App Mi Entel Empresas | Entel Perú Empresas
 

En la App Mi Entel Perú, podrás:

Comprar
bolsas

Comprar
bolsas

Datos, redes sociales o minutos

Recargar
tu saldo

Recargar
tu saldo

Desde S/ 3 hasta S/ 50

Pagar tu
recibo

Pagar tu
recibo

Hazlo en simples pasos

Cambiar
tu plan

Cambiar
tu plan

Obtén beneficios con un nuevo plan

Visualizar tu
saldo

Visualizar tu
saldo

Si eres cliente móvil o internet

Ver detalle
de tu plan

Ver detalle
de tu plan

Consúltalo en cualquier momento

Comprar bolsas para líneas celulares

asd1

Ingresa al App Mi Entel Perú y selecciona “Bolsas” en el menú.

asd2

Selecciona la bolsa que prefieras.

asd3

Elige tu forma de pago, acepta los términos y condiciones y da clic en Comprar.

asd4

¡Listo! Culminada la transacción, visualizarás la confirmación en pantalla.

Mira el paso a paso de más operaciones aquí

Recargar tu saldo para líneas celulares

asd1

Ingresa a la App Mi Entel Perú y selecciona Recargas en el menú.

asd2

Ingresa y selecciona el monto que quieras recargar.

asd3

Elige tu comprobante de pago, acepta los términos y condiciones y da clic en Recargar.

asd4

¡Listo! Culminada la transacción, visualizarás la confirmación en pantalla.

Mira el paso a paso de más operaciones aquí

Pagar tu recibo*

asd1

Ingresa a la App Mi Entel Perú y selecciona recibo en el menú.

asd2

Selecciona el Centro de Costos al que pagarás el recibo, da clic en “Pagar Ahora”.

asd3

Selecciona si pagarás el monto total o parcial y haz clic en Pagar.

asd4

¡Listo! Culminada la transacción, visualizarás la confirmación en pantalla.

*Las operaciones de pago de recibo, cambio de plan y línea adicional solo podrán ser realizados por el Rol Administrador de tu empresa. Es el permiso otorgado a una línea para realizar operaciones desde la App y la Web.

Mira el paso a paso de más operaciones aquí

Cambiar tu plan*

asd1

Ingresa a la App Mi Entel Perú y selecciona ”Cambio de plan” en el menú.

asd2

Mira los beneficios que te ofrece tu nuevo plan y dale clic a Lo quiero.

asd3

Confirma tu cambio de plan dando clic al botón Continuar.

asd4

¡Listo! Visualizarás la confirmación de tu cambio en pantalla.

Recuerda: Puedes cambiar el plan a más de una línea de tu empresa seleccionando el número en la lista desplegable de la parte superior.

*Las operaciones de pago de recibo, cambio de plan y línea adicional solo podrán ser realizados por el Rol Administrador de tu empresa. Es el permiso otorgado a una línea para realizar operaciones desde la App y la Web.

Mira el paso a paso de más operaciones aquí

Visualizar tu saldo

asd1

Ingresa a la App Mi Entel Perú y selecciona Saldos en el menú.

asd2

Visualizarás tu Saldo de Datos, Minutos, SMS y tu Saldo de Bolsas de Datos en caso hayas realizado una compra.

Mira el paso a paso de más operaciones aquí

Ver detalle de tu plan

asd1

Ingresa a la App Mi Entel Perú y selecciona Mis Servicios en el menú.

asd2

Visualizarás el Detalle de tu plan en la App Mi Entel Perú.

Mira el paso a paso de más operaciones aquí

¿Cómo ingreso a la App Mi Entel Perú?

Si soy cliente de una línea celular o internet móvil Entel

Ingresa con tu número Entel Empresas y si eres cliente celular recibirás tu contraseña por SMS, si eres cliente internet recibirás la contraseña en tu correo registrado.

Si soy cliente de internet fijo Entel

Ingresa con tu número de RUC y contraseña asignada.

Seguridad y confianza al realizar tus pagos en simples pasos

Haz tu operación y da clic en Comprar.

1

Completa los datos solicitados de forma segura.

2

Tu operación realizada aparecerá en pantalla.

3

Beneficios de descargar la App Mi Entel Perú

Compra 100% segura

Olvídate del efectivo.

Ahorra tiempo

Evita hacer trámites en bancos y agentes.

Sin salir de donde estás

Evita las colas.

Preguntas y respuestas

¿La nueva app tiene un ícono diferente al anterior?

Si, nuestra nueva App tiene el ícono E de Entel sobre un fondo blanco.

¿Qué hago con la versión anterior?

Puede desinstalar de su celular la App Entel Perú con el ícono del edificio y fondo azul.

¿Quiénes pueden participar por el bono de video por 1 día?

Está dirigido a nuestros clientes con línea móvil Empresas RUC 20.

¿Qué pasa si he descargado la nueva versión del app, pero todavía no me asignan el bono?

Recuerde que para obtener el bono, debe haber descargado y usado la nueva app, con el nombre Mi Entel Perú.

¿Dónde puedo ver si me han activado el bono?

Ingrese a la App Mi Entel Perú, función Saldos y visualizará el bono en la sección de bolsas compradas.