Significa cambiar de operador del servicio de telefonía móvil hacia Entel, manteniendo el mismo número.
La portabilidad numérica es el derecho que tienes a mantener tu número telefónico del servicio de telefonía móvil aun cuando decidas cambiarte de empresa operadora
Ambos son sinónimos. Portabilidad es el término del proceso regulado por Osiptel; mientras que migrar es el término usado coloquialmente para mencionar un cambio de operadora.
Migrar de operador te permitirá mantener tu número telefónico, aún si decides cambiar de empresa operadora (empresa de telecomunicaciones).
Es el proceso de cambio de operador en planes postpago, es decir, planes con tarifas con cargo a recibo. Todos los abonados del servicio móvil y del servicio de telefonía fija pueden acceder a la portabilidad numérica, independientemente de la modalidad de pago que tengan contratado (postpago, control o prepago).
La portabilidad numérica en el servicio móvil se realiza en el plazo máximo de 24 horas de presentada la solicitud de portabilidad. Para el caso de los Clientes Especiales*, este proceso puede tomar hasta cuatro días calendario. (*) Cliente Especial: Abonado que cuenta con un contrato de prestación de servicios que incluye más de diez (10) números telefónicos.