Pago de recibos | Entel Perú Empresas
 
Adquiere tu equipo ideal en cuota inicial S/ 0

Adquiere tu equipo ideal en cuota inicial S/ 0

*Sujeto a evaluación crediticiaCONOCE MÁS

Hazlo sin salir de casa

Paga tu recibo online

Disponible 24/7

Desde nuestra App Mi Entel Perú

Escoge una opción de pago

App Mi Entel Perú

Web

Whatsapp

Bancos afiliados

Agentes autorizados

Débito automático

Hazlo online en la App Mi Entel Perú App Entel Perú

1

Ingresa a la App Mi Entel Perú y selecciona Recibo en el menú.

2

Selecciona tu centro de costos, visualizarás el saldo a pagar, da clic en “Pagar Ahora”.

3

Selecciona si pagarás el monto total o parcial y haz clic en Pagar.

4

¡Listo! Culminada la transacción, visualizarás la confirmación en pantalla.

Pasos para pagar tu recibo desde la web Mi Entel Perú

1

Ingresa desde el botón Paga tu Recibo en el menú principal

2

Ingresa con tu número administrador y contraseña* *Es la misma que utilizas para el App Entel Perú

3

Da click en Pagar

4

Sigue los pasos

5

Ingresa los datos de tu tarjeta, concreta la transacción y, ¡listo!

Paga tu recibo desde el Whatsapp Entel

1

Escribe al 98 100 2000
y escoge “Recibos y Pagos”.

2

Luego ”Pagar mi recibo” y escoge
el tipo de pago: Total o Parcial.

3

Escribe el código que te llegará
por mensaje de texto, ¡y listo!

Recuerda que debes escribirnos desde tu número móvil Entel Empresas.
paga aquí

Bancos afiliados

Quedarte en casa es tu mejor opción. Por eso, te informamos en qué bancos podrás hacer el pago de recibo desde tu hogar.

  • Aplica para los pagos desde la web y del APP del banco.
  • También podrás realizar el pago de tus recibos en los Agentes Interbank, Agentes BCP, Agentes Scotiabank y Agentes Express (Banco Continental). El horario de atención de los agentes se encuentra bajo disponibilidad de los establecimientos.
  • Accede a los logos de cada Banco para conocer sus direcciones y horarios de atención, también podrás encontrar las direcciones de sus agentes.
  • Los pagos se aplican en línea (interconectado), excepto los de Saga Falabella (no en línea).
  • Desde el 1 de julio del 2017, el pago de recibos postpago en las agencias Interbank será solo hasta las 15:00 hrs. para NO CLIENTES.

Consideraciones

Comisiones por pago en entidades bancarias

BCP

Interconexión

Ventanilla

S/ 5

Agente

S/ 1

Web

S/ 0

Debito

S/ 0

Interbank

Interconexión

Ventanilla

S/ 4.5*

Agente

S/ 1.5

Web

S/ 0

Debito

S/ 0

* El costo para agencias ubicadas en supermercados es de S/ 5

Banbif

Interconexión

Ventanilla

S/ 0

Agente

Web

S/ 0

Debito

Nación

Interconexión

Ventanilla

S/ 0

Agente

Web

Debito

BBVA

Interconexión

Ventanilla

S/ 3

Agente

S/ 1.2

Web

S/ 0

Debito

S/ 0

Scotiabank

Interconexión

Ventanilla

S/ 3

Agente

S/ 3

Web

S/ 0

Debito

S/ 0

Falabella

Interconexión

No

Ventanilla

Agente

Web

S/ 0

Debito

Crediscotia

Interconexión

Ventanilla

S/ 2

Agente

Web

S/ 0

Debito

Caja Arequipa

Interconexión

Ventanilla

S/ 2

Agente

S/ 1

Web

Debito

Banco/OPInterconexiónComisión al cliente
VentanillaAgenteWebDébito
BCPS/ 5S/ 1S/ 0S/ 0
InterbankS/ 4.5*S/ 1.5S/ 0S/ 0
BanbifS/ 0S/ 0
NaciónS/ 0
BBVAS/ 3S/ 1.2S/ 0S/ 0
ScotiabankS/ 3S/ 3S/ 0S/ 0
FalabellaNoS/ 0
CrediscotiaS/ 2S/ 0
Caja ArequipaS/ 2S/ 1

* El costo para agencias ubicadas en supermercados es de S/ 5

Agentes autorizados

  • Accede a los logos de cada Agente para conocer sus direcciones, los horarios de atención se encuentran bajo disponibilidad de los establecimientos.
  • Los pagos se aplican en línea (interconectado).
  • Cliente debe indicar su número de teléfono.

