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Conoce más sobre los reclamos, qué requisitos debes presentar y dónde hacerlo.

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Te presentamos los formatos y recursos que necesitas para informarnos de tu problema.

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Resolvemos todas tus dudas

¿Qué es un reclamo?

Es la comunicación personal, escrita, telefónica o vía web que puedes establecer con nosotros ante posibles inconvenientes, con la finalidad de que sean solucionados.

¿Cuáles son los requisitos que necesito para hacer un reclamo?

Para iniciar un reclamo debes contar con los siguientes requisitos:

  1. Nombre y número de DNI.
  2. Número de teléfono o contrato.
  3. Concepto reclamado.
  4. Firma.
¿Por qué medios puedo presentar un reclamo?

Cuéntanos cuál es el problema por estos medios:

  1. Desde Mi Entel, si eres cliente Persona, ingresa aquí tu reclamo.
    Si eres cliente Hogar o Empresa, puedes ingresar aquí tu reclamo.
  2. Puedes visitarnos en cualquiera de nuestras Tiendas Entel.
  3. Puedes llamar al 123, opción 1, 0 , 2.

Realizaremos todas las gestiones que estén a nuestro alcance para solucionar, mejorar o enmendar tu situación.

¿Qué son los indicadores de calidad?

Son instrumentos de medición que se emplean para evaluar la calidad de los servicios. O, dicho de otra manera, determinan el nivel de cumplimiento de los objetivos para los cuales se han desplegado una serie de actividades concretas.

Puedes revisar todos nuestros indicadores de calidad, dando clic aquí.

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