Estás viendo: Entel contará con celulares “doble chip”
Entel contará con celulares “doble chip” Entel contará con celulares “doble chip”
Entel contará con celulares “doble chip”

Entel contará con celulares “doble chip”

Lima, 14 de abril de 2014.- Entel del Perú anunció el lanzamiento del celular Moto E Doble Chip de Motorola Mobility. La nueva versión de Motorola estará disponible en todos los centros de atención de Entel desde el 8 de julio y permitirá aprovechar mejor los planes de datos (Internet) y experimentar el servicio Entel.

“Este lanzamiento nos permite continuar diversificando nuestro portafolio, pensando en los usuarios que requieran usar dos líneas y además valoren la simplicidad de utilizar un solo equipo”, dijo Lourdes Carlos, Jefe de Producto Terminales de Entel del Perú.

Motorola Mobility ha realizado una alianza estrátegica con Entel para que sea el único operador en el Perú en ofrecer la versión de Moto E Dual SIM (o doble chip) con la aplicación de llamada inteligente.

“Gracias a esto los usuarios podrán beneficiarse de tener dos números de teléfono en un mismo celular y que a partir de los patrones de uso el Moto E determinará cuál es el mejor chip para llamar a determinado contacto”, comentó Manuel Cigarán, Account Manager para Perú de Motorola Mobility.

Moto E: Calidad Duradera. Precio para Todos.

El Moto E cuenta con pantalla de alta resolución de 4,3” con 256 ppi, la mejor de su clase, que permite apreciar fotos, videos y páginas web, con lujo de detalles. Además, su componente Corning® Gorilla® Glass y su protección impermeable a prueba de salpicaduras garantizan una mayor durabilidad.

Este modelo de Motorola posee una batería de 1980 mAh de gran duración1 y funciona con Android™ 4.4.2, KitKat®, la versión más reciente del sistema operativo más popular del mundo y con su actualización garantizada2 para una verdadera experiencia Android.

Otras características:

  • Potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 200 con CPU dual-core de 1.2 GHz y 1GB de RAM, toda la potencia que necesita para ejecutar múltiples tareas sin ralentizar el sistema.
  • Cámara posterior de 5MP con la interfaz de cámara optimizada de Motorola; que permite tocar cualquier punto de la pantalla para sacar una foto, obtener imágenes panorámicas o grabar video.
  • Ranura microSD para un total de hasta 32GB de memoria expandible para guardar fotos, videos, música, películas y aplicaciones.
  • Radio FM con altavoz.

El Moto E Doble Chip estará disponible en todos los planes comerciales a partir de 9 soles, con el plan tarifario Smart TD Full 125, en adelante.

Obtén más información sobre el acceso a Internet móvil y el uso de las funciones básicas del teléfono a través de este enlace. Si quieres saber más del producto, ingresa a www.motorola.com.pe.