Lima, 2017-03-07 22:36:27

Entel es el operador con mayor cobertura 4G en el país

Lima, 07 de marzo de 2017.- En el Perú existen 5,667 centros poblados con cobertura 4G, 1984 de ellos son de Entel, lo que lo convierte en el operador con mayor cobertura móvil 4G a nivel nacional, así lo indica el último reporte de cobertura de OSIPTEL.

Estos resultados reafirman el compromiso de Entel con brindar una mejor experiencia de conexión a todos sus usuarios y lo mantienen como líder en cobertura con 569 puntos de diferencia del siguiente operador.

Asimismo, el operador anunció que ya cuenta con cobertura móvil 4G en la ciudad de Huamachuco, ubicada en la provincia de Sánchez Carrión en La Libertad, donde ofrecerá todos sus servicios móviles, como llamadas, navegación en internet a través del celular, acceso a redes sociales, aplicaciones, etc

“Tener como propósito conectar mejor a los peruanos es lo que nos motiva a continuar desarrollando nuestro dinámico plan de expansión de cobertura 4G. Nos complace darle la bienvenida a Huamachuco y esperamos muy pronto anunciar nuevas adiciones”, indicó Nino Boggio, gerente central de legal, regulatorio y relaciones institucionales de Entel.

Más noticias