Lima, 2016-05-17 22:42:27

Waze sin consumo de datos para usuarios de Entel

Continuando con sus esfuerzos de conectar mejor a los peruanos, Entel pone a disposición de sus usuarios Waze, la aplicación gratis de tráfico en tiempo-real y navegación GPS, para que pueda ser usada sin consumo de datos, por todos sus usuarios postpago con planes mayores a S/.29, desde el 17 de mayo hasta septiembre de 2016.

“Desde nuestro lanzamiento hemos apostado por hacerle la vida más fácil a nuestros usuarios, valiéndonos de nuestra robusta red 4G, de Smartphones de última generación y de aplicaciones y contenido de uso masivo como Waze”, dijo Ignacio Nores, vicepresidente de mercado personas de Entel.

Cabe señalar que Entel fue el primer operador en lanzar en el Perú Smartphones a S/.9, llamadas ilimitadas a cualquier operador, Facebook y Free Basics (contenidos relevantes y de interés masivo) gratis; es decir, sin consumo de datos. Promoviendo, con cada uno de estos esfuerzos, la mayor penetración de smartphones, el incremento de uso de datos y en general,  la transformación del mercado de telecomunicaciones móviles, en beneficio de todos los usuarios.

“Waze tiene mas de 480 mil usuarios activos por mes en Lima, que conducen con la aplicación alrededor de 44 millones de kilómetros todos los meses. La alianza de Entel y Waze elimina la barrera de costo y atrae mas conductores para unirse a la comunidad de Waze para que todos ayuden en el tránsito juntos, sea para desplazamientos diarios o cerca de días festivos. Los conductores Peruanos no tendrán que preocuparse con limites de datos y tendrán tranquilidad en sus desplazamientos diarios. Esperamos ver la comunidad de Waze crecer en todo Peru con esta alianza.” dijo Paulo Cabral, jefe de desarrollo de negocios para América Latina en Waze.

Más noticias