Día de la madre

Día de la madre

Porque tu fan número uno merece lo mejor, en este Día de la Madre únanse a Entel y obtengan un 2x1 en equipos Moto G4 Play con redes sociales ilimitadas*.

Condiciones:

  • La Promoción (2 Planes Entel 75 + 2 equipos: Moto G 4ta play) está sujeta a evaluación crediticia y a un acuerdo a 18 meses por cada equipo en el plan anunciado.
  • Válido para personas naturales. Para acceder a la promoción, al menos una de las dos líneas debe ser adquirida en portabilidad (Postpago a Postpago), la segunda línea puede ser adquirida como línea nueva o portabilidad.
  • Disponible del 16/04/2016 al 31/05/2017 y/o hasta agotar stock mínimo a nivel nacional de 50 unidades. Minutos Todo Destino para llamar a móviles y fijos a nivel nacional (salvo fijos rurales) y llamadas de LDI Preferencial (Estados Unidos, Canadá y Chile). WhatsApp, Waze y Facebook y Facebook Messenger modo básico con fotos válidos hasta el 31/12/17, Spotify, SounCloud, Apple Music e Instagram ilimitados válidos hasta el 31/05/2017; aplican para smartphones navegando vía APN entel.pe y no son válidos para la descarga y actualización de los aplicativos ni para contenidos externos a dichos aplicativos ni futuras funcionalidades que no estén expresamente indicadas en esta promoción.
  • WhatsApp válido para envío y recepción de texto, notas de voz, imágenes, videos y documentos adjuntos. Facebook y Facebook Messenger modo básico con fotos aplican para ver imágenes y texto, no aplican para terminales configurados con proxy o con sistema operativo Windows Mobile, llamadas de voz sobre IP, videollamadas y envío de notas de audio.
  • Waze ilimitado no incluye funcionalidades relacionadas a redes sociales ni sugerencias de direcciones ni búsquedas por voz ni centro de ayuda. Instagram ilimitado aplica para navegar y subir contenidos en el aplicativo. Spotify, SoundCloud y Apple Music ilimitados no incluyen la afiliación a la cuenta Premium de dichos servicios.
  • Youtube ilimitado por 3 meses es válido para portabilidad. Válido hasta el 31/05/2017, para smartphones con APN entel.pe. No incluye tethering por wifi (hotspot). A partir de los 10 GB de consumo la velocidad será de 128 kbps . En caso de migración de plan, suspensión o cesión de contrato se perderá el beneficio. Cargo fijo mensual no incluye precio de equipo.