Web | Entel Perú
 
DESCUBRE LA NUEVA WEB
miempresa.entel.pe/inicio
Realiza consultas y operaciones de tus líneas de manera ágil y sencilla, para dedicarte a lo más importante: tu negocio.
Descrubre la nueva web mientelempresas.pe
¿Qué puedo hacer en la web?
Ingresa a la <b>Web Entel Empresas</b> y selecciona en el menú <b>"Recibos > Paga tu recibo"</b>.

Ingresa a la Web Entel Empresas y selecciona en el menú “Recibos > Paga tu recibo”.

Elige tu <b>centro de costos</b> a pagar.

Elige tu centro de costos a pagar.

Indica si deseas <b>pagar de forma total o parcial el recibo.</b>

Indica si deseas pagar de forma total o parcial el recibo.

Culmina el pago y <b>¡Listo!</b> verás la confirmación de tu <b>pago realizado</b>.

Culmina el pago y ¡Listo! verás la confirmación de tu pago realizado.

Ingresa a la <b>Web Entel Empresas</b> y selecciona <b>"Bolsas > Compra de bolsas"</b> en el menú.

Ingresa a la Web Entel Empresas y selecciona “Bolsas > Compra de bolsas” en el menú.

<b>Selecciona la línea</b> a la que desees comprarle una <b>bolsa.</b>

Selecciona la línea a la que desees comprarle una bolsa.

<b>Selecciona la bolsa</b> que necesites y la <b>forma de pago.</b>

Selecciona la bolsa que necesites y la forma de pago.

Culmina la compra y <b>¡Listo!</b> visualizarás la <b>confirmación de lo comprado.</b>

Culmina la compra y ¡Listo! visualizarás la confirmación de lo comprado.

Ingresa a la <b>Web Entel Empresas</b> y selecciona en el menú <b>"Cambio de plan".</b>

Ingresa a la Web Entel Empresas y selecciona en el menú “Cambio de plan”.

<b>Selecciona el plan al que deseas cambiar.</b>

Selecciona el plan al que deseas cambiar.

Confirma la operación de cambio de plan.

Confirma la operación de cambio de plan.

<b>¡Listo!</b> Visualizarás la confirmación del <b>cambio solicitado</b> y la fecha de inicio.

¡Listo! Visualizarás la confirmación del cambio solicitado y la fecha de inicio.

Ingresa a la <b>Web Entel Empresas</b>

Ingresa a la Web Entel Empresas

Selecciona en el menú <b>"Saldos > Mis saldos".</b>

Selecciona en el menú “Saldos > Mis saldos”.

Selecciona la línea que desees para ver el <b>detalle de saldo.</b>

Selecciona la línea que desees para ver el detalle de saldo.

Ingresa a la <b>Web Entel Empresas</b> y  selecciona en el menú <b>"Saldos > Descarga tus consumos".</b>

Ingresa a la Web Entel Empresas y selecciona en el menú “Saldos > Descarga tus consumos”.

Elige si deseas descargar el consumo de <b>una línea celular o de internet.</b>

Elige si deseas descargar el consumo de una línea celular o de internet.

Indica el <b>centro de costo</b> o <b>plan</b> que buscas y el <b>ciclo a consultar.</b>

Indica el centro de costo o plan que buscas y el ciclo a consultar.

Da clic en buscar y <b>¡Listo!</b> se procesará el archivo para <b>descargar.</b>

Da clic en buscar y ¡Listo! se procesará el archivo para descargar.

Ingresa a la <b>Web Entel Empresas</b>

Ingresa a la Web Entel Empresas

Selecciona en el menú <b>"Saldos > Mis saldos".</b>

Selecciona en el menú “Saldos > Mis saldos”.

Ahora puedes ver el detalle de tu saldo.

Ahora puedes ver el detalle de tu saldo.

Ingresa a la <b>Web Entel Empresas</b> y selecciona <b>“Bolsas”</b> en el menú.

Ingresa a la Web Entel Empresas y selecciona “Bolsas” en el menú.

<b>Selecciona la bolsa</b> que necesites y la <b>forma de pago.</b>

Selecciona la bolsa que necesites y la forma de pago.

Culmina la compra y <b>¡Listo!</b> visualizarás la <b>confirmación de lo comprado.</b>

Culmina la compra y ¡Listo! visualizarás la confirmación de lo comprado.

Ingresa a la <b>Web Entel Empresas</b>

Ingresa a la Web Entel Empresas

Selecciona en el menú la función <b>"Mis servicios".</b>

Selecciona en el menú la función “Mis servicios”.

Aquí verás el <b>detalle de tu plan.</b>

Aquí verás el detalle de tu plan.

¿Cómo ingreso a la web?
<b>Digita tu número</b> Entel Empresas.

Digita tu número Entel Empresas.

Digita la contraseña que te llegará por SMS si eres cliente móvil, y por correo electrónico si eres cliente internet móvil o fijo.

Digita la contraseña que te llegará por SMS si eres cliente móvil, y por correo electrónico si eres cliente internet móvil o fijo.

Olvidaste tu contraseña?
¿Olvidaste tu contraseña? Te ayudamos a recuperarla AQUÍ.
¿Cómo me registro en la web?
Ingresa los <b>datos solicitados.</b> y da clic en Registrar

Ingresa los datos solicitados. y da clic en Registrar

Descarga la <b>App Mi Entel Perú</b>, digita tu número Entel Empresas y recibe tu contraseña por SMS (cliente móvil) o al correo registrado (cliente internet móvil o fijo).

Descarga la App Mi Entel Perú, digita tu número Entel Empresas y recibe tu contraseña por SMS (cliente móvil) o al correo registrado (cliente internet móvil o fijo).

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?
<b>Digita tu número</b> Entel Empresas.

Digita tu número Entel Empresas.

<b>Ingresa el código</b> que te enviamos <b>por SMS</b> (cliente móvil) o a tu correo <b>electrónico registrado</b> (cliente internet móvil o fijo).

Ingresa el código que te enviamos por SMS (cliente móvil) o a tu correo electrónico registrado (cliente internet móvil o fijo).

<b>Digita tu nueva contraseña</b> de 6 dígitos numéricos.

Digita tu nueva contraseña de 6 dígitos numéricos.

<b>¡Listo!</b> nueva contraseña registrada.

¡Listo! nueva contraseña registrada.