Lima, 2023-08-25 16:26:49

Empresarios iqueños se capacitaron con expertos gracias a Entel Empresas

  • Empresarios iqueños tuvieron la oportunidad de aprender sobre marketing de experiencias y economía circular.

Ica, 04 de julio del 2023. – Entel realizó la Ruta Entel Empresas, evento en el que más de 200 empresarios y emprendedores se capacitaron en innovación, marketing de experiencias y economía circular con especialistas como David Castejón, autor argentino del libro “Experience Marketing” y Vasco Masías, director de la empresa La Calera y fundador y director ejecutivo del Grupo Alimenta.

“En el mundo empresarial, capacitarse constantemente es una ventaja competitiva. Este evento lo realizamos con el objetivo de brindar herramientas que ayuden a la productividad de las empresas y, sumado a nuestro portafolio de productos y soluciones integrales, convertirnos en sus mejores aliados”, comentó Federico Nager, Director de Empresas de Entel.

En ese sentido, Entel Empresas ofrece un portafolio integral de soluciones a los empresarios y emprendedores de la región, como:

  • Cloud: Soluciones para crear y administrar aplicaciones y gestionar información de una empresa en tiempo real y de manera segura, como por ejemplo nube gestionada e Internet de las Cosas (IOT).

  • Conectividad: Soluciones para optimizar las redes de comunicación, interconectando y automatizando procesos con seguridad y alta velocidad a través de servicios como internet, redes privadas, redes de datos y comunicaciones unificadas.

  • Ciberseguridad: Soluciones que protegen los datos y la infraestructura de las empresas de ciberataques, asegurando su continuidad como por ejemplo ciberseguridad avanzada, gestión de eventos, gestión de vulnerabilidades, entre otros.

  • Móviles: Soluciones que transforman dispositivos en oficinas móviles con el soporte de nuevas tecnologías como internet móvil, servicio de roaming y M2M.

  • Gestión Digital: Brinda la capacidad de digitalizar diversos procesos que garantizan la continuidad y el crecimiento de las empresas de manera eficiente entre los servicios que ofrece Entel Empresas se encuentran herramientas de colaboración (Microsoft, Google Workspace), plataformas omnicanales, aplicativos de productividad y herramientas de geolocalización.

Para más información sobre soluciones de Entel Empresas ingresar a la web: entel.pe/empresas

Más noticias