DESCUBRE LA NUEVA WEB
Mi Entel Perú
Realiza consultas y operaciones de tus líneas de manera ágil y sencilla, para dedicarte a lo más importante: tu negocio.
Descrubre la nueva web mientelempresas.pe
¿Qué puedo hacer en la web?
Ingresa a la <b>Web Entel Empresas</b> y selecciona en el menú <b>"Recibos > Paga tu recibo"</b>.

Ingresa a la Web Entel Empresas y selecciona en el menú “Recibos > Paga tu recibo”.

Elige tu <b>centro de costos</b> a pagar.

Elige tu centro de costos a pagar.

Indica si deseas <b>pagar de forma total o parcial el recibo.</b>

Indica si deseas pagar de forma total o parcial el recibo.

Culmina el pago y <b>¡Listo!</b> verás la confirmación de tu <b>pago realizado</b>.

Culmina el pago y ¡Listo! verás la confirmación de tu pago realizado.

Ingresa a la <b>Web Entel Empresas</b> y selecciona <b>"Bolsas > Compra de bolsas"</b> en el menú.

Ingresa a la Web Entel Empresas y selecciona “Bolsas > Compra de bolsas” en el menú.

<b>Selecciona la línea</b> a la que desees comprarle una <b>bolsa.</b>

Selecciona la línea a la que desees comprarle una bolsa.

<b>Selecciona la bolsa</b> que necesites y la <b>forma de pago.</b>

Selecciona la bolsa que necesites y la forma de pago.

Culmina la compra y <b>¡Listo!</b> visualizarás la <b>confirmación de lo comprado.</b>

Culmina la compra y ¡Listo! visualizarás la confirmación de lo comprado.

Ingresa a la <b>Web Entel Empresas</b> y selecciona en el menú <b>"Cambio de plan".</b>

Ingresa a la Web Entel Empresas y selecciona en el menú “Cambio de plan”.

<b>Selecciona el plan al que deseas cambiar.</b>

Selecciona el plan al que deseas cambiar.

Confirma la operación de cambio de plan.

Confirma la operación de cambio de plan.

<b>¡Listo!</b> Visualizarás la confirmación del <b>cambio solicitado</b> y la fecha de inicio.

¡Listo! Visualizarás la confirmación del cambio solicitado y la fecha de inicio.

Ingresa a la <b>Web Entel Empresas</b>

Ingresa a la Web Entel Empresas

Selecciona en el menú <b>"Saldos > Mis saldos".</b>

Selecciona en el menú “Saldos > Mis saldos”.

Selecciona la línea que desees para ver el <b>detalle de saldo.</b>

Selecciona la línea que desees para ver el detalle de saldo.

Ingresa a la <b>Web Entel Empresas</b> y  selecciona en el menú <b>"Saldos > Descarga tus consumos".</b>

Ingresa a la Web Entel Empresas y selecciona en el menú “Saldos > Descarga tus consumos”.

Elige si deseas descargar el consumo de <b>una línea celular o de internet.</b>

Elige si deseas descargar el consumo de una línea celular o de internet.

Indica el <b>centro de costo</b> o <b>plan</b> que buscas y el <b>ciclo a consultar.</b>

Indica el centro de costo o plan que buscas y el ciclo a consultar.

Da clic en buscar y <b>¡Listo!</b> se procesará el archivo para <b>descargar.</b>

Da clic en buscar y ¡Listo! se procesará el archivo para descargar.

Ingresa a la función detalle de llamadas y selecciona el tipo de <b>búsqueda que deseas realizar.</b>

Ingresa a la función detalle de llamadas y selecciona el tipo de búsqueda que deseas realizar.

Visualizarás la lista de resultados y podrás dar clic al <b>número que desees ver a detalle.</b>

Visualizarás la lista de resultados y podrás dar clic al número que desees ver a detalle.

Al dar clic en la línea, visualizarás sus llamadas por día en el periodo de <b>fechas seleccionadas.</b>

Al dar clic en la línea, visualizarás sus llamadas por día en el periodo de fechas seleccionadas.

Ingresa a la <b> Web Entel Empresas</b> y <b>selecciona “Ver detalle de llamadas”</b> en el menú.

Ingresa a la Web Entel Empresas y selecciona “Ver detalle de llamadas” en el menú.

Ingresa a la función detalle de llamadas y selecciona el tipo de <b>búsqueda que deseas realizar.</b>

Ingresa a la función detalle de llamadas y selecciona el tipo de búsqueda que deseas realizar.

Visualizarás la lista de resultados y podrás dar clic al <b>número que desees ver a detalle.</b>

Visualizarás la lista de resultados y podrás dar clic al número que desees ver a detalle.

