Conoce tu recibo | Entel Perú
 

¡Conoce lo más importante
sobre tu Recibo de Servicio!

Escenarios de Facturación

Te mostramos algunos escenarios que pueden presentarse en la facturación.

Prorrateo generado ante una suspensión (morosidad, temporal o robo)

Recibo Entel

Prorrateo generado por la activación de una línea nueva

Recibo Entel

Prorrateo generado por un cambio de plan

Recibo Entel

Cargos adicionales

Recibo Entel

Descuentos

Recibo Entel

Equipos

Recibo Entel

Conoce mayor detalle de tu Recibo, ¡aquí!

Recibo Entel Cargos adicionales

Vista de la página principal

Datos de la empresa

Aquí encontrarás:

Razón social de la empresa y dirección de Facturación.

Datos generales

Aquí encontrarás:

Tu N° de Recibo.

Tu período de facturación, con fechas de:

Inicio del período: Fecha en que se renueva el saldo de tus servicios.

Fin del ciclo: Puedes utilizar tus servicios hasta esta fecha.

Monto a pagar

El monto total a pagar y última fecha de pago.

Facturación del mes

Se muestra el detalle del total del recibo del mes.

Resumen del estado de cuenta

Se muestra el último pago realizado y si hay deuda vencida.

Recibo Entel Cargos adicionales

Vista de la página secundaria

Resumen del consumo

Detalle del consumo por línea contratada en soles.

Consumo de voz

Detalle del consumo de voz por línea contratada en minutos.

Consumo de Mensajería

Detalle del consumo de mensajes de texto, multimedia y roaming.

Consumo de datos

Detalle del consumo de datos (mb) y roaming datos.

Conceptos facturables y glosario

Aquí encuentras una descripción de los posibles montos facturados y un glosario con los términos más comunes del servicio.

Conoce cómo pagar tu Recibo

Contamos con distintas opciones para que puedas pagar tu recibo:

Prorrateo

El prorrateo se genera cuando compras una línea nueva, generas un cambio de plan o suspendes el servicio y se ejecuta la solicitud antes del cierre de tu periodo de facturación. En este caso facturaremos el cargo fijo de tu plan más un monto adicional por los días que tuviste servicio hasta el cierre del periodo de facturación. En el detalle, el cargo prorrateado se presenta sin IGV.

En el siguiente ejemplo te mostramos el recibo con una línea que se activó el 06/06 y cuenta con un periodo de facturación que inicial el 1 y finaliza el 31 de cada mes. Por ello, adicional al cargo fijo del plan se añadirá S/ 29.59 equivalente a los 25 días adicionales.

Cargos Adicionales

Este cobro se presenta cuando adquieres un servicio adicional, el cual no está incluido dentro de tu plan contratado. Los cargos adicionales se presentan sin IGV en el recuadro “Otros Cargos y Abonos”.

En el siguiente ejemplo te mostramos una línea que contrató una suscripción a servicio de juegos, el cual se cobra al cierre de facturación.

Descuentos

Este escenario se presenta cuando adquieres una promoción que genera un descuento en el cargo fijo de tu plan. Los descuentos se presentan sin IGV en el recuadro “Otros Cargos y Abonos”.

En el siguiente ejemplo te mostramos una línea a la que se le otorgó un descuento en su cargo fijo por una promoción de línea adicional.

Equipos

Este escenario se presenta cuando adquieres un equipo con el pago de cuotas mensuales. Los equipos se presentan con IGV en el recuadro “Otros Ajustes (ya gravados con IGV)”.

En el siguiente ejemplo te mostramos una línea que adquirió un equipo en 18 cuotas mensuales de S/ 33.00 y se le está cobrando la cuota número 3.

Si deseas conocer mayor detalle del equipo, brindar el número de orden en la llamada.