Comprometidos en brindarte un alto grado de calidad en nuestro servicio y una comunicación transparente, te informamos que, desde el 01 de Agosto, según la fecha del inicio de tu ciclo de facturación, realizaremos mejoras en los beneficios de nuestros planes para que tu empresa esté más conectada.
Por otro lado, a raíz del aumento en los costos operativos originados por la inflación que atraviesa nuestro país, a partir del 23 de Agosto realizaremos un incremento en la tarifa establecida del cargo fijo mensual (incluido IGV) de nuestros planes, según la fecha del inicio de tu ciclo de facturación.
Entel puede efectuar cambios en las tarifas previa notificación a sus clientes, según el plazo establecido en el Reglamento General de Tarifas, aprobado a través de la Resolución de Consejo Directivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL y las Condiciones de Uso de la Resolución N° 138-2012-CD/OSIPTEL.
Se viene notificando a nuestros clientes a través de un correo electrónico o mensaje de texto desde el 26 de julio del 2022 y finalizará el 10 de agosto del 2022.
La mejora en los beneficios de nuestros planes iniciará el 01 de Agosto del 2022 y se hará efectivo al inicio del periodo de facturación de cada cliente. Adicionalmente, el cambio de tarifa iniciará el 23 de Agosto del 2022 y se hará efectivo al inicio del periodo de facturación de cada cliente.
Te informamos las fechas en que se realizarán los cambios:
Ciclo de facturación | Fecha de mejora de beneficios | Fecha de cambio de tarifa |
---|---|---|
Ciclo 5 | 23 Ago 2022 | 23 Ago 2022 |
Ciclo 1 | 01 Ago 2022 | 01 Set 2022 |
Ciclo 4 | 09 Ago 2022 | 09 Set 2022 |
Ciclo 3 | 16 Ago 2022 | 16 Set 2022 |
Puedes validar el ciclo de facturación en tu recibo.
Recuerda que puedes consultar tu recibo así como el detalle de tu plan en nuestra APP MI ENTEL PERÚ
Si deseas cambiar de plan contáctanos a nuestro WhatsApp 98 100 2000.
Debido a los cambios realizados en nuestra oferta comercial, el cargo fijo de tu plan tarifario también cambió y ya no tenemos vigente la tarifa anterior.
De acuerdo a la normativa vigente, tienes la alternativa de dar de baja a tu servicio. Recuerda que eres importante para nosotros y te podemos brindar alternativas que se ajusten a las necesidades de comunicación de tu empresa. Para ayudarte escríbenos a nuestro Whastapp 98 100 2000.
Si realizaste un cambio de plan desde el 23 de Julio a nuestra nueva oferta comercial, ya cuentas con nuestros nuevos planes, por ello tu tarifa no cambiará.
Para los planes Empresario Full, este incremento de precio se aplicará sólo a una de tus líneas, las demás mantendrán el beneficio con las tarifas de S/29.90 y/o 2×1.
Puedes revisar el detalle de tu plan ingresando a nuestra APP MI ENTEL PERÚ
Conoce nuestra nueva web Mi Entel
Realiza tus operaciones con mayor rapidez.Ir a la web privadaMás detalleUbica tu tienda más cercana y conoce nuestros protocolos de seguridad.ver tiendas
Gestiona las líneas de tu empresa fácil y rápido.