Lima, 2023-06-21 17:01:32

Ideathón Entel Lover repartirá 10 mil soles entre equipos participantes

- El equipo ganador se llevará un premio de cinco mil soles, el segundo puesto tres mil soles y el tercero dos mil soles.

- Además, todos los integrantes de los equipos ganadores recibirán también un smartphone.

Arequipa, 17 de abril de 2023. - Todos los jóvenes de entre 18 a 30 años, que vivan en Arequipa y cuenten con una línea móvil de cualquier operador, podrán participar de la sexta Hackatón organizada por Entel denominada Ideathón Entel Lover, que consistirá en proponer ideas creativas que resuelvan diversos retos de la operadora para seguir transformando vidas a través de la tecnología.

En esta ocasión, el concurso se realizará en alianza con la Universidad Católica San Pablo y estará enfocado en resolver los siguientes retos:

- ¿Cómo atraer nuevos usuarios?: Este reto girará en torno a mejorar la oferta comercial, nuevos beneficios, nuevos canales de comercialización y otros dirigidos a la región.

- ¿Cómo hacer vivir una experiencia increíble?: Que consistirá en identificar las preferencias de los clientes, mejorar los canales de atención presencial, callcenter y digitales, y brindar nuevos beneficios a los usuarios.

Podrán participar equipos de tres integrantes que deberán inscribirse en solo uno de los retos hasta el domingo 23 de abril en la web http://hackaentel.pe/. Los equipos que participarán en la Ideathón se anunciarán el miércoles 26 de abril y el evento central se realizará el viernes 5 de mayo en Arequipa.

“Además del premio a los equipos ganadores, todos los participantes contarán con beneficios como mentorías, webinarios especializados, formación y desarrollo que los ayudará a adquirir una valiosa experiencia que, sin duda, impactará positivamente en su futuro profesional”, comentó Fernando Vergaray, gerente de planificación y nuevos negocios de Entel

El equipo ganador se llevará un premio de cinco mil soles, el segundo puesto tres mil soles y el tercero dos mil soles. Asimismo, todos los integrantes de los equipos ganadores recibirán un smartphone.

Más noticias