Afíliate a la GARANTÍA ENTEL y protege tu equipo ante robo/hurto, pantalla rota o daño por líquido pagando un monto fijo mensual.
Adquiere un equipo de reemplazo a un bajo precio, según el modelo que utilices.
Conoce el monto que pagarías por tu equipo de reemplazo si te afilias a la Garantía Entel.
¿Por qué necesito contratar la Garantía Entel?
Nadie está libre de sufrir un robo o hurto de su celular, de tener algún accidente que cause un daño a tu equipo o que simplemente deje de funcionar*, Garantía Entel cuida tu celular protegiéndolo de estas situaciones ahorrándote dinero.
*Cubre cualquier falla luego de la garantía del fabricante (12 meses).
¿Cuáles son los beneficios que me ofrece Garantía Entel?
Garantía Entel protege tu equipo en caso de:
¿Cuándo puedo contratar la Garantía Entel?
El proceso de contratación es rápido y sencillo. Simplemente acude a alguna de nuestras Tiendas o pídelo a tu Ejecutivo de Ventas cuando adquieras una línea + un nuevo equipo postpago o hagas alguna renovación de equipo bajo un plan postpago.
¿Cuánto cuesta?
El precio mensual que pagarás depende de la gama del equipo celular que quieres proteger. Se cobrará mensualmente en el recibo telefónico del plan postpago que hayas contratado.
Recuerda que cuando hagas uso de los beneficios de Garantía Entel y solicites la reposición de tu celular deberás pagar un cargo por reposición, el cual se cargará en tu siguiente facturación.
¿Cuándo debo activar la Garantía Entel?
Si tu teléfono se daña o sufre una falla ( post garantía del fabricante) comunícate al 123 o con tu representante de Entel.
En caso de robo o hurto llama de inmediato al 123 para bloquear tu línea y solicita la cobertura de tu Garantía Entel.
¿Qué debo hacer con mi teléfono dañado?
Si tu teléfono fue dañado accidentalmente y tu siniestro fue aprobado, tienes que entregarlo a Entel.
Asegúrate de desbloquear tu teléfono a través de Buscar Mi iPhone app y removiendo el dispositivo de tu cuenta de iTunes o en el caso de Android desvincularlo de tu cuenta.
Es importante que elimines cualquier archivo o información sensible del aparato para proteger tu privacidad.
¿Cómo se me cobrará?
El pago de tu Garantía Entel se añadirá a tu recibo mensual de tu línea postpago.
¿A partir de cuándo se activa el servicio?
La protección de tu celular comienza desde el momento de contratación el servicio.
¿Cómo funciona?
Nuestro proceso de atención de siniestro es rápido, seguro y sencillo.
Simplemente con tu información personal y de tu teléfono, comunícate al 123 o con tu representante de Entel, cuéntanos qué pasó con tu equipo y coordina donde recoger tu teléfono de reemplazo.
En caso de robo se puede solicitar documentación adicional.
¿Cuántos siniestros cubre la Garantía Entel?
Los clientes pueden reportar 2 siniestros en un período de 12 meses consecutivos.
¿Cuántos días tengo para reportar un siniestro?
Puedes reportar un siniestro dentro de los 10 días de ocurrido el hecho.
¿Voy a recibir el mismo teléfono si se aprueba mi siniestro?
Se te entregará como reemplazo un teléfono nuevo Si la marca y el modelo exacto no están disponible, tu reemplazo será del mismo tipo y calidad de tu teléfono asegurado.
¿Qué debo hacer con mi teléfono dañado?
Si tu teléfono fue dañado accidentalmente y tu siniestro fue aprobado, tienes que entregarlo a Entel. Asegúrate de desbloquear tu teléfono a través de Buscar Mi iPhone app y removiendo el dispositivo de tu cuenta de iCloud o en el caso de Android desvincularlo de tu cuenta. Es importante que elimines cualquier archivo o información sensible del aparato para proteger tu privacidad.
¿Cómo se cancela la Garantía Entel?
Puedes cancelarla en cualquier momento, comunicándote con Entel.
Garantía Entel cuenta con el respaldo de la compañía de Seguros La Positiva. Póliza 259078 Código de registro SBS N°RG0415900249.
El certificado de Seguros es de vigencia mensual, debes estar al día en los pagos para que tu Garantía Entel se renueve automáticamente todos los meses.
Exclusiones Generales:
La presente póliza no cubre los siniestros ocurridos a consecuencia de cualquiera de las siguientes causas o situaciones:
Exclusiones adicionales para daños por accidente:
La Aseguradora no indemnizará las siguientes pérdidas o daños, ya sean directa o como consecuencia de:
Exclusiones adicionales para robo o hurto:
La Aseguradora no indemnizará las siguientes pérdidas o daños, ya sean directa o como consecuencia de:
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