Migra a entel

MIGRA
TU FIJO

…y llévate mucho más!

Migra y llévate un


bono de minutos

por 30 días

S/59 MIGRANDO

Min Ilimitados

A FIJOS

+

200 Min*

TODO DESTINO

* Incluye llamadas internacionales a
USA, Canadá y Chile.

¡Eso no es todo!

Únete a Entel y llévate un Bono
de Bienvenida adicional.

30 MIN

TODO DESTINO

+

50 SMS

A ENTEL

VER EQUIPO
Y puedes llevarte aún más con las

Súper bolsas

Habla mucho más! Incluye llamadas internacionales a USA, Canadá y Chile.

ENTÉRATE MÁS

¿Aún no sabes
qué es MIGRAR?

Migrar es tu derecho de cambiarte de operador de telefonía sin perder tu número.

Cómo migrar Solo recuerda: no tener deudas pendientes ​​​​​​​con tu operador actual.

Cómo migrar a Entel

O hazlo en nuestras tiendas Entel!

Ahora que ya conoces los
beneficios Entel, únete

Encuéntranos aquí

Debes saber

Términos y condiciones

BONO DE PORTABILIDAD:


  • Válido del 01/01/2018 al 31/01/2018 y/o hasta agotar stock mínimo a nivel nacional de 50 equipos. Servicio de Telefonía fija Inalámbrica prepago disponible a nivel nacional. Para acceder a la promoción de portabilidad, se requiere que el número fijo migre de otro operador. El plazo de bono de portabilidad tiene una vigencia de 30 días o hasta que se consuma, lo que ocurra primero. Los minutos Todo Destino incluyen llamadas a cualquier operador nacional y destinos LDI preferencial (Chile, Canadá y EEUU), no incluyen números fijos rurales. Para hacer uso del LDI Preferencial con los minutos de los bonos se deberá anteponer el #1990.

BONO DE BIENVENIDA:


  • Válido del 01/01/2018 al 31/01/2018 y/o hasta agotar stock mínimo a nivel nacional de 50 equipos. Servicio de Telefonía fija Inalámbrica prepago disponible a nivel nacional. El plazo de bono de bienvenida tiene una vigencia de 15 días o hasta que se consuma, lo que ocurra primero. Los minutos Todo Destino incluyen llamadas a cualquier operador nacional y destinos LDI preferencial (Chile, Canadá y EEUU), no incluyen números fijos rurales. Para hacer uso del LDI Preferencial con los minutos de los bonos se deberá anteponer el #1990.

SÚPER BOLSAS:


  • Válido del 01/01/2018 al 31/01/2018 y/o hasta agotar stock mínimo a nivel nacional de 50 equipos. Servicio de Telefonía fija inalámbrica prepago disponible a nivel nacional. Los minutos Todo Destino incluyen llamadas a cualquier operador nacional y destinos LDI preferencial (Chile, Canadá y EEUU), no incluyen números fijos rurales. Para hacer uso del LDI Preferencial con los minutos de los bonos se deberá anteponer el #1990. Las Súper Bolsas de S/5, S/10, S/14 y S/28, son de recarga automática y tienen la vigencia que corresponde de acuerdo a la recarga o hasta que se consuman lo que ocurra primero.