Lima, 2023-08-25 18:15:18

Empresarios arequipeños podrán capacitarse con especialistas mundiales en innovación, marketing de experiencias y economía circular

  • Especialistas de Argentina y Perú brindarán herramientas claves para agilizar el desarrollo de empresas peruanas.

Arequipa, 28 de junio del 2023. – Por primera vez llega a Arequipa David Castejón, autor argentino del libro “Experience Marketing” y experto consultor que ha asesorado a más de 500 compañías a nivel global. Considerado como “Brand Influencer”, por su aporte intelectual en el terreno del Branding Emocional, Castejón llegará el 6 de julio de la mano de la Ruta Entel Empresas para capacitar a los empresarios y emprendedores peruanos de la ciudad de Arequipa.

El evento se realizará en el hotel BTH de Arequipa (Pasaje Camino Al Molino S/N Sabandía) a las cinco y media de la tarde y abordará temas que fortalecerán sus estrategias para atraer clientes, tales como innovación, marketing de experiencias, tecnología y sostenibilidad.

“Sabemos que los empresarios desean capacitarse constantemente, más aún ahora que el comportamiento y las necesidades de los usuarios han cambiado drásticamente tras la pandemia. Por ello, traemos un experto en marketing que les enseñará sobre estrategias para impactar las ventas desde el terreno de las emociones, generar relaciones de negocio duraderas en el tiempo y customer journey map (mapeo de viaje del cliente) que, actualmente, es una de las mayores herramientas de fidelización. Además, contaremos también con un gran ponente peruano como Vasco Masías, director de la empresa La Calera”, comentó Jordi Melo Vega, gerente de Mercado y Producto de Entel Empresas.

Masías, también es fundador y director ejecutivo del Grupo Alimenta y miembro del consejo directivo de L+1: Líderes Impulsando un Desarrollo Sostenible, quien compartirá información relevante sobre tendencias de innovación, sostenibilidad a nivel global y la economía circular.

El ingreso al evento es gratuito y la capacidad es limitada. Los interesados en participar deben inscribirse en el siguiente link: https://larutaentelempresas.pe/

Más noticias