Lima, 2023-09-06 21:06:55

Cinco beneficios de una tablet en comparación a una laptop

  • o En nuestro país existe una gran variedad de modelos que se pueden adaptar a las necesidades de cada persona.
  • o Conoce los beneficios y las tabletas más recomendadas en esta temporada.

Lima, 15 de agosto del 2023. – Ante la modalidad del trabajo híbrido, el incremento de cursos virtuales y aplicaciones de entretenimiento, todas las personas requieren herramientas que les permitan seguir conectados desde cualquier lugar. Una gran alternativa ideal son las tablets, equipos que cuentan con los beneficios de un celular y una laptop, pero en un tamaño portable.

“Observamos que existe una alta demanda de conectividad del público joven y todas las personas que trabajan y estudian, por ello estamos potenciando nuestra propuesta en el mercado con nuevos modelos de tablets, con alternativas que se adecúan a diversos ritmos de vida”, comentó Tamara Müller, jefa de Ecosistema de Entel.

Si estás en duda sobre comprarte una laptop o una tablet, te compartimos cinco beneficios que debes conocer sobre de las tabletas y las más recomendadas en esta temporada:

  • 1. Aptas para todos: Su uso es muy simple y también son muy interactivas, perfectas para cualquier persona, ya sea con gran o poco conocimiento tecnológico.

  • 2. Multiusos: Ideal para trabajar, entretenerte, navegar, leer o ver tus series y películas favoritas.

  • 3. Adaptables: Con un lápiz o teclado te permite revisar y editar documentos desde cualquier sitio, además la forma de estudiar ha cambiado, tanto que hoy resulta imprescindible contar con una tablet para tomar apuntes, ver archivos en PDF y conectarse a clases.

  • 4. Versátil: Combina los mejores elementos del celular y la computadora, su tamaño mediano facilita la portabilidad, mientras que mantiene la productividad de la computadora.

  • 5. Ahorro: La diversidad de modelos te permite encontrar opciones más económicas que una laptop.

Si estás buscando una tablet, aquí te presentamos tres modelos que ya están disponibles en Entel:

HONOR TABLET X8 4GB 64GB
La marca Honor trae al mercado peruano la tablet X8, una tableta económica con una pantalla Full HD de 10,1 pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, además brinda una experiencia de audio envolvente con altavoces dobles de 16/20 de gran amplitud, sintonización inteligente HONOR Histen. Cuenta con una batería de 5100 mAh de larga duración. Una excelente opción para estudiantes, familias y cualquier persona que desee un dispositivo que pueda realizar tareas diarias, además con la opción de Modo libro electrónico podrán leer desde cualquier lugar como si fuera papel.

LENOVO TAB M10 FHD PLUS
La marca Lenovo tiene una propuesta de tablet económica con una batería de larga duración de hasta 9 horas. Un equipo con diseño metálico y ultramoderno con pantalla de 10.3" Full HD con visualización de gran angular, que ofrece imágenes perfectas, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento Android Pie, altavoces duales con Dolby Atmos, y cámara trasera de 8 MP y frontal de 5 MP. Ideal para personas que quieran una tablet de calidad para acompañarlos en su día a día, además viene con la opción modo infantil para los más pequeños del hogar.

LENOVO TAB P11 PACK KEYBOARD PEN 4
Para los que buscan una opción más completa, Entel contará con el pack tablet Lenovo P11, teclado y Pen 4. Una excelente tablet para profesionales, estudiantes y artistas. Ofrece una gran opción de conectividad y un procesador rápido y potente de hasta ocho núcleos, 128 GB de almacenamiento, pantalla expansiva de 2K y 11 pulgadas, cuatro altavoces potenciados por Dolby Atmos, y conexión Bluetooth 5.2. Con este equipo podrás estar conectado hasta 10 horas y tener la opción de carga rápida para hacer tus trabajos sin limitaciones.

Más noticias