Al dar clic en la línea, visualizarás sus llamadas por día en el periodo de <b>fechas seleccionadas.</b>

Al dar clic en la línea, visualizarás sus llamadas por día en el periodo de fechas seleccionadas.

Ingresa a la <b>Web Entel Empresas</b>

Ingresa a la Web Entel Empresas

Selecciona en el menú <b>"Saldos > Mis saldos".</b>

Selecciona en el menú “Saldos > Mis saldos”.

Ahora puedes ver el detalle de tu saldo.

Ahora puedes ver el detalle de tu saldo.

Ingresa a la <b>Web Entel Empresas</b> y selecciona <b>“Bolsas”</b> en el menú.

Ingresa a la Web Entel Empresas y selecciona “Bolsas” en el menú.

<b>Selecciona la bolsa</b> que necesites y la <b>forma de pago.</b>

Selecciona la bolsa que necesites y la forma de pago.

Culmina la compra y <b>¡Listo!</b> visualizarás la <b>confirmación de lo comprado.</b>

Culmina la compra y ¡Listo! visualizarás la confirmación de lo comprado.

Ingresa a la <b>Web Entel Empresas</b>

Ingresa a la Web Entel Empresas

Selecciona en el menú la función <b>"Mis servicios".</b>

Selecciona en el menú la función “Mis servicios”.

Aquí verás el <b>detalle de tu plan.</b>

Aquí verás el detalle de tu plan.

Ingresa a la función detalle de llamadas y digita las <b>fechas que deseas buscar.</b>

Ingresa a la función detalle de llamadas y digita las fechas que deseas buscar.

Visualizarás tu consumo en las <b>fechas seleccionadas.</b>

Visualizarás tu consumo en las fechas seleccionadas.

Ingresa a la <b> Web Entel Empresas</b> y <b>selecciona “Ver detalle de llamadas”</b> en el menú.

Ingresa a la Web Entel Empresas y selecciona “Ver detalle de llamadas” en el menú.

Ingresa a la función detalle de llamadas y digita las <b>fechas que deseas buscar.</b>

Ingresa a la función detalle de llamadas y digita las fechas que deseas buscar.

Visualizarás tu consumo en las <b>fechas seleccionadas.</b>

Visualizarás tu consumo en las fechas seleccionadas.

¿Cómo ingreso a la web?
Si ingresas por primera vez, haz clic en <b>“Registrarme”.</b>

Si ingresas por primera vez, haz clic en “Registrarme”.

Completa los datos solicitados para el registro.

Completa los datos solicitados para el registro.

 La contraseña llegará por SMS a tu celular si eres cliente móvil o al correo que registraste si eres cliente internet móvil

La contraseña llegará por SMS a tu celular si eres cliente móvil o al correo que registraste si eres cliente internet móvil

Olvidaste tu contraseña?
Si eres cliente BAM o BAFI debes ingresar al App Mi Entel Perú para recibir tu contraseña en el correo que registraste.
 Ingresa nuevamente a <a href='https://miempresa.entel.pe/inicio/' target='_blank'>miempresa.entel.pe/inicio</a> con los datos de tu línea y con la clave SMS para terminar el proceso.

Ingresa nuevamente a miempresa.entel.pe/inicio con los datos de tu línea y con la clave SMS para terminar el proceso.

Sácale el maximo provecho a Web Mi Entel
Play
Video: Correo Seguro

Ahora con la web “Mi Entel”, podrás autogestionar tus operaciones en línea y sacar el máximo provecho a nuestros servicios. ¡Conócela en el video!

Play
Video: Correo Seguro

Realizar tus operaciones en la web Mi Entel es muy fácil. Te enseñamos cómo ingresar para autogestionar tus operaciones en línea, de la manera más eficiente. Aprende cómo en el video. Si deseas registrarte, ingresa AQUÍ

Play
Video: Correo Seguro

En la Web Mi Entel podrás comprar bolsas de internet y recargas de saldo en simples pasos. Conoce cómo en el siguiente video.

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?
<b>Digita tu número</b> Entel Empresas.

Digita tu número Entel Empresas.

<b>Ingresa el código</b> que te enviamos <b>por SMS</b> (cliente móvil) o a tu correo <b>electrónico registrado</b> (cliente internet móvil o fijo).

Ingresa el código que te enviamos por SMS (cliente móvil) o a tu correo electrónico registrado (cliente internet móvil o fijo).

<b>Digita tu nueva contraseña</b> de 6 dígitos numéricos.

Digita tu nueva contraseña de 6 dígitos numéricos.

<b>¡Listo!</b> nueva contraseña registrada.

¡Listo! nueva contraseña registrada.