Internet Empresas
con Fibra Óptica
Agiliza tu negocio con un internet a la altura de tus necesidades.
Mayor estabilidad de conexión para tu negocio
Internet Empresas 100 Mbps
Capacidad
100 Mbps
30% dto. en tu fibra óptica
S/ 49.00 /mes
Por 6 meses, luego S/ 70.00
Router incluido
Router incluido
Costo de instalación S/ 0
Costo de instalación S/ 0
Internet Empresas 200 Mbps
Capacidad
500 Mbps
x 6 meses, luego 200 Mbps
30% dto. en tu fibra óptica
S/ 63.00 /mes
Por 6 meses, luego S/ 90.00
Router incluido
Router incluido
Costo de instalación S/ 0
Costo de instalación S/ 0
Internet Empresas 500 Mbps
Capacidad
500 Mbps
30% dto. en tu fibra óptica
S/ 168.00 /mes
Por 6 meses, luego S/ 240.00
Router incluido
Router incluido
Costo de instalación S/ 0
Costo de instalación S/ 0
Especificaciones técnicas
Imagen
Servicio Simétrico
Al 70% garantizado (velocidad de bajada y subida)
Imagen
Conexiones inalámbricas
Hasta 16 dispositivos conectados en simultáneo.
Imagen
Conexiones estable
Sin saturación ni degradación de la red en horas puntuales.
¿Cómo contratarlo?
1. Migra a Entel Empresas
1. Migra a Entel Empresas
Contrata con Entel Empresas y solicita la portabilidad.
2. Instalación
2. Instalación
Instalaremos tu nuevo servicio en un plazo de 5 días útiles.
3. Da de baja a tu operador anterior
3. Da de baja a tu operador anterior
Comunícate y solicita la baja de tu operador anterior.
Además te ofrecemos un portafolio integral de soluciones de Conectividad, Cloud, Ciberseguridad y Móviles.
Potencia la eficiencia de tu negocio al mejor precio
Servicios Multicloud
Servicios Multicloud
Gestiona con seguridad y flexibilidad desde un entorno basado en la nube.
Ingresa aquí
Preguntas frecuentes
Si tengo servicios en otro operador como Office 365, servicios cloud, Plan de correo con dominio, ¿Puedo contratar Internet empresas? ¿Perderé estos servicios adicionales?

Si puedes contratar Pack o Internet Empresas. No perderás los servicios adicionales, siempre y cuando los dejes activos en el otro operador, lo único que deberás solicitar la baja de servicio es el producto Dúo (Telf + internet) o mono (Internet), una vez te activemos nuestro producto en Entel.

¿Puedo mantener mi(s) línea(s) fija(s) en el otro operador y solo contratar servicio de internet?

Si, no hay problema. En el caso que desees el servicio de solo internet, puedes contratarlo sin ningún inconveniente y al momento de dar la baja en el otro operador, solo ejecutas el cese del internet.

¿Me quedaré un periodo de tiempo sin servicio de Internet?

No, para no quedarte ningún periodo sin internet, primero se debe realizar la instalación de tu servicio de Entel y luego te comunicas con tu operador anterior para dar de baja a tu servicio de internet con ellos. De esa manera aseguras mantenerte conectado.

¿Qué es fibra óptica Simétrica?

La Fibra Simétrica ofrece la misma velocidad de bajada que de subida. Te permitirá mayor velocidad y capacidad a la hora de subir contenidos de audio y vídeo, compartir archivos pesados, trabajar en la nube y comunicarte mediante videoconferencia con calidad HD. Podrás realizar varias conexiones a la vez para subir contenidos sin perder calidad en la conexión.

Términos y condiciones

Condiciones Internet Empresas:

Servicios alámbricos disponibles con RUC 20. Sujeto a contratos a plazo. Sujeto a disponibilidad y factibilidad técnica. Válido exclusivamente para clientes que hayan recibido comunicación directa de la campaña y adquieran Internet Empresas 100Mbps, 200Mbps o 500Mbps, en el mes que reciban la comunicación (no retroactivo). La velocidad mínima garantizada es del 70% de la velocidad contratada. El 30% de dscto. en la renta básica de Fibra óptica por 6 meses: solo aplica para clientes que contraten Internet Empresas o Pack Empresas 100Mbps, 200Mbps o 500Mbps. Si el cliente realiza un Upsell, Downsell, suspensión o desactivación del servicio, pierde el beneficio. El beneficio se verá reflejado en los seis primeros recibos con renta completa.Descuento de 30% por 6 meses consecutivos: Válido del 01/06/2024 al 30/06/2024 (no aplica al prorrateo). El descuento es válido para mes completo y no incluye prorrateo. El descuento sobre el cargo fijo aplica sobre la renta básica y se verá reflejado en su recibo, no acumulables con otras promociones con descuentos de cargos fijos. A partir del séptimo mes se le cobrará el monto completo según el plan contratado.Duplica velocidad: Válido del 01/06/2024 al 30/06/2024. Aplica para aquellos clientes que contraten cualquiera de los servicios Internet Empresas y Pack Empresas 100Mbps y 200 Mbps, aplican por 6 meses contados desde que culmina la instalación del servicio contratado. La velocidad duplicada para los planes de 100 Mbps será 200 Mbps y para los planes de 200 Mbps la velocidad duplicada será de 500 Mbps. A partir del séptimo mes el cliente navegará bajo la velocidad contratada. Costo de instalación S/0 (gratis): solo aplica para la instalación, la cual incluye el recorrido de cableado interno de 40 metros y grapas sujetadoras. No incluye elementos adicionales. Servicio sujeto a disponibilidad y factibilidad técnica en Lima Metropolitana y Callao. La presente promoción no considera elementos adicionales como: Materiales adicionales para el recorrido de cableado interno como canaletas, tubos de PVC, tubería CONDUIT, tubos corrugados, etc. (ii) Trabajos en altura que requieran alquiler de grúas, elevadores, andamios, etc. (iii) Programar instalaciones en días feriados, horarios nocturnos y/o amanecida. (iv) Prevencionista para la instalación. Plazo de contrato de 12 meses. Promoción y Servicio sujetos a evaluación crediticia, disponibilidad y factibilidad técnica en Lima Metropolitana y Callao. Más información y restricciones en entel.pe/empresas/internet/promoción-fibra-optica.

Contigo en todas
Expertos calificados
Expertos calificados
Abierto 24/7
Abierto 24/7
Asesoría y atención
Asesoría y atención
Soluciones de clase mundial
Soluciones de clase mundial
Centro de preferéncias