Lima, 2023-06-21 16:43:38

Entel abre su primera tienda en Abancay

- La tienda contará con colaboradores quechuahablantes para una mejor asesoría a los usuarios y usuarias.

Abancay, 5 de abril de 2023.- Con el objetivo de conectar a todo el Perú, Entel llega a Abancay con su primera tienda presencial, ubicada en el centro de la ciudad. El nuevo establecimiento contará con asesores quechuahablantes para que todos los usuarios y usuarias de la ciudad puedan acceder a los servicios de telefonía que brinda Entel y a la red 4G con la que cuenta la región de Apurímac.

“Estamos felices de llegar a la ciudad de Abancay con una tienda con características que reúnen a la sostenibilidad y la inclusión. El objetivo es conectar a todos los usuarios y darles las facilidades de comunicación, respetando su cultura y tradición. Gracias a todo el equipo de Entel de Apurímac, que ha hecho posible la apertura de nuestra segunda tienda en la región”, indicó Alonso Lazo, vicepresidente de mercado personas de Entel.

El nuevo local de Entel estará ubicado en Av. Diaz Barcena N° 405 y es su primera tienda en la provincia que brindará atención postventa. Se podrá realizar reposiciones, renovaciones de equipo, reclamos, servicio técnico, bloqueo y desbloqueo, consultas de recibos y de todo tipo. Además, se contará con la venta de equipos al contado, en cuotas, prepago y postpago, venta de equipos liberados, venta de accesorios, portabilidad, líneas nuevas y líneas adicionales.

“Para Entel, abrir una tienda no solo significa llegar a más clientes, sino también generar oportunidades laborales para la población local, aportando de esta manera al crecimiento de la económica de la ciudad”, finalizó Lazo.

Más noticias