En la App Mi Entel Perú, podrás:

Comprar
bolsas

Comprar
bolsas

Datos, redes sociales o minutos

Recargar
tu saldo

Recargar
tu saldo

Desde S/ 3 hasta S/ 50

Pagar tu
recibo

Pagar tu
recibo

Hazlo en simples pasos

Cambiar
tu plan

Cambiar
tu plan

Obtén beneficios con un nuevo plan

Visualizar tu
saldo

Visualizar tu
saldo

Si eres cliente móvil o internet

Ver detalle
de tu plan

Ver detalle
de tu plan

Consúltalo en cualquier momento

Cita en
tienda

Cita en
tienda

Reserva tu cita en la APP

Comprar bolsas para líneas celulares

asd1

Ingresa al App Mi Entel Perú y selecciona “Bolsas” en el menú.

asd2

Selecciona la bolsa que prefieras.

asd3

Elige tu forma de pago, acepta los términos y condiciones y da clic en Comprar.

asd4

¡Listo! Culminada la transacción, visualizarás la confirmación en pantalla.

Mira el paso a paso de más operaciones aquí

Recargar tu saldo para líneas celulares

asd1

Ingresa a la App Mi Entel Perú y selecciona Recargas en el menú.

asd2

Ingresa y selecciona el monto que quieras recargar.

asd3

Elige tu comprobante de pago, acepta los términos y condiciones y da clic en Recargar.

asd4

¡Listo! Culminada la transacción, visualizarás la confirmación en pantalla.

Mira el paso a paso de más operaciones aquí

Pagar tu recibo*

asd1

Ingresa a la App Mi Entel Perú y selecciona recibo en el menú.

asd2

Selecciona el Centro de Costos al que pagarás el recibo, da clic en “Pagar Ahora”.

asd3

Selecciona si pagarás el monto total o parcial y haz clic en Pagar.

asd4

¡Listo! Culminada la transacción, visualizarás la confirmación en pantalla.

*Las operaciones de pago de recibo, cambio de plan y línea adicional solo podrán ser realizados por el Rol Administrador de tu empresa. Es el permiso otorgado a una línea para realizar operaciones desde la App y la Web.

Mira el paso a paso de más operaciones aquí

Cambiar tu plan*

asd1

Ingresa a la App Mi Entel Perú y selecciona ”Cambio de plan” en el menú.

asd2

Mira los beneficios que te ofrece tu nuevo plan y dale clic a Lo quiero.

asd3

Confirma tu cambio de plan dando clic al botón Continuar.

asd4

¡Listo! Visualizarás la confirmación de tu cambio en pantalla.

Recuerda: Puedes cambiar el plan a más de una línea de tu empresa seleccionando el número en la lista desplegable de la parte superior.

*Las operaciones de pago de recibo, cambio de plan y línea adicional solo podrán ser realizados por el Rol Administrador de tu empresa. Es el permiso otorgado a una línea para realizar operaciones desde la App y la Web.

Mira el paso a paso de más operaciones aquí

Visualizar tu saldo

asd1

Ingresa a la App Mi Entel Perú y selecciona Saldos en el menú.

asd2

Visualizarás tu Saldo de Datos, Minutos, SMS y tu Saldo de Bolsas de Datos en caso hayas realizado una compra.

*Las operaciones de pago de recibo, cambio de plan y línea adicional solo podrán ser realizados por el Rol Administrador de tu empresa. Es el permiso otorgado a una línea para realizar operaciones desde la App y la Web.

Mira el paso a paso de más operaciones aquí

Ver detalle de tu plan

asd1

Ingresa a la App Mi Entel Perú y selecciona Ver detalle de plan en el menú.

asd2

Visualizarás el Detalle de tu plan en la App Mi Entel Perú.

Mira el paso a paso de más operaciones aquí

Reserva una cita en tienda

asd1

Ingresa a la App Mi Entel Perú y selecciona tiendas en el menú.

asd2

Selecciona la opción de “reserva una cita”.

asd3

Selecciona tu tienda más cercana y da clic en “Continuar”.

asd4

Selecciona fecha y hora.

asd5

Seleccionar el motivo de la visita.

asd6

¡Listo! Recuerda que deberás llegar 10 minutos antes a la tienda y dar clic en activar tu ticket para ser atendido.

Mira el paso a paso de más operaciones aquí

¿Cómo ingreso a la App Mi Entel Perú?

Si soy cliente de una línea celular o internet móvil Entel

Ingresa con tu número Entel Empresas y si eres cliente celular recibirás tu contraseña por SMS, si eres cliente internet recibirás la contraseña en tu correo registrado.

Si soy cliente de internet fijo Entel

Ingresa con tu número de RUC y contraseña asignada.

Aprende cómo usar la App Mi Entel Perú

Play
Video: App empresas
Con lat App Mi Entel Perú puedes realizar todas tus operaciones desde cualquier lugar y así estar conectado con tu empresa siempre. Te enseñamos cómo usarla. ¡Dale play!
Play
Video: App empresas
Conoce los beneficios de la App Mi Entel Perú tanto como Rol Administrador y como Usuario en el siguiente video.
Play
Video: App empresas
Dentro de los usos de la App Mi Entel Perú, podrás comprar bolsas de internet y recargar tu saldo. ¡Conoce el paso a paso en el video!

Beneficios de descargar la App Mi Entel Perú

Compra 100% segura

Olvídate del efectivo.

Ahorra tiempo

Evita hacer trámites en bancos y agentes.

Sin salir de donde estás

Evita las colas.

Preguntas y respuestas

¿La nueva app tiene un ícono diferente al anterior?

Si, nuestra nueva App tiene el ícono E de Entel sobre un fondo blanco.

¿Qué hago con la versión anterior?

Puede desinstalar de su celular la App Entel Perú con el ícono del edificio y fondo azul.

¿Quiénes pueden participar por el bono de video por 1 día?

Está dirigido a nuestros clientes con línea móvil Empresas RUC 20.

¿Qué pasa si he descargado la nueva versión del app, pero todavía no me asignan el bono?

Recuerde que para obtener el bono, debe haber descargado y usado la nueva app, con el nombre Mi Entel Perú.

¿Dónde puedo ver si me han activado el bono?

Ingrese a la App Mi Entel Perú, función Saldos y visualizará el bono en la sección de bolsas compradas.

Llámanos al 0800 – 09020 y compra directo AQUÍ

Quiero comprar una línea

Compra tus líneas móviles o planes de internet móvil Aquí

Consultar sobre mi servicio

Conversemos si tienes consultas sobre tu servicio Entel Empresas Aquí

Descarga la nueva

App Mi Entel Perú

Realiza tus consultas
y operaciones

fácilmente

Escanea el QR y

descarga la App