Con el fin de continuar ofreciéndote un servicio de calidad y mantenerte conectado con lo que es importante para ti y tu empresa, debido al aumento en los costos operativos como consecuencia de la situación económica que atraviesa nuestro país, realizaremos cambios en nuestra oferta comercial.
Por ello, a partir del 23 de Enero del 2024, según la fecha del inicio de tu ciclo de facturación, realizaremos mejoras en los beneficios de nuestros planes y también un incremento en la tarifa establecida del cargo fijo mensual (incluido IGV).
Entel puede efectuar cambios en las tarifas previa notificación a sus clientes, según el plazo establecido en el Reglamento General de Tarifas, aprobado a través de la Resolución de Consejo Directivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL.
Se viene notificando a nuestros clientes a través de un correo electrónico o mensaje de texto desde el 26 de diciembre del 2023 al 04 de enero del 2024.
La mejora de beneficios y cambio de tarifa iniciará el 23 de Enero del 2024 y se hará efectivo al inicio del periodo de facturación de cada cliente.
Te informamos las fechas en que se realizarán los cambios de acuerdo a tu ciclo de facturación:
Ciclo de facturación | Fecha de Mejora de Beneficios y Cambio en Tarifa |
---|---|
Ciclo 5 | 23-Ene 2024 |
Ciclo 1 | 01-Feb 2024 |
Ciclo 4 | 09-Feb 2024 |
Ciclo 3 | 16-Feb 2024 |
Puedes validar el ciclo de facturación en tu recibo. Recuerda que puedes consultar tu recibo así como el detalle de tu plan en nuestra APP MI ENTEL PERÚ
Si deseas cambiar de plan contáctanos a nuestro WhatsApp 98 100 2000.
Debido a los cambios realizados en nuestra oferta comercial, el cargo fijo de tu plan tarifario también cambió y ya no tenemos vigente la tarifa anterior.
De acuerdo a la normativa vigente, tienes la alternativa de dar de baja a tu servicio. Recuerda que eres importante para nosotros y te podemos brindar alternativas que se ajusten a las necesidades de comunicación de tu empresa. Para ayudarte escríbenos a nuestro Whastapp 98 100 2000.
Si realizaste un cambio de plan desde el 02 de Enero del 2024 a nuestras nuevas tarifas comerciales, tu tarifa no se modificará.
El incremento de tarifa se aplicará a las líneas con contrato de venta de equipo a plazos una vez que finalice el pago de las cuotas de equipo.
Es importante mencionar que, a partir de la fecha en la que realizaremos mejoras en los beneficios de tus planes, visualizarás en tu recibo el importe total del nuevo cargo fijo incrementado y en la sección de Otros Cargos y Abonos se realizará el descuento por la cantidad incrementada hasta la finalización del pago de cuotas de equipo.
Nuestros planes Empresario Full, Empresario Full+ y Empresario Ultra no aplicarán al incremento de tarifa ni mejora de beneficios. Esto es tanto para la línea principal como las adicionales.
No se aplicará incremento de tarifa ni mejora de beneficios a las líneas con beneficio 2×1. Esto es tanto para la línea principal como la adicional.
Puedes revisar el detalle de tu plan ingresando a nuestra APP MI ENTEL PERÚ
Descarga nuestra app Mi Entel
Todas tus operaciones, a un toque de distancia.Conoce nuestra nueva web Mi Entel
Realiza tus operaciones con mayor rapidez.Ubica tu tienda más cercana y conoce nuestros protocolos de seguridad.ver tiendas
Gestiona las líneas de tu empresa fácil y rápido.