Migra Prepago todo ilimitado Power Mobile

¿Te imaginas 24GB gratis por todo 1 año?

¡Migra con nosotros y obténlo!*

Para que disfrutes de nuestra navegación POWER y te comuniques con los que más quieres.

*2GB al mes (válido por los primeros 15 días del mes).

¿Qué hacer para tenerlos?

Realiza una copia de seguridad de tu equipo.

¡Migra a Entel!
 

Migrar es tu derecho de cambiarte de operador telefónico, sin perder tu número.
Lleva el cargador si no funciona o si tu batería tiene poca duración

Recarga S/ 10
cada mes

Desactiva tus claves o patrones de bloqueo.

y te damos tus 24 GB por todo un año.

(2 GB cada mes)
1 de 3
Cómo migrar a Entel

¡Sabemos cómo engreírte!

Descubre por qué ser Prepago es otra cosa.

Conoce los beneficios

¡Ahora tus recargas Prepago vienen con más beneficios que nunca!

Usa tu saldo de recarga para tener mayores beneficios.

conocelas aquí

Conoce dónde nos puedes encontrar

¡Ubica la tienda más cercana y visítanos!

Encuéntranos aquí

Debes saber

Términos y condiciones

Migra

  • Válido hasta 30/11/2019 contratando en portabilidad el plan Entel Prepago, siempre y cuando, la línea a portar haya estado activa y realizado tráfico previo en el concesionario cedente 03 meses o más hacia la red Entel.
    1. WhatsApp ilimitado, con vigencia de 30 días hasta por 12 meses.
    2. Hasta 24GB: Se entregará 2GB por mes hasta por 12 meses, con una vigencia de 15 días o hasta que se consuma, lo que ocurra primero.
  • La primera entrega de los bonos (WhatsApp por 1 mes + 2 GB por 15 días) se otorga con la activación de la línea. Las entregas posteriores están sujetas a una recarga de S/10 para la entrega de 2GB por mes o S/5 para la entrega de 1GB por mes (ambas vigencias de 15 días).
  • La recarga debe realizarse en el mes anterior al otorgamiento del bono (por 11 meses consecutivos desde la activación de la línea para WhatsApp y el GB); en ambos casos, los bonos se entregan cada 30 días de activada la línea (día 30, día 60 día 90, etc.), según corresponda.
  • La 1ra recarga debe de realizarse dentro de los primeros 30 días de activada la línea.
  • WhatsApp válido para smartphones navegando vía APN entel.pe para envío y recepción de texto, notas de voz, imágenes, videos y documentos adjuntos, no aplica para contenidos externos a la aplicación (envío/recepción de ubicación) ni futuras funcionalidades que no estén expresamente indicadas en la presente promoción. En caso se retire el chip del equipo adquirido, se perderá la promoción.
  • Bajo cobertura 4G LTE, la velocidad de bajada (downlink)será de 5Mbps** y la de subida (uplink) será de 1 Mbps, siempre y cuando cuentes con un terminal que soporte la tecnología 4G LTE. La velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será de 2Mbps y la de subida (uplink) será de 0.4Mbps. Bajo cobertura 3G, la velocidad de bajada (downlink) será de 1Mbps y la de subida (uplink) será de 0.2Mbps. La velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será de 0.4Mbps y la de subida (uplink) será de 0.08Mbps. Finalmente, bajo cobertura de2G, la velocidad de bajada (downlink) será de 0.064Mbps y la de subida será de 0.012Mbps. La velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será de 0.0256Mbps y la de subida (uplink)será de 0.0048Mbps.

