Lima, 2015-03-18 16:19:03

Para masificar el mercado de smartphones llega al Perú el nuevo Microsoft Lumia 435

Miércoles 18 de marzo. Microsoft y Entel traen al mercado peruano el Smartphone Lumia 435, un equipo asequible, con las características y conectividad de un terminal ideal para usuarios que empiecen a disfrutar de los beneficios de un teléfono Smart. Además de contar con un diseño muy compacto y la actualización del sistema operativo Windows Phone 8.1.

“Compartimos con Microsoft la visión de llevar más conectividad a las personas a través de Smartphones asequibles para usuarios que deseen empezar a experimentar de las bondades de la gama de aplicaciones de estos terminales”, dijo Lourdes Carlos, jefe de producto terminales de Entel. 

El Lumia 435 posee una cámara principal de 2MP y una frontal 0.3 MP (VGA) permitiendo así tener una experiencia Skype completa, pues es posible actualizar rápidamente de una llamada normal a una videollamada desde la lista de contactos que se tiene en el teléfono con un solo paso.

Además, este smartphone posee una pantalla de 4 pulgadas donde es posible visualizar imágenes a gran tamaño y a todo color, ya que cuenta con una profundidad de color de 24-bit/16m que permite sacar el máximo provecho de las aplicaciones precargadas como Lumia Camera y Lumia Selfie al momento de editar las imágenes.

El procesador Qualcomm® Snapdragon™ 200 de doble núcleo instalado en el Lumia 435, permite un alto rendimiento en el funcionamiento del equipo, y gracias a la tecnología táctil Multipunto en la pantalla, el usuario tiene una experiencia fluida al momento de utilizar las aplicaciones más conocidas como: Facebook, Linkedin, Twitter, Whatsapp, etc.

Las herramientas de Office integradas al Lumia 435 permiten editar o elaborar documentos y presentaciones con mayor facilidad y rapidez ya que no es necesario tener que trasladarse a la oficina o el centro de estudios, con solo guardarlo en la nube a través de OneDrive, la información es almacenada con toda la máxima seguridad que ofrece este terminal. 

El Lumia 435 se encuentra disponible en Entel desde S/.9 en plan Entel 75 tanto para venta normal como para portabilidad. En prepago el precio es de S/.329.

Sobre Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (“MSFT” en Nasdaq) es el líder mundial en software, servicios, dispositivos y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a alcanzar todo su potencial. 

Sobre Entel

Entel es un líder de telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia. Cuenta, como grupo, con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el 2do operador móvil más grande del mundo. Además, ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destacan la mejor experiencia de cliente a nivel Iberoamericano en la industria de telecomunicaciones, así como otros por su constante innovación tecnológica por ser pionero en la introducción de tecnologías móviles en el continente, tales como GSM, EDGE y 3G. Es el único operador  que ofrece iDEN 2G, 3G y la mejor experiencia 4G en el Perú. www.entel.pe

Más noticias