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Por S/10 más en tu plan de Internet Fijo, cuenta con una línea de telefonía fija prepago.
GENERALES:
PLANES BAFI 89
Servicio disponible en Lima Metropolitana, bajo cobertura 4G. No requiere de instalación.
Precio de equipo al contado: S/179 (disponible con cualquier medio de pago)
Venta de Equipos a Plazos:
PLANES BAFI 104
Servicio disponible en Lima Metropolitana, bajo cobertura 4G. No requiere de instalación.
Precio de equipo al contado: S/179 (disponible con cualquier medio de pago)
Venta de Equipos a Plazos:
DETALLE PLANES
Telefonía Fija Inalámbrica
El bono de minutos del teléfono fijo en el plan Dúo BAFI 104 y Dúo BAFI 89 incluye llamadas ilimitadas a teléfonos fijos de cualquier operador nacional + 200 minutos todo destino nacional + 200 SMS a teléfonos Entel. Los minutos todo destino incluyen llamadas a cualquier operador nacional y destinos LDI Preferencial (Chile, Canadá y EEUU), no incluye números fijos rurales ni satelitales. Para hacer uso del LDI Preferencial con los minutos del bono se deberá anteponer el 1990. El bono tendrá una vigencia de 30 días o hasta que se consuma, lo que ocurra primero; después de consumido el bono se podrán efectuar recargas.
Internet
Plan | Velocidad de bajada* | Cuota de consumo | Velocidad Degradación* |
---|---|---|---|
DÚO BAFI 89 | 5 Mbps | 165 Gb | 512 Kbps |
Plan DÚO BAFI 104
Plan | Velocidad de bajada* | Cuota de consumo | Velocidad Degradación* |
---|---|---|---|
DÚO BAFI 104 | 10 Mbps | 180 Gb | 512 Kbps |
*Velocidades bajo cobertura 4G.
*La velocidad mínima garantizada es el 40% de la velocidad contratada.
(1) Plan DÚO BAFI 104 y DÚO BAFI 89, disponibles solo en Lima con equipo de internet HUAWEI B612.
REDUCCIÓN DE VELOCIDAD
Según su plan contratado y su fecha de activación se la aplicará una disminución de velocidad de su plan hasta el inicio de su siguiente ciclo de facturación llegado a un consumo mensual según la siguiente tabla:
Plan | Velocidad de bajada* | Cuota de consumo | Velocidad Degradación* |
---|---|---|---|
DÚO BAFI 89 | 5 Mbps | 165 Gb | 512 Kbps |
DÚO BAFI 104 | 10 Mbps | 180 Gb | 512 Kbps |
Después de un consumo de 180GB los clientes que contrataron el servicio de Internet BAFI Dúo 104 desde el 1 de febrero del 2019 hasta el 28 de febrero del 2019 se le reducirá la velocidad de 10Mbps a 512Kbps hasta el inicio de su siguiente ciclo de facturación.
Revisa el contrato AQUÍ.
Política de protección de datos Personales
Entel es una empresa privada que brinda servicios de telecomunicaciones en el Perú. En ese sentido, nos comprometemos a mantener la privacidad y la protección de información de nuestros clientes, proveedores y colaboradores de conformidad con lo establecido en la Ley No. 29733, Ley de Protección de datos personales y su reglamento, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados por los titulares de datos personales, asimismo garantizando la mejora continua de dichas medidas.
En tal contexto, declaramos los siguientes lineamientos que debemos informar previamente a nuestros clientes, proveedores y colaboradores, de forma clara e inequívoca, cuando se recaben sus datos personales a través de cualquiera de nuestros canales:
El cliente, proveedor o colaborador será el único responsable de los datos personales que consigne en los formularios. Siendo ellos los únicos responsables en caso se consignen datos personales falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.
Cualquier tipo de cesión a terceros de los datos personales de nuestros clientes, proveedores y/o colaboradores de este banco de datos, será comunicada debidamente a los afectados especificando la identidad de los cesionarios y la finalidad con la que se van a tratar los datos personales que están siendo cedidos.
Principios rectores
El titular del banco de datos personales, o en su caso, quien resulte responsable del tratamiento, debe cumplir con los principios rectores de la protección de datos personales.
En atención al principio de consentimiento, el tratamiento de los datos personales es lícito cuando el titular del dato personal hubiere prestado su consentimiento libre, previo, expreso, informado e inequívoco. No se admiten fórmulas de consentimiento en las que éste no sea expresado de forma directa, como aquellas en las que se requiere presumir, o asumir la existencia de una voluntad que no ha sido expresa. Incluso el consentimiento prestado con otras declaraciones, deberá manifestarse en forma expresa y clara.
En atención al principio de finalidad se considera que una finalidad está determinada cuando haya sido expresada con claridad, sin lugar a confusión y cuando de manera objetiva se especifica el objeto que tendrá el tratamiento de los datos personales.
Tratándose de banco de datos personales que contengan datos sensibles, su creación solo puede justificarse si su finalidad además de ser legítima, es concreta y acorde con las actividades o fines explícitos del titular del banco de datos personales.
Los profesionales que realicen el tratamiento de algún dato personal, además de estar limitados por la finalidad de sus servicios, se encuentran obligados a guardar secreto profesional.
En atención al principio de calidad, los datos contenidos en un banco de datos personales, deben ajustarse con precisión a la realidad. Se presume que los datos directamente facilitados por el titular de los mismos son exactos.
En atención al principio de seguridad, en el tratamiento de los datos personales deben adoptarse las medidas de seguridad que resulten necesarias a fin de evitar cualquier tratamiento contrario a la Ley o a su reglamento, incluyéndose en ellos a la adulteración, la pérdida, las desviaciones de información, intencionales o no, ya sea que los riesgos provengan de la acción humana o del medio técnico utilizado.
En breve, uno de nuestros asesores se comunicará contigo.
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Equipos + plan:
Plan 159
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