren como código de desbloqueo el Número 000000, se debe utilizar una secuencia única de desbloqueo que es la siguiente: *# 2020 *#

LG

LG-A270

  1. 1. Insertar una SIM de ENTEL.
  2. 2. Digitar 2945#*270#
  3. 3. Luego ingresar a Menú/ Ajustes / Seguridad/ Proceso de desbloqueo/ Bloqueo de red.
  4. 4. Desactivar.
  5. 5. Ingresar el código de desbloqueo y seleccionar OK, ver desactivado y esperar el reinicio.
  6. 6. El equipo se apagara y encenderá.

LG-L4 II

  1. 1. Insertar una SIM (encender el equipo)
  2. 2. Digitar 2945#*440#
  3. 3. Selecciona la primera opción “Desbloqueo de red”.
  4. 4. Ingresar el código de desbloqueo.
  5. 5. Seleccionar “Desbloquear”.
  6. 6. El equipo se deberá apagar y encender.
  7. 7. Al encender el equipo estará desbloqueado.

LG-L50

  1. 1. Insertar una SIM (encender el equipo)
  2. 2. Digitar 2945#*213#
  3. 3. Selecciona la primera opción “Desbloqueo de red”.
  4. 4. Ingresar el código de desbloqueo.
  5. 5. Seleccionar “Desbloquear”.
  6. 6. El equipo se deberá apagar y encender.
  7. 7. Al encender el equipo estará desbloqueado.

LG-G3 Beat

  1. 1. Insertar una SIM (encender el equipo)
  2. 2. Digitar 2945#*722#
  3. 3. Selecciona la primera opción “Desbloqueo de red”.
  4. 4. Ingresar el código de desbloqueo.
  5. 5. Seleccionar “Desbloquear”.
  6. 6. El equipo se deberá apagar y encender.
  7. 7. Al encender el equipo estará desbloqueado.
SAMSUNG
  1. 1. Insertar SIM card de otro operador y encender el teléfono.
  2. 2. Ingrese código de desbloqueo.
  3. 3. Presione la tecla “OK” o “Desbloquear”.

Samsung Galaxy Core 2

Antes de realizar el desbloqueo del equipo se debe verificar que se cuente con la versión de rebranding de Entel. Súper fácil, verifica la animación que tiene el equipo al momento de encenderse; si la pantalla de inicio muestra el logo de Nextel, entonces se deberá realizar primero la actualización del equipo y luego proceder con el desbloqueo. Si la animación de inicio es de Entel, entonces se puede realizar el desbloqueo de manera directa.

Para realizar la actualización se deben seguir los siguientes pasos: Ir a Ajustes > (Más) > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Comprobar ahora

Antes de actualizar:

  • Se recomienda usar una red Wi-Fi estable para evitar posibles cargos adicionales.
  • Comprueba que la batería esté cargada (como mínimo, al 50 %).
  • No extraer la batería durante la actualización.

MOTOROLA (Todos los modelos a excepción iDEN)
  1. 1. Insertar el SIM CARD que se desea usar (Nuevo Operador).
  2. 2. El equipo empieza a analizar si para este SIM el equipo se encuentra bloqueado.
  3. 3. El equipo solicita se ingrese el código de desbloqueo.
  4. 4. Ingresar el código de desbloqueo.
  5. 5. Hacer Clic en Desbloquear.
  6. 6. El teléfono compara el código ingresado.
  7. 7. Si el código ingresado es correcto, el teléfono queda desbloqueado y ya se registra en la red del nuevo operador. Sí el código ingresado no es el correcto le pedirá que lo ingrese nuevamente.
SONY (Todos los modelos)
  1. 1. Insertar SIM de otro operador.
  2. 2. Encender equipo.
  3. 3. Insertar Código de Desbloqueo.
ALCATEL (Todos los modelos)
  1. 1. Con el equipo apagado colocar una SIM card de un operador distinto a Entel.
  2. 2. Encender el terminal.
  3. 3. Se solicitará un código de desbloqueo.
  4. 4. Ingresar el código brindado.
HUAWEI (Todos los modelos de teléfonos celulares)
  1. 1. Proceder a ingresar la SIMcard que no es de Entel.
  2. 2. Encender el equipo, al ingresar a la pantalla principal solicitará el ingreso del código de desbloqueo.
  3. 3. Ingresar el código de desbloqueo.
  4. 4. Pulsar desbloquear y el equipo estará desbloqueado.
APPLE (Todos los modelos)
  1. 1. Colocar una SIMcard de otro operador y conectar tu Iphone a un computador que tenga iTunes y conexión a Internet.
  2. 2. Al ingresar a iTunes debería aparecer el mensaje indicando que tu equipo esta liberado.
  3. 3. Si esto no funciona se deberá realizar desde iTunes un restore del equipo (previo backup de la información).

* También podrás desbloquear tu equipo si lo compraste en Nextel Perú.