Estás viendo: ¿Cómo lograr una negociación exitosa con personas especialmente difíciles?
¿Cómo lograr una negociación exitosa con personas especialmente difíciles? ¿Cómo lograr una negociación exitosa con personas especialmente difíciles?
¿Cómo lograr una negociación exitosa con personas especialmente difíciles?

¿Cómo lograr una negociación exitosa con personas especialmente difíciles?

Lunes, 22 de mayo.- Entel Talk, tiene como objetivo darles a los empresarios herramientas para que puedan tomar decisiones de manera más ágil y no perder oportunidades para hacer crecer su negocio.

Esta vez, contamos con la presencia del expositor internacional, José Ignacio Tobón, especialista en negociación, quien dictó la charla: ¿Cómo negociar con gente difícil? en la que compartió sus conocimientos y experiencias en este tema, tan trascendente para toda persona de negocios.

Durante el evento, el especialista identificó los 4 errores más comunes en las negociaciones:

1.- No planear de forma estructurada la negociación: Para que una negociación sea exitosa y logre un mejor trato o mayor rentabilidad es necesaria una preparación previa. De ser posible de manera escrita, simulando las diferentes posibilidades para lograr más de una respuesta correcta a todo tipo de situaciones.

2.- Anclarse indebidamente en posiciones: Cerrarse a posibles soluciones por no ceder dándole más importancia a la forma de la negociación que al fondo no permite llegar a un acuerdo y lleva la discusión a un callejón sin salida.