Estás viendo: Huawei y Entel lanzan en el Perú el Ascend P7 4G LTE
Huawei y Entel lanzan en el Perú el Ascend P7 4G LTE Huawei y Entel lanzan en el Perú el Ascend P7 4G LTE
Huawei y Entel lanzan en el Perú el Ascend P7 4G LTE

Huawei y Entel lanzan en el Perú el Ascend P7 4G LTE

Lima, 28 de octubre de 2014.- Huawei, una de las compañías líderes en el mundo en tecnologías de información y comunicaciones (TIC), junto a Entel Perú presentaron el nuevo Ascend P7 4G LTE. Basándose en el éxito del Ascend P6, el nuevo smartphone habilitado para 4G LTE, redefine la excelencia de un teléfono inteligente con funciones de gran calidad. Es así que el Ascend P7 lleva la experiencia de los selfies a un nivel superior gracias a su cámara delantera, de igual forma, ofrece una conectividad ultra rápida y una navegación más sencilla. El equipo podrá ser adquirido en Entel desde S/. 99 en plan de 199. 

Esta novedad de Huawei cuenta también con una pantalla de alta definición de 5 pulgadas, cámara frontal de 8 MP y cámara posterior de 13 MP, además de la personalización Emotion UI 2.3, más reciente e intuitiva, gracias a la cual el Ascend P7 4G LTE hará posible que los usuarios muestren imágenes de calidad en cualquier momento y lugar.

Huawei ha rediseñado este equipo de adentro hacia afuera, lo que mejora significativamente el rendimiento de su hardware y software para redefinir la experiencia del usuario. Por tener sólo 6.5mm de grosor, el Ascend P7 establece un nuevo récord como uno de los smartphones 4G LTE más delgados del mercado.  Asimismo, para las personas que buscan una conectividad aún más rápida y sin interrupciones, el móvil permite la visualización de multimedia sin límite, con una velocidad 4G LTE ultra-rápida y un único diseño de doble antena de Huawei que mejora la recepción de la señal. Asimismo, esta visualización de multimedia de larga duración y el intercambio de datos es posible gracias a la sólida batería de polímero de litio de 2500 mAh y la tecnología de ahorro de batería patentada.

chica1 notaLourdes Carlos, Jefa de Terminal de Producto y Alex Flores, Director de Cuenta Huawei para Entel

“El lanzamiento del Ascend P7 de Huawei desafía una vez más los estándares existentes en la industria mediante la redefinición del diseño inteligente, el uso de la cámara y la conectividad, para proporcionar a los usuarios una experiencia móvil sin precedentes”, señaló Alex Flores, Director de Cuentas Entel de Huawei. “Este anuncio demuestra una vez más la apuesta de la compañía por el país, al traer lo más reciente de su tecnología al mercado local”, agregó Flores.

“Estamos apostando por lo último en tecnología 4G LTE de la marca Huawei, con el objetivo de poder ofrecer al mercado, smartphones de alta calidad, diseño y funcionalidades complementando nuestro Portafolio Premium”, dijo Lourdes Carlos, Jefe de producto terminales de Entel.

Por otro lado,el Ascend P7 de Huawei ofrece una mayor resistencia y durabilidad para el uso diario, con protección delantera y posterior por medio del Corning® Gorilla® Glass 3. De igual forma, se destaca de otros dispositivos debido a su aspecto metálico único, elegante y sofisticado, creado por un tratamiento de la superficie trasera de siete capas con un diseño de micro-patrón de “Spin effect” (efecto giratorio) refinado.

Para que los usuarios obtengan claridad de imagen al visualizar multimedia, el Ascend P7 tiene una pantalla táctil de alta definición de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, una relación de aspecto 445ppi y 16:9. Y pensando en distintos estilos, el móvil estará disponible en color negro y blanco.

 

Redefinición de la experiencia de la cámara

El Ascend P7 de Huawei ofrece a los usuarios una ventaja en los ambientes de poca luz con el sensor BSI de cuarta generación de Sony, Procesador de Señal de Imagen (ISP), software IMAGESmart 2.0 y apertura de f/2.0 en su cámara posterior de 13MP con lente no esférico de 5P para crear imágenes incomparables, claras y nítidas de noche o en interiores.

Además de las mejoras de la cámara, el Procesador de Señal de Imagen (ISP) de Huawei, permite que el smartphone controle una amplia gama de funciones que imitan las que se encuentran en las cámaras réflex digitales profesionales, incluyendo el enfoque automático, el balance de blancos, la reducción de ruido, la función de medición del enfoque y exposición.

 chica2 notaAlex Flores, Director de Cuenta Huawei para Entel

 

Acerca de Huawei en Perú

Huawei inició operaciones en Perú en 1999. El constante crecimiento económico así como la adopción de mayores tecnologías que permitan el desarrollo de las telecomunicaciones, fueron las principales razones por las que la compañía decidió instalarse en el país. Para actualizaciones periódicas sobre Huawei del Perú,

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/huaweidelperu

Twitter:www.twitter.com/HuaweiPeru

YouTube:www.youtube.com/user/HuaweiPeru 

 

Acerca de Huawei Terminales

A finales del 2012, los productos y servicios de Huawei se han desplegado en más de 140 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 20 centros de investigación y desarrollo(I + D) en todo el mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Negocio de los consumidores es uno de los tres grupos de negocio de Huawei que ofrece una gama de productos que incluyen teléfonos móviles, dispositivos móviles de banda ancha, dispositivos caseros, las nubes, y los chipsets para consumidores. Con más de 20 años de abundante experiencia de negocios en el sector de las tecnologías de información y comunicación (TIC), una extensa red global, vastas operaciones y socios globales, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, se dedica a traer la última tecnología para los consumidores, que ofrece un mundo de posibilidades y crear experiencias extraordinarias para la gente en todas partes. Para más información sobre Huawei visítenos en: www.huaweidevice.com

Para actualizaciones periódicas sobre Huawei Device, Síguenos en:

Facebook: www.facebook.com/huaweidevice

Twitter: www.twitter.com/HuaweiDevice

YouTube: www.youtube.com/user/HuaweiDeviceCo

Flickr: www.flickr.com/photos/huaweidevice

 

Acerca de Entel

Entel es un líder de telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia. Cuenta, como grupo, con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el 2do operador móvil más grande del mundo. Además, ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destacan la mejor experiencia de cliente a nivel Iberoramericano en la industria de telecomunicaciones, así como otros por su constante innovación tecnológica por ser pionero en la introducción de tecnologías móviles en el continente, tales como GSM, EDGE y 3G. Es el único operador  que ofrece iDEN 2G, 3G y la mejor experiencia 4G en el Perú. www.entel.pe