Consideraciones

Comisiones por pago en entidades no bancarias

Full Carga

Interconexión

Si

Ventanilla

Agente

S/ 1

Web

Cell Power

Interconexión

Si

Ventanilla

Agente

S/ 1

Web

Red Digital

Interconexión

Si

Ventanilla

Agente

S/ 1

Web

Kasnet

Interconexión

Si

Ventanilla

Agente

S/ 1

Web

Western U

Interconexión

Si

Ventanilla

Agente

S/ 1

Web

Disashop

Interconexión

Si

Ventanilla

Agente

S/ 1

Web

Banco/OPInterconexiónComisión al cliente
VentanillaAgenteWeb
Full CargaSiS/ 1
Cell PowerSiS/ 1
Red DigitalSiS/ 1
KasnetSiS/ 1
Western USiS/ 1
DisashopSiS/ 1

Afíliate al débito automático

¿Qué es Débito Automático?

Es un servicio que te permite el pago automático de tus recibos con tu cuenta bancaria o tu tarjeta. Solo debes afiliarte con tu tarjeta de crédito o débito y contar con fondos disponibles. Es un servicio sin costo y te despreocupas de los vencimientos. Nosotros nos encargaremos de programar los cobros en la fecha de vencimiento de tu recibo.

Beneficios

Sin salir de casa

Realiza el pago de tu recibo desde dónde estes.

Es seguro

Olvídate del efectivo.

Paga a tiempo

Evita cortes y cobros de reconexión.

Ahorras tiempo

Evita hacer trámites en bancos y agentes.

¿Cómo afiliarte a esta forma de pago?

Completa este FORMULARIO y entrégalo en nuestras TIENDAS ENTEL donde podrás afiliarte con las tarjetas VISA, MASTERCARD, DINERS, AMERICAN EXPRESS. No olvides llevar tu DNI y documentos que acrediten que eres representante legal de la empresa.

¡Chip y delivery GRATIS! Exclusivo para RUC 20.

¿Quieres comprar una línea Entel?

Ingresa tus datos y un asesor de negocios se comunicará contigo en menos de 15 minutos para ayudarte con tu compra.

Ingresa tus datos y un asesor de negocios se comunicará contigo en menos de 15 minutos para ayudarte con tu compra.

Ingresa el RUC 20 de tu empresa
Celular de contacto

¿Quieres renovar y mantener tu línea Entel?

Ingresa tus datos y en breve un asesor de negocios se comunicará contigo para ayudarte con tu compra.

RUC 20* Ejem. 20409242139

*Asegúrate que empiece en 20

Razón Social
Celular

*El número ingresado debe empezar con 9

Rubro
Otros

¡Nos comunicaremos contigo en menos de 15 minutos!

En breves momentos, recibirás una llamada del número 947197859* para concretar tu compra.

Este número no recepciona llamadas ni mensajes.

Política de privacidad

Política de uso de datos personales

  • El Cliente autoriza expresamente a Entel a hacer uso y tratar los datos personales que le proporciona a través de la página Web, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. El tratamiento de la información implicará el uso de la misma para las finalidades concernientes a la presente promoción, de ser el caso, así como el envío de anuncios y oferta de servicios por medio del correo electrónico registrado en la página web, envío de SMS, locuciones y llamadas al número telefónico que el Cliente ha registrado. Asimismo, el Cliente autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas que brinden servicios de almacenamiento, pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos.
  • El Cliente puede ejercer los derechos de acceso a sus datos personales proporcionados, como a la actualización, rectificación e inclusión de nuevos datos.
  • Si el cliente lo desea puede oponerse al uso de sus datos personales registrados en la página web, mediante una comunicación simple en cualquiera de nuestros centros de atención.

Condiciones Contractuales y Promociones Vigentes

Equipos + plan:

  • Precios incluyen IGV.
  • La Promoción (Plan Entel + equipo) está sujeta a evaluación crediticia y a un acuerdo de – equipos de 18 meses.
  • Válido para portabilidad para personas naturales en plan anunciado.
  • Disponible del 01/01/2021 al 31/12/2021.
  • Stock mínimo por equipo: 50 unidades.
  • Promoción válida para canal Online – Web. No disponible en tienda.
  • Oferta valida solo para Lima Metropolitana.

Plan 159

  • ** En caso el cliente supere los 33GB, no podrá acceder a las velocidades ofrecidas para la tecnología 4G hasta el siguiente ciclo de facturación. En este caso, la navegación será efectuada en las siguientes tecnologías y velocidades:
  • Bajo cobertura 3G, la velocidad de bajada (downlink) será de 1Mbps y la de subida (uplink) será de 0.2Mbps. La velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será de 0.4 Mbps y la de subida (uplink) será de 0.08 Mbps. Finalmente, bajo cobertura de 2G, la velocidad de bajada (downlink) será de 0.064 Mbps y la de subida será de 0.012 Mbps. La velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será de 0.0256Mbps y la de subida (uplink) será de 0.0048 Mbps.
  • **Los datos (MB) ilimitados no aplican para el uso de tethering (compartir datos). Los clientes que contraten el presente plan, no podrán usarlo ya que el tethering no se encuentra habilitado a nivel de red. El usuario no podrá solicitar que se levante dicha restricción.
  • **El streaming de video tendrá una calidad máxima de 480p. Esta calidad aplicará a todo el streaming de video. El cliente no podrá solicitar la modificación de dicha configuración.
  • **Si por motivos ajenos a Entel el cliente logra efectuar alguna manipulación para configurar una mayor calidad de video o habilitar el tethering, no se le cobrará ninguna tarifa adicional, sin perjuicio de que Entel se reserve el derecho de tomar las acciones regulatorias correspondientes por el incumplimiento de las condiciones pactadas.
  • **La comercialización de este plan no es válida en la ciudad de Iquitos departamento de Loreto.
  • **El cliente deberá tener configurado la navegación en el ENTEL.PE
  • ** Plan disponible, para personas jurídicas o naturales con RUC 20 o RUC 10 con negocio, desde el 11/11/2017.
  • Sujeto a evaluación crediticia.
¡Chip y delivery GRATIS! Exclusivo para RUC 20.