Yapa

  • Precios incluyen IGV. Válido hasta 30/11/2019 para los Planes Prepago vigentes (no aplica para Iden, Súper Plan o Superchip Turista).
  • La promoción otorga Minutos, MB, SMS, Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp, Spotify, Instagram, Waze y YouTube (solo Yapa de s/10). La vigencia de la Yapa es de 1, 3 o 7 días (según monto de recarga) o hasta que se consuma, lo que ocurra primero.
  • WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger, Spotify, Instagram, Waze y YouTube valen para smartphones navegando vía APN entel.pe y no incluyen contenidos externos a la aplicación ni futuras funcionalidades que no estén expresamente indicadas en la presente promoción.
  • Stock mínimo de la promoción: 10,000 beneficios.
  • Bajo cobertura 4G LTE, la velocidad de bajada (downlink) será de 5Mbps** y la de subida (uplink) será de 1 Mbps, siempre y cuando cuentes con un terminal que soporte la tecnología 4G LTE. La velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será de 2Mbps y la de subida (uplink) será de 0.4Mbps. Bajo cobertura 3G, la velocidad de bajada (downlink) será de 1Mbps y la de subida (uplink) será de 0.2Mbps. La velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será de 0.4Mbps y la de subida (uplink) será de 0.08Mbps. Finalmente, bajo cobertura de 2G, la velocidad de bajada (downlink) será de 0.064Mbps y la de subida será de 0.012Mbps. La velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será de 0.0256Mbps y la de subida (uplink) será de 0.0048Mbps.
  • No aplica a la ciudad de Iquitos, departamento de Loreto.
  • Minutos a Todo Destino: Se dará de forma ilimitada con la vigencia que corresponda según la Yapa y recarga realizada. Los minutos todo destino permiten al abonado realizar llamadas hacia las redes de cualquier operador móvil nacional. De igual modo permiten realizar llamadas a fijos a nivel nacional y llamadas a Canadá, Chile y Estados Unidos. No aplican llamadas hacia destinos rurales y satelitales.
  • Internet (MB): Los MB otorgados aplican para navegar en Internet en territorio nacional peruano.
  • SMS: Se dará de forma ilimitada con la vigencia que corresponda según la Yapa y recarga realizada. Los mensajes son válidos para todo destino nacional. Los clientes pueden enviar todos los mensajes que deseen a 100 números distintos máximo por día.
  • WhatsApp: Se dará de forma ilimitada con la vigencia que corresponda según la Yapa y recarga realizada. El uso de la aplicación WhatsApp Messenger es exclusivo para la aplicación oficial propiedad de WhatsApp Inc., disponible en distintos sistemas operativos móviles. Aplica para a partir de las siguientes versiones de sistemas operativos: Android 2.1, iOS 6, WindowsPhone 7. Aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivo de audio, contactos. No aplica para llamadas VOIP (llamadas de voz), video llamadas, envío de ubicación, configurar su número (la primera vez que se utiliza la aplicación o si es que vuelve instalar), abrir contenidos y links externos a WhatsApp.
  • Facebook Fotos: Se dará de forma ilimitada con la vigencia que corresponda según la Yapa y recarga realizada. Aplica a las aplicaciones móviles oficiales que Facebook ha liberado bajo su propia marca como: Facebook y Website de Facebook para móviles: free.facebook.com. Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook, Facebook Messenger y Website de Facebook para móviles: free.facebook.com
  • FB Messenger: Se dará de forma ilimitada con la vigencia que corresponda según la Yapa y recarga realizada. Aplica a la aplicación móvil oficial de Facebook Messenger. Aplica a las funcionalidades de envío y recepción de texto y fotos. No aplica para llamadas VOIP (llamadas de voz), video llamadas, videos y futuras funcionalidades de la aplicación que no hayan sido expresamente indicadas en esta promoción.
  • Waze: Se dará de forma ilimitada con la vigencia que corresponda según la Yapa y recarga realizada. La promoción no aplica al uso de Waze® en funciones relacionadas a Redes Sociales (Por ejemplo: Facebook®, Twitter). No incluye sugerencias de direcciones ni búsquedas de voz. No incluye el acceso a la opción “Centro de Ayuda”.
  • Instagram: Se dará de forma ilimitada con la vigencia que corresponda según la Yapa y recarga realizada. No incluye el uso de contenidos externos a la aplicación (login desde Facebook, compartir por Twitter, etc.). Aplica para las funcionalidades de texto y multimedia (imágenes y videos). No aplica a enlaces y contenidos externos que lleven a otros ambientes ajenos a la aplicación.
  • Spotify: Se dará de forma ilimitada con la vigencia que corresponda según la Yapa y recarga realizada. No incluye el uso de contenidos externos a la aplicación (login desde Facebook, compartir por Twitter, etc.). Aplica para escuchar música en streaming o para su descarga dentro de la aplicación.
  • YouTube (1h al día): Solo disponible para la SuperYapa con recargas de S/10 a más. Permite navegar en el aplicativo YouTube en calidad SD (360p). Se dará 60 minutos para navegar en YouTube de acuerdo a la vigencia de la yapa. El Servicio puede ser utilizado durante diferentes momentos del día hasta cumplir con los 60 minutos de uso y dentro de las restricciones establecidas anteriormente. La asignación del beneficio no es acumulable.