DESCUBRE LA NUEVA WEB
miempresa.entel.pe
Realiza consultas de tu cuenta de servicio fijo de manera ágil y sencilla, para dedicarte a lo más importante: tu negocio.
Descrubre la nueva web mientelempresas.pe
¿Qué puedo hacer en la web?
Ingresa a la Web Entel Empresas y selecciona en el menú <b>“Documentos pendientes de pago”.</b>

Ingresa a la Web Entel Empresas y selecciona en el menú “Documentos pendientes de pago”.

Elige un producto.

Elige un producto.

Verás los pagos pendientes <br>del producto seleccionado.

Verás los pagos pendientes
del producto seleccionado.

Ingresa a la <b>Web Entel Empresas</b> y selecciona en el menú <b>“Evolución de facturación”.</b>

Ingresa a la Web Entel Empresas y selecciona en el menú “Evolución de facturación”.

Elige un producto y el negocio

Elige un producto y el negocio

Verás la facturación de los últimos 6 meses<br> del producto y negocio seleccionado.

Verás la facturación de los últimos 6 meses
del producto y negocio seleccionado.

Si deseas ver el detalle de la factura emitida,<br> solo tienes que dar clic sobre la barra del mes<br> que corresponda.

Si deseas ver el detalle de la factura emitida,
solo tienes que dar clic sobre la barra del mes
que corresponda.

Ingresa a la <b>Web Entel Empresas</b> y selecciona en el menú <b>“Mis documentos”.</b>

Ingresa a la Web Entel Empresas y selecciona en el menú “Mis documentos”.

Elige un negocio y el tipo de <br>documento

Elige un negocio y el tipo de
documento

Verás los documentos disponibles<br> para el negocio seleccionado.

Verás los documentos disponibles
para el negocio seleccionado.

Ingresa a la <b>Web Entel Empresas</b> y selecciona en el menú <b>“Llamadas salientes”.</b>

Ingresa a la Web Entel Empresas y selecciona en el menú “Llamadas salientes”.

Completa los datos solicitados y da <br>clic en Buscar.

Completa los datos solicitados y da
clic en Buscar.

Se emitirá un documento con el detalle de las<br> llamadas salientes en las fechas seleccionadas.<br> Deberás dar clic en descargar para ver el<br> documento.

Se emitirá un documento con el detalle de las
llamadas salientes en las fechas seleccionadas.
Deberás dar clic en descargar para ver el
documento.

¿Cómo me registro en la web?
Si es primera vez que ingresarás, debes <br/><b>comunicarte al 0800 09099</b> para registrar tus datos.

Si es primera vez que ingresarás, debes
comunicarte al 0800 09099 para registrar tus datos.

Luego, ingresa a la web de registro y completa los <b>datos solicitados.</b>

Luego, ingresa a la web de registro y completa los datos solicitados.

Al finalizar tu <b>registro de datos</b>, la <b>contraseña llegará al correo autorizado</b> que registraste.

Al finalizar tu registro de datos, la contraseña llegará al correo autorizado que registraste.

¿Cómo ingreso a la web?
Ingresa a <a href="miempresa.entel.pe/inicio">miempresa.entel.pe/inicio</a>, da clic a la pestaña <b>"Servicio Fijo"</b> y completa los <b>datos solicitados.</b>

Ingresa a miempresa.entel.pe/inicio, da clic a la pestaña “Servicio Fijo” y completa los datos solicitados.

Digita la <b>contraseña</b> que llegará a tu <b>correo electrónico</b> asociado a tu cuenta.

Digita la contraseña que llegará a tu correo electrónico asociado a tu cuenta.

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?
<b>Digita tu número</b> Entel Empresas.

Digita tu número Entel Empresas.

<b>Ingresa el código</b> que te enviamos <b>por SMS</b> (cliente móvil) o a tu correo <b>electrónico registrado</b> (cliente internet móvil o fijo).

Ingresa el código que te enviamos por SMS (cliente móvil) o a tu correo electrónico registrado (cliente internet móvil o fijo).

<b>Digita tu nueva contraseña</b> de 6 dígitos numéricos.

Digita tu nueva contraseña de 6 dígitos numéricos.

<b>¡Listo!</b> nueva contraseña registrada.

¡Listo! nueva contraseña registrada.