Lima, 2015-09-07 16:06:36

Entel será el operador oficial de la Teletón 2015

Lima, setiembre 2015.- Entel será auspiciador y operador oficial de telefonía de la Teletón 2015, que se llevará a cabo los días 2 y 3 de octubre y que espera recaudar S/.6’506,271 para ayudar a los niños que se atienden en las seis clínicas San Juan de Dios de todo el país.

En un esfuerzo que involucra a su personal y su moderna plataforma de telecomunicaciones a nivel nacional, la empresa de telecomunicaciones brindará el soporte de conectividad y telefonía para que los peruanos puedan efectuar sus donaciones a través de llamadas y mensajes de textos a nivel local, nacional e internacional.

Asimismo, pondrá a disposición su servicio de banda ancha que asegurará la total cobertura y difusión de manera interrumpida de las 23 horas en vivo de la Teletón a través de los cinco canales de televisión de señal abierta.

teleton-secundaria-a

Del mismo modo, la empresa iniciará una campaña de difusión en televisión y en sus redes sociales con el compromiso de convocar y motivar a más personas a sumarse a esta gran campaña y así superar la meta trazada para este año.

“Para Entel, participar en la Teletón es una alianza y un reto que nos permite generar valor compartido a favor de más niños y jóvenes con discapacidad en todo el país para que puedan tener una vida más inclusiva y con mayores oportunidades. Es también un objetivo de la empresa convocar a más peruanos a contribuir a transformar la sociedad peruana, en un esfuerzo personal que no termine en la Teletón”, aseguró el Gerente de Relaciones Institucionales de Entel, Miguel Cassinelli.

Además, la empresa operadora viene realizando una campaña interna que busca involucrar a sus colaboradores a ser parte de esta gran cruzada e invitarlos a conocer más sobre la Teletón.

Sobre Entel

Entel es un líder de telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia. Cuenta, como grupo, con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el 2do operador móvil más grande del mundo. Además, ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destacan la mejor experiencia de cliente a nivel Iberoamericano en la industria de telecomunicaciones, así como otros por su constante innovación tecnológica por ser pionero en la introducción de tecnologías móviles en el continente, tales como GSM, EDGE y 3G. Es el único operador  que ofrece iDEN 2G, 3G y la mejor experiencia 4G en el Perú. www.entel.pe

 

Más noticias