Información importante de tu
cambio de tarifaPlan Tarifario
cambio de tarifa

Con el fin de continuar ofreciéndote un servicio de calidad y mantenerte conectado con lo que es importante para ti y tu empresa, debido al aumento en los costos operativos como consecuencia de la situación económica que atraviesa nuestro país, realizaremos cambios en nuestra oferta comercial.

Por ello, a partir del 23 de Enero del 2024, según la fecha del inicio de tu ciclo de facturación, realizaremos mejoras en los beneficios de nuestros planes y también un incremento en la tarifa establecida del cargo fijo mensual (incluido IGV).

Absolvemos tus dudas


¿Por qué Entel puede cambiar las tarifas de mi plan?

Entel puede efectuar cambios en las tarifas previa notificación a sus clientes, según el plazo establecido en el Reglamento General de Tarifas, aprobado a través de la Resolución de Consejo Directivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL.

¿Cómo Entel ha comunicado a sus clientes el cambio de tarifa?

Se viene notificando a nuestros clientes a través de un correo electrónico o mensaje de texto desde el 26 de diciembre del 2023 al 04 de enero del 2024.

¿Desde cuándo se hará efectiva la mejora de beneficios y el cambio de tarifa?

La mejora de beneficios y cambio de tarifa iniciará el 23 de Enero del 2024 y se hará efectivo al inicio del periodo de facturación de cada cliente.

Te informamos las fechas en que se realizarán los cambios de acuerdo a tu ciclo de facturación:

Ciclo de facturaciónFecha de Mejora de Beneficios y Cambio en Tarifa
Ciclo 523-Ene 2024
Ciclo 101-Feb 2024
Ciclo 409-Feb 2024
Ciclo 316-Feb 2024

Puedes validar el ciclo de facturación en tu recibo. Recuerda que puedes consultar tu recibo así como el detalle de tu plan en nuestra APP MI ENTEL PERÚ

¿Qué debo hacer si no estoy conforme con la nueva tarifa de mi plan?

Si deseas cambiar de plan contáctanos a nuestro WhatsApp 98 100 2000.

¿Puedo regresar a mi tarifa (cargo fijo) mensual anterior?

Debido a los cambios realizados en nuestra oferta comercial, el cargo fijo de tu plan tarifario también cambió y ya no tenemos vigente la tarifa anterior.

¿Puedo dar de baja a mi servicio?

De acuerdo a la normativa vigente, tienes la alternativa de dar de baja a tu servicio. Recuerda que eres importante para nosotros y te podemos brindar alternativas que se ajusten a las necesidades de comunicación de tu empresa. Para ayudarte escríbenos a nuestro Whastapp 98 100 2000.

Me llegó una comunicación sobre el cambio de tarifa y acabo de realizar un cambio de plan, ¿también cambiará mi tarifa?

Si realizaste un cambio de plan desde el 02 de Enero del 2024 a nuestras nuevas tarifas comerciales, tu tarifa no se modificará.

¿Este incremento de tarifa afecta a mis líneas con contrato de venta de equipo a plazos?

El incremento de tarifa se aplicará a las líneas con contrato de venta de equipo a plazos una vez que finalice el pago de las cuotas de equipo.

Es importante mencionar que, a partir de la fecha en la que realizaremos mejoras en los beneficios de tus planes, visualizarás en tu recibo el importe total del nuevo cargo fijo incrementado y en la sección de Otros Cargos y Abonos se realizará el descuento por la cantidad incrementada hasta la finalización del pago de cuotas de equipo.

¿Este incremento de tarifa afecta mi beneficio de líneas adicionales a S/34.90 con el plan Empresario Full /Empresario Full+/Empresario Ultra?

Nuestros planes Empresario Full, Empresario Full+ y Empresario Ultra no aplicarán al incremento de tarifa ni mejora de beneficios. Esto es tanto para la línea principal como las adicionales.

¿Este incremento de tarifa afecta mi beneficio 2×1 con el plan Empresario Full /Empresario Full+/Empresario Ultra?

No se aplicará incremento de tarifa ni mejora de beneficios a las líneas con beneficio 2×1. Esto es tanto para la línea principal como la adicional.

¿Dónde puedo ver el detalle de mi plan contratado (Cargo Fijo, Minutos, SMS, GB)?

Puedes revisar el detalle de tu plan ingresando a nuestra APP MI ENTEL PERÚ

Hay muchas formas de contactarnos

Canales<br>digitalesCanales<br>digitales
Canales
digitales
EscríbenosEscríbenos
Escríbenos
LlámanosLlámanos
Llámanos
TiendasTiendas
Tiendas
Mediante nuestros canales digitales, harás tus operaciones desde casa.
App Mi Entel

Descarga nuestra app Mi Entel

Todas tus operaciones, a un toque de distancia.
App Mi Entel

Conoce nuestra nueva web Mi Entel

Realiza tus operaciones con mayor rapidez.
Comunícate con nosotros a la hora que quieras por estos canales.
Enviar mensaje - WhatsappENVIAR MENSAJE
Chatea en Whatsapp con Entel Empresas
Enviar mensaje - MessengerENVIAR MENSAJE
Conecta en Messenger con Entel Empresas
Te atendemos de lunes a domingo, de las 6 de la mañana hasta la medianoche.
Lámanos

Ubica tu tienda más cercana y conoce nuestros protocolos de seguridad.ver tiendas

Centro de preferéncias