cambio de tarifa

Comprometidos en brindarte un alto grado de calidad en nuestro servicio y una comunicación transparente, te informamos que, desde el 01 de Agosto, según la fecha del inicio de tu ciclo de facturación, realizaremos mejoras en los beneficios de nuestros planes para que tu empresa esté más conectada.

Por otro lado, a raíz del aumento en los costos operativos originados por la inflación que atraviesa nuestro país, a partir del 23 de Agosto realizaremos un incremento en la tarifa establecida del cargo fijo mensual (incluido IGV) de nuestros planes, según la fecha del inicio de tu ciclo de facturación.

Absolvemos tus dudas


¿Por qué Entel puede cambiar las tarifas de mi plan?

Entel puede efectuar cambios en las tarifas previa notificación a sus clientes, según el plazo establecido en el Reglamento General de Tarifas, aprobado a través de la Resolución de Consejo Directivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL y las Condiciones de Uso de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL.

¿Cómo Entel ha comunicado a sus clientes el cambio de tarifa?

Se viene notificando a nuestros clientes a través de un correo electrónico o mensaje de texto desde el 26 de julio del 2022 y finalizará el 10 de agosto del 2022.

¿Desde cuándo se hará efectivo el cambio de tarifa?

La mejora en los beneficios de nuestros planes iniciará el 01 de Agosto del 2022 y se hará efectivo al inicio del periodo de facturación de cada cliente. Adicionalmente, el cambio de tarifa iniciará el 23 de Agosto del 2022 y se hará efectivo al inicio del periodo de facturación de cada cliente.

Te informamos las fechas en que se realizarán los cambios:

Ciclo de facturaciónFecha de mejora de beneficiosFecha de cambio de tarifa
Ciclo 523 Ago 202223 Ago 2022
Ciclo 101 Ago 202201 Set 2022
Ciclo 409 Ago 202209 Set 2022
Ciclo 316 Ago 202216 Set 2022

Puedes validar el ciclo de facturación en tu recibo.
Recuerda que puedes consultar tu recibo así como el detalle de tu plan en nuestra APP MI ENTEL PERÚ

¿Qué debo hacer si no estoy conforme con la nueva tarifa de mi plan?

Si deseas cambiar de plan contáctanos a nuestro WhatsApp 98 100 2000.

¿Puedo regresar a mi tarifa (cargo fijo) mensual anterior?

Debido a los cambios realizados en nuestra oferta comercial, el cargo fijo de tu plan tarifario también cambió y ya no tenemos vigente la tarifa anterior.

¿Puedo dar de baja a mi servicio?

De acuerdo a la normativa vigente, tienes la alternativa de dar de baja a tu servicio. Recuerda que eres importante para nosotros y te podemos brindar alternativas que se ajusten a las necesidades de comunicación de tu empresa. Para ayudarte escríbenos a nuestro Whastapp 98 100 2000.

Me llegó una comunicación sobre el cambio de tarifa y acabo de realizar un cambio de plan, ¿también cambiará mi tarifa?

Si realizaste un cambio de plan desde el 23 de Julio a nuestra nueva oferta comercial, ya cuentas con nuestros nuevos planes, por ello tu tarifa no cambiará.

¿Este incremento de tarifa afecta mi beneficio con el plan Empresario Full (2X1 o S/29.90 de líneas adicionales)?

Para los planes Empresario Full, este incremento de precio se aplicará sólo a una de tus líneas, las demás mantendrán el beneficio con las tarifas de S/29.90 y/o 2×1.

¿Dónde puedo ver el detalle de mi plan contratado (Cargo Fijo, Minutos, SMS, GB)?

Puedes revisar el detalle de tu plan ingresando a nuestra APP MI ENTEL PERÚ

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