Información importante de tu
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cambio de tarifa

Comprometidos en mantenerte conectado con lo que es importante para ti y en brindarte un servicio de calidad; te informamos que, debido a la situación económica que viene atravesando nuestro país, la cual impacta en los costos operativos para mantener óptimo el servicio que te brindamos, estamos realizando cambios en nuestra oferta comercial.

Por ello, a partir del 16 de Abril, según la fecha del inicio de tu ciclo de facturación, realizaremos un incremento en la tarifa establecida del cargo fijo mensual (incluido IGV) y también mejoraremos los beneficios de nuestros planes según corresponda.

Absolvemos tus dudas


¿Por qué Entel puede cambiar las tarifas de mi plan?

Entel puede efectuar cambios en las tarifas previa notificación a sus clientes, según el plazo establecido en el Reglamento General de Tarifas, aprobado a través de la Resolución de Consejo Directivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL y las Condiciones de Uso de la Resolución N° 138- 2012-CD/OSIPTEL.

¿Cómo Entel ha comunicado a sus clientes el cambio de tarifa?

Se viene notificando a nuestros clientes a través de un correo electrónico o mensaje de texto desde el 23 de marzo al 01 de abril del 2023.

¿Desde cuándo se hará efectivo el cambio de tarifa?

El cambio de tarifa y mejora en los beneficios iniciará el 16 de Abril del 2023 y se hará efectivo al inicio del periodo de facturación de cada cliente.

Te informamos las fechas en que se realizarán los cambios:

Ciclo de facturaciónFecha de Cambio en Tarifa y Mejora de Beneficios
Ciclo 316 Abr 2023
Ciclo 523 Abr 2023
Ciclo 101 May 2023
Ciclo 409 May 2023

Puedes validar el ciclo de facturación en tu recibo. Recuerda que puedes consultar tu recibo así como el detalle de tu plan en nuestra APP MI ENTEL PERÚ

¿Qué debo hacer si no estoy conforme con la nueva tarifa de mi plan?

Si deseas cambiar de plan contáctanos a nuestro WhatsApp 98 100 2000.

¿Puedo regresar a mi tarifa (cargo fijo) mensual anterior?

Debido a los cambios realizados en nuestra oferta comercial, el cargo fijo de tu plan tarifario también cambió y ya no tenemos vigente la tarifa anterior.

¿Puedo dar de baja a mi servicio?

De acuerdo a la normativa vigente, tienes la alternativa de dar de baja a tu servicio. Recuerda que eres importante para nosotros y te podemos brindar alternativas que se ajusten a las necesidades de comunicación de tu empresa. Para ayudarte escríbenos a nuestro Whastapp 98 100 2000.

Me llegó una comunicación sobre el cambio de tarifa y acabo de realizar un cambio de plan, ¿también cambiará mi tarifa?

Si realizaste un cambio de plan desde el 22 de Marzo a nuestra nueva oferta comercial, ya cuentas con nuestros nuevos planes, por ello tu tarifa no cambiará.

¿Este incremento de tarifa afecta mi beneficio de líneas adicionales a S/29.90 con el plan Empresario Full/ Empresario Full+?

El pago que realizas de S/29.90 por tus líneas adicionales con el plan Empresario Full incrementará a S/34.90 al mes y se hará efectivo según la fecha indicada en la comunicación que te enviamos. Solo si cuentas con un plan menor a S/99.90 también presentarás un incremento en la línea principal y tendrán una mejora de beneficios tanto la línea principal como las adicionales.

¿Este incremento de tarifa afecta mi beneficio 2×1 con el plan Empresario Full?

El incremento de precio no se aplicará a la línea adicional con el beneficio de 2×1. Esta línea mantendrá la tarifa de S/0.

¿Dónde puedo ver el detalle de mi plan contratado (Cargo Fijo, Minutos, SMS, GB)?

Puedes revisar el detalle de tu plan ingresando a nuestra App Mi Entel Perú.

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