¡Queremos contactarte!

Ingresa tus datos y un asesor de negocios se comunicará contigo en menos de 15 minutos para ayudarte con tu compra.

Ingresa tus datos y un asesor de negocios se comunicará contigo en menos de 15 minutos para ayudarte con tu compra.

Ingresa el RUC 20 de tu empresa
Celular que empiece con 9

Política de privacidad

Política de uso de datos personales

  • El Cliente autoriza expresamente a Entel a hacer uso y tratar los datos personales que le proporciona a través de la página Web, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. El tratamiento de la información implicará el uso de la misma para las finalidades concernientes a la presente promoción, de ser el caso, así como el envío de anuncios y oferta de servicios por medio del correo electrónico registrado en la página web, envío de SMS, locuciones y llamadas al número telefónico que el Cliente ha registrado. Asimismo, el Cliente autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas que brinden servicios de almacenamiento, pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos.
  • El Cliente puede ejercer los derechos de acceso a sus datos personales proporcionados, como a la actualización, rectificación e inclusión de nuevos datos.
  • Si el cliente lo desea puede oponerse al uso de sus datos personales registrados en la página web, mediante una comunicación simple en cualquiera de nuestros centros de atención.

Condiciones Contractuales y Promociones Vigentes

Equipos + plan:

  • Precios incluyen IGV.
  • La Promoción (Plan Entel + equipo) está sujeta a evaluación crediticia y a un acuerdo de – equipos de 18 meses.
  • Válido para portabilidad para personas naturales en plan anunciado.
  • Disponible del 01/01/2021 al 31/12/2021.
  • Stock mínimo por equipo: 50 unidades.
  • Promoción válida para canal Online – Web. No disponible en tienda.
  • Oferta valida solo para Lima Metropolitana.

Plan 159

  • ** En caso el cliente supere los 33GB, no podrá acceder a las velocidades ofrecidas para la tecnología 4G hasta el siguiente ciclo de facturación. En este caso, la navegación será efectuada en las siguientes tecnologías y velocidades:
  • Bajo cobertura 3G, la velocidad de bajada (downlink) será de 1Mbps y la de subida (uplink) será de 0.2Mbps. La velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será de 0.4 Mbps y la de subida (uplink) será de 0.08 Mbps. Finalmente, bajo cobertura de 2G, la velocidad de bajada (downlink) será de 0.064 Mbps y la de subida será de 0.012 Mbps. La velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será de 0.0256Mbps y la de subida (uplink) será de 0.0048 Mbps.
  • **Los datos (MB) ilimitados no aplican para el uso de tethering (compartir datos). Los clientes que contraten el presente plan, no podrán usarlo ya que el tethering no se encuentra habilitado a nivel de red. El usuario no podrá solicitar que se levante dicha restricción.
  • **El streaming de video tendrá una calidad máxima de 480p. Esta calidad aplicará a todo el streaming de video. El cliente no podrá solicitar la modificación de dicha configuración.
  • **Si por motivos ajenos a Entel el cliente logra efectuar alguna manipulación para configurar una mayor calidad de video o habilitar el tethering, no se le cobrará ninguna tarifa adicional, sin perjuicio de que Entel se reserve el derecho de tomar las acciones regulatorias correspondientes por el incumplimiento de las condiciones pactadas.
  • **La comercialización de este plan no es válida en la ciudad de Iquitos departamento de Loreto.
  • **El cliente deberá tener configurado la navegación en el ENTEL.PE
  • ** Plan disponible, para personas jurídicas o naturales con RUC 20 o RUC 10 con negocio, desde el 11/11/2017.
  • Sujeto a evaluación crediticia.

Hemos intentado llamarte, pero no hemos logrado comunicarnos contigo.
Por favor, llámanos al 0800 09020 para poder concretar tu compra.

inbound

Compra AQUÍ
0800-09020

Elige tu tipo de documento y llámanos

RUC 20RUC 10/DNI

Horario de atención:

L-D de 7:00 a.m. a 8:30 p.m.

Comunícate AQUÍ para consultas sobre tu plan o atención al cliente.

RUC 20:            0800 09020

RUC 10/DNI:   01 611 7779

Horario de atención:

L-D de 7:00 a.m. a 8:30 p.m.

Para consultas sobre tu plan o atención al cliente, llama al 01 611 7777