Lima, 2015-09-01 00:00:09

El Galaxy S6 edge+ llega a Entel

Lima, Agosto del 2015 – Luego del exitoso lanzamiento del Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge, Entel y Samsung traen, el nuevo equipo Samsung Galaxy S6 edge+, un Smartphone 4G  que combina un moderno diseño con doble borde curvo, con un alto rendimiento, y una gran experiencia de entretenimiento gracias a su potente tecnología multimedia.

Delgado y liviano, el Samsung Galaxy S6 edge +, posee una pantalla de Quad HD Super AMOLED DE 5,7” la cual envuelve ambos lados del equipo desde la que se puede acceder a los contactos y aplicaciones frecuentes del usuario. Cuenta también con un avanzado sistema de cámara (Posterior 16 MP con flash y 5MP frontal) con capacidades de vídeo e imagen mejoradas aun en ambientes con poca luz. Además, incluye la función  de carga rápida y carga inalámbrica, y una RAM ampliada de 4G DDR4.

 “En la búsqueda de ofrecer a nuestros clientes lo último de la tecnología, Entel trae al Perú el último equipo lanzado por Samsung a nivel mundial, el Galaxy S6 edge+, el cual complementa nuestro portafolio Premium de pantallas de gran tamaño, y atiende las múltiples necesidades y gustos del mercado. Los invitamos a visitar nuestros puntos de venta para que puedan interactuar con este nuevo equipo y gozar de su diseño y funcionalidades.”, señaló Lourdes Carlos, Jefe de Producto Terminales de Entel.

El equipo se encuentra disponible en exhibición a partir de hoy 28 de Agosto y lo podrán encontrar en las Tienda Propias de Entel en: Centro Comercial Jockey Plaza, Plaza Republica, Miraflores y San Miguel.

A partir del 4 de setiembre, estará disponible para la venta en todas nuestras tiendas propias de Lima y Provincias, revisa nuestra página web para informarte sobre la oferta comercial.

entel samsung Galaxy Edge Plus

Características más destacadas del Samsung Galaxy S6 edge+:

Samsung Galaxy S6 edge+ ofrece la mejor experiencia multimedia

El concepto del diseño curvo se mantiene y repotencia las funcionalidades de la pantalla edge, con las aplicaciones “apps edge” y “people edge”, las cuales permiten acceder a las aplicaciones con un simple toque y comunicarse rápidamente con los contactos más cercanos.

Toda la funcionalidad core de la serie Samsung Galaxy

Funcionalidades de vídeo mejoradas. Entre ellas, se incluye Steady Video, que ofrece la estabilización de la imagen de vídeo digital, incorpora también la capacidad de filmar vídeo en 4K y la función Live Broadcast, que permite a los usuarios enviar de forma instantánea vídeo Full HD en streaming desde su teléfono a cualquier persona, grupo de contactos o incluso de forma pública a través de YouTube Live.

El Samsung Galaxy S6 edge+ integra también la tecnología de carga inalámbrica y carga rápida por cable desarrollada por Samsung. La carga inalámbrica es compatible con prácticamente cualquier plataforma inalámbrica disponible actualmente. Con la carga por cable, el dispositivo puede cargarse completamente en aproximadamente 90 minutos y, a través del cargador inalámbrico, en aproximadamente 120 minutos. El dispositivo se ha actualizado además para soportar SideSync, que ofrece la integración del PC y el smartphone, tanto de forma inalámbrica como por cable, para facilitar las conexiones entre dispositivos.

Samsung Galaxy S6 edge+ incluye capacidades multimedia sin precedentes con un contraste más profundo y mayor detalle de imagen, gracias a la pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7” desarrollada por Samsung.

 samsung galaxy edge plus

Acerca de Entel

Entel es un líder de telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia. Cuenta, como grupo, con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el 2do operador móvil más grande del mundo. Además, ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destacan la mejor experiencia de cliente a nivel Iberoamericano en la industria de telecomunicaciones, así como otros por su constante innovación tecnológica por ser pionero en la introducción de tecnologías móviles en el continente, tales como GSM, EDGE y 3G. Es el único operador  que ofrece iDEN 2G, 3G y la mejor experiencia 4G en el Perú. www.entel.pe

 

Más